Se compadecen de mí cuando digo que he cortado!

Tengo una curiosidad: ¿por qué la gente te mira con cara de penita y te sale con el típico "Ohh lo siento!" cuando le dices que has cortado con tu novi@?

Porque digo yo: podrían preguntar antes cómo está uno de ánimos, porque puede ser que la relación fuese tormentosa y que la ruptura haya dado pie a un mayor bienestar con uno mismo.

¿Por qué existe ese mito de que hay que tener novi@ para ser feliz? ¿Por qué los amigos (algun@s de l@s mías, por cierto) se sienten unos desgraciados por no tener pareja?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
visjoner escribió:¿Por qué existe ese mito de que hay que tener novi@ para ser feliz? ¿Por qué los amigos (algun@s de l@s mías, por cierto) se sienten unos desgraciados por no tener pareja?

Por miedo a estar solo....
Porque no se rompe siempre igual, puede ser para mejor y para peor, pueden pasar mil cosas, y no es sólo por perder "una" pareja y no estar solo... es por perder a "tu" pareja... no siempre los dos están de acuerdo con esa decisión.
Porque estar solo es estar muerto
sahaquielz escribió:Porque estar solo es estar muerto

Vaya, gracias. Qué tétrico.

weno yo creo k segun que tipo de soledad no? por que vale, estas soltero pero puedes terner muchos amigos y pasalo muy bien estar feliz y tal, ahora si esta solo de verdad que tengas ni pareja ni amigos pues si...

¡Menuda barbaridad!

Será estar muerto para ti,para los que estamos solos por propia elección es estar vivo.
Hombre. Claro que lo digo por mi. No os ofendais.

Y me refiero a solo del todo.
visjoner escribió:¿por qué la gente te mira con cara de penita y te sale con el típico "Ohh lo siento!" cuando le dices que has cortado con tu novi@?
Porque normalmente cortar con alguien es una pérdida. Otra cosa es que no se pierda mucho o que incluso se gane, eso ya depende de cada relación.

visjoner escribió:Porque digo yo: podrían preguntar antes cómo está uno de ánimos, porque puede ser que la relación fuese tormentosa y que la ruptura haya dado pie a un mayor bienestar con uno mismo.

Pues lo explicas y ya está. ¿Te molesta que la gente sea cortés o se preocupe por ti? Seguro que si dices que estás ahora mejor que antes cambian el Lo siento por un Bueno, pues en ese caso, me alegro.
cuando los amigos nos falle al igual que la pareja, alli estar EOL XDXDXDXDXDXD

mejor solo que mal acompañado
Es verdad... siempre que dices que lo has dejado con tu pareja, te dicen eso... lo sienten? ¬_¬ si ni yo lo siento, que coñe van a sentir ellos?
LadyStarlight escribió:Pues lo explicas y ya está. ¿Te molesta que la gente sea cortés o se preocupe por ti? Seguro que si dices que estás ahora mejor que antes cambian el Lo siento por un Bueno, pues en ese caso, me alegro.

Pos no, te miran con escepticismo...
hombre si se rompe una relacion siempre es triste. Se dice lo siento porq no ha funcionado esa relacion. Se fracasa
Es tipico de gente que ni sabia como iba vuestra relacion ni los motivos de la ruptura. Asi que deben asumir que has cortado porque lo has pasado mal o llevas una cornamenta del 15.
Pues yo cuando lo dejé con mi ex, mis amigos me preguntaron como estaba y me dieron la enhorabuena, por que los últimos dos meses fueron finos......
visjoner escribió:¿Por qué los amigos (algun@s de l@s mías, por cierto) se sienten unos desgraciados por no tener pareja?

Porque serán tímidos por lo que para pinchar necesitaran pareja.
visjoner escribió:Tengo una curiosidad: ¿por qué la gente te mira con cara de penita y te sale con el típico "Ohh lo siento!" cuando le dices que has cortado con tu novi@?

Pues será a ti...xD
No, ya en serio, el que sea tu amigo de verdad y te diga que lo siente o pregunten que como estas ( que es lo mas normal a mi entender) es porque se interesa por ti,y porque se supone que has perdido a tu pareja con la que,en teoria,estabas porque la querias, otra cosa son las circunstancias de cada caso. A mi la verdad es que nadie me dijo que lo sentia, eso si, tengo un amigo al que le dolio más que a mi ...parecia que hubieran roto el y su pareja y estaba empeñado en que volveriamos...iluso xDD.
Al final entendio, como mi amigo, que era lo mejor para mi y ahora no veeas si ha llovido, eramos todos amigos y al final el dejo de salir con su amigo del alma (mi ex) porque se dio cuenta de que es un hijo de p...( a su modo), pero eso ya no tiene nada que ver conmigo.
...habló una "muerta" [poraki]
Eh tío ¿Has cortado? Lo siento mucho.. espero que pronto lo superes.. [agggtt]

Jajajaja no, no sé... Supongo que es un acto reflejo lo de compadecerse, el 99% de las veces es lo que precisa esa situación. Vale la pena arriesgarse!
18 respuestas