se compra una casa y en 15 días el Ayuntamiento la derruirá.

http://www.20minutos.es/noticia/418270/ ... rmel/casa/

* La hipoteca que han firmado es de 240.000 euros.
* La casa está situada en la calle Passerell (Pardillo en castellano).
* La vivienda está incluída en un plan de mejora del barrio del Carmel.
* Ni los propietarios ni la inmobiliaria ni el consistorio ni el notario les advirtieron.

es un owned en toda regla... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió: * Ni los propietarios ni la inmobiliaria ni el consistorio ni el notario les advirtieron.

Ni por supuesto les devolverán el dinero, claro.
Pero supongo que el ayuntamiento les dara una compensacion no?, yo se de algun caso parecido donde el ayuntamiento les dio un piso de proteccion a cambio de la casa que tenian que tirar para una carretera. [+risas]

Bueno, en todo caso pueden desaparecer y que el banco se trague la hipoteca....
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/418270/0/vivienda/carmel/casa/

* La hipoteca que han firmado es de 240.000 euros.
* La casa está situada en la calle Passerell (Pardillo en castellano).
* La vivienda está incluída en un plan de mejora del barrio del Carmel.
* Ni los propietarios ni la inmobiliaria ni el consistorio ni el notario les advirtieron.

es un owned en toda regla... ¬_¬ ¬_¬

Esto es una autentica putada, es para matar a alguien. Imagino que si llevan esto a juicio a la inmobiliaria si estaba al tanto de todo le debería caer una buena o eso espero.
Digo yo que habrán ido a los registros correspondientes a informarse de la situación de la casa y los terrenos. De todas formas, en un principio parece una estafa en toda regla. A ver si tienen suerte y pueden solucionarlo.

Salu2
Me parece una putada y espero que se solucione favorablemente a esta pareja.

Cuanto golfo existe en este país, ojala le caiga algo gordo al ESTAFADOR.
Pues yo de esta pareja, me iba a los Tribunales.
La Justicia es lenta, pero seguro que ganan.
Pero tu cuando vas a comprar no pides una nota simple que dice si tiene cargas o algun otro problema?
OnLain está baneado por "Troll"
maponk escribió:es un owned en toda regla

Es una putada
anda que el nombre de la calle tiene tela...

También los dueños han tenido pocas luces, si lo compras en ese barriom te has de asegurar de todo, ir al registro de la propiedad, pedir los planos al Ayuntamiento, etc...
malgusto escribió:Pero tu cuando vas a comprar no pides una nota simple que dice si tiene cargas o algun otro problema?

Es que las afectaciones urbanísitcas, que yo sepa, no están inscritas en el Registro de la Propiedad. Allí anotan embargos, hipotecas, subastas, etc. sobre la vivienda en cuestión.
Eso sí, en el Ayuntamiento, se pueden ir a consultar físicamente las viviendas y deberían haberles informado de esa circunstancia.
El nombre de la calle ya era premonitorio.
Eso es una estafa de la inmobiliaria por vender un piso a derruir.
Espero que el juez le obligue a la inmobiliaria a que le devuelva ese dinero a los compradores y una compensación por daños. Pero bueno, con los intereses de la hipoteca y hasta que salga el juicio las van a pasar putas con la tontería : /
eTc_84 escribió:El nombre de la calle ya era premonitorio.

Si. Anda que en 20 minutos no se han encargado de recalcarlo varias veces en el artículo y en negrita... [carcajad]
¿Derriban casas privadas para construir pisos de protección oficial? ¿No sera que van a derruir las casas para volver a construirlas pero para los mismos propietarios? En mi ciudad también van a derribar un barrio que hizo el Ayuntamiento o la comunidad para los pobres, pero a los que les derriban su casa luego le van a dar una nueva... ya que hace dos años hicieron una reforma de una para acondicionarla y han visto que les sale más barato derrumbarlas y hacerlas de nuevo... Pero vamos, es una putada, ya que seguramente si van a darles otra casa seguramente no sea ni de los mismos metros cuadrados ni en la misma ubicación, y seguramente el piso de enfrente este por vender a mitad de precio de la hipoteca que están pagando al ser de VPO...
Es una gran putada, al final la gente acabará por no irse de casa...
Eso no tiene nombre, estos de la inmoviliaria se merecen que les caiga un buen paquete y una paliza.
mas que una putada es una estafa.. por que los vendedores sabian de sobra que su casa estaba afectada
Ratz escribió:mas que una putada es una estafa.. por que los vendedores sabian de sobra que su casa estaba afectada

Pues poneos en situacion. Te compras un piso de 240.000 euros, que vas a estar pagando toda tu puta vida, y a las dos semanas lo van a tirar. Con un poco de suerte te vas a vivir a casa de tus padres, sino buscate la vida.
A mi me darian ganas de matar a alguien.
Ratz escribió:mas que una putada es una estafa.. por que los vendedores sabian de sobra que su casa estaba afectada

A ver, según pone en la noticia la pareja llamó al ayuntamiento para saber si tenía alguna afectación vigente, y estos les dijeron que no. El plan de mejora se aprobó dos semanas después de la compra, por lo que no sé hasta qué punto se podría considerar estafa.

Ho!
La lei de la oferta y de la demanda. Sobran pisos, pues los tiramos al suelo.
MrCell escribió:La lei de la oferta y de la demanda. Sobran pisos, pues los tiramos al suelo.

¿Pero qué dices?. Supongo que son los pisos del Carmelo que fueron afectados por lo de la explosión del gas y tal, y alguno colindante para aprovechar la reurbanización.
22 respuestas