SE CONECTA PLAY3 A PSN AHORA??

Pues eso no me inicia sesion en PSN,me da error o me dice que mi contraseña ya no es valida.¿le pasa a alguien mas??
jayperro escribió:Pues eso no me inicia sesion en PSN,me da error o me dice que mi contraseña ya no es valida.¿le pasa a alguien mas??

A mí me pasa, hoy hacían mantenimiento pero se supone que comenzaba a las 16h GMT.
ahh, menos mal jaja que me acabo de pillar otra ps3 y pensaba q no me iba jajaja
nada a esperar ya estaba a punto de llamar al sat jajajajaj
Ya cuando quería mirar la oferta navideña en el store iba excesivamente lento.
¿Alguna forma de saber el tiempo que le queda al mantenimiento? Hoy es fiesta en andalucia y me estan jodiendo, para un dia que puedo echarle un buen rato... [agggtt]
he leido hasta LAS 00.00 DE LA NOCHE PERO TENIA UE EMPEZAR A LAS 17 Y MIRA..........imposible saberlo
Pues nada, ajo y agua e ir probando de vez en cuando. :-|
en la web dice que esta los servidores ok pero no me puedo logear e ninguna de las 2 tengo ono 100mb
Yo tengo ONO y tampoco me puedo loguear XD
Por un momento pensé que se me había estropeado algo, menos mal que habéis dicho que es por mantenimiento.
Acabo de conseguir conectar.
¡Corred insensatos!
Yo si que me puedo loguear lo q no puedo es entrar a la store a descargarme los juegos dle plussssssssss
yo no me puedo loguear,ademas en actualizacion del sisteme me sale una nueva actualizacion,no le he dado esperare a que todo funcione correctamente.por si a caso............
Pues ahora que debería estar ya en mantenimiento resulta que permite conectar.
Pues a mi me deja entrar pero en los juegos no, aunque tengo amigos que si que pueden jugar online, no lo entiendo :-? :-?
Segun la web de sony: Tareas de mantenimiento en Sony Entertainment Network entre el 09/12/13 (18:00 CET) y el 10/12/13 (01:00 CET)
A mí tampoco me deja, justo a esta hora que es cuando puedo jugar [enfado1]
17 respuestas