q la cosa está aún muy verde y liada, eso es evidente...
Supongo que el que esté desesperado sería capaz de pagar una millonada por el bicho, pero desde luego de mí no se van a aprovechar...
No sólo es posible comprarlos a 90€, el amigo Cyberlink los consigue a ese precio, él fué el que me lo comentó, evidentemente no dará a conocer sus distribuidores, pero así es. Supongo que es cuestión de buscarse la vida, yo por ahora ya me la he buscado, esperar [es desde luego lo más sensato, sobre todo los que sabemos como se mueve el mundo de la técnica...], pero hay que ser realmente cerrado de mollera pagar 120, 140, +++ €, cuando lo puedes conseguir por menos.
Para qué complicarse ahora la vida, si dentro de unos meses estará el tema mejor en todos sentidos: funcionalidad, economía, facilidad de montaje, ...
Manu, sé que estás bastante puesto en el tema, estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios, pero en este último mensaje creo que te has 'cerrado' demasiado, y lo más curioso es que en tu propio mensaje das la clave, me explico...
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
1) El Messiah, como tal, está muerto. Como NOMBRE. Por la demanda de Sony. Pero, ¿de verdad pensáis que el trabajo de desarrollo se ha perdido en el limbo? ¡Pues claro que no! Lo que han hecho es pasar los esquemas a otra fábrica donde Sony no tenga tanta mano (China, por ejemplo), y ponerse a estampar chips como locos. Ahora, los que venden SON IDÉNTICOS en todos los aspectos al Messiah original (es EL MISMO chip), pero con otros nombres, para evitar problemas legales en la medida de lo posible. Así que eso de que el Messiah es historia es, cuando menos, relativo...
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
No sólo el propio Channel T., sino toda empresa de piratería electrónica que se precie ha copiado la tecnología, de ahí los clones. Y ahí radica lo mejor de todo, que se irán desarrollando sistemas similares, eso sí, para lo que se quiere con respecto a la funcionalidad no nos importará, pero hay dos puntos vitales: facilidad de montaje y economía...
Una cosa es evidente, montarte el bicho a 120€ es sencillamente caro y difícil de montar, que lo hayas hecho y te dé igual, pues nada, es cosa tuya, eso depende de cada uno, pero es de insensato hacer colas para conseguir uno y por ese precio y tal como está el patio...La cosa tá muy verde...
Además, me dá la sensación que muchos de los hilos y mensajes de este foro son más propagandísticos y con ganas de lucrarse que otra cosa... ?¿?¿?¿?¿?
Ya sabes la máxima del mundo de la tecnología: 'cada vez mejor y más barato...'
Otra cosa es que esperes a que lo regalen en revistas de electrónica, eso ya va a ser algo más difícil...
Venga, ante todo mucha calma...