Se Confirma: Art of Fighting Anthology para Wii

Ah, the ESRB provides us with a bit of news once again. While we have been getting some great info from retailers lists, the ESRB is one way of 100% confirming that a game is in the works. It looks like SNK is enjoying the Wii quite a bit. We know about their virtual console dealings, but that’s not all they have in the works. The Art of Fighting Anthology has been rated on the ESRB for Wii. The Art of Fighting series predates King of Fighters, but provides the same type of art direction and style. Old school 2d fighting? Count me in.

Fuente
ESRB
Juas, entonces para la VC que va a quedar, el supersidekicks? xD
Esto ya estaba en ps2 no??

Ahora sacarán el recopilatorio que hay de los fatal fury, de los kof, de los metal (a no que ese ya está), de los samus, etc, etc.

Playmore ... muy mal
Miradlo por el lado bueno, si sale en recoilatorio nos ahorraremos más que en la WC

Y puede que no sea igual a la recreativa (o sea, pondran los jefes como seleccionables, nada más)
Lo que más me ha gustado de la noticia ha sido este apunte ...

It looks like SNK is enjoying the Wii quite a bit.

Como no les va a gustar si así pueden colarnos los mismos juegos con la excusa de que no hay HD?? (porque los sprites cantarían que da gusto). Al menos Capcom ha recapacitado.
Tendrían que vender esos recopilatorios desde la VC a precio accesible, y si solo quieres un par de juegos, poder comprarlos también aun precio accesible...

Eso me dio rabia con la PS2, que por 30€ tenias 27 juegos de Megadrive, mientras que en la Wii si quieres esos 27 juegos tienes que pagar 216€...
Y por que no en vez de sacar recopilatorios sacan juegos nuevos?

Estos de SNK Playmore....
Un Magical Drop nuevo es lo que tendrían que sacar.
mocolostrocolos escribió:Y por que no en vez de sacar recopilatorios sacan juegos nuevos?

Estos de SNK Playmore....

porque no saben........

el metal slug 3d da asco...(solo el metal slug 6 es bueno)

pero bueno , yo de ellos ya tongo lo que quiero: el metal slug antology
lherre escribió:Lo que más me ha gustado de la noticia ha sido este apunte ...

Como no les va a gustar si así pueden colarnos los mismos juegos con la excusa de que no hay HD?? (porque los sprites cantarían que da gusto). Al menos Capcom ha recapacitado.

Capcom recapacitado? pero si ellos son amos y señores de hacer ports a diestra y siniestra, no les importa, un caso descarado es el de Resident evil 4, y creo que tienen pensado también sacar okami, y no dudes que street fighter una vez más XD, así son esos de Capcom...

Peor o iguales que la antigua SNK...

Saludos...
moonspells escribió:
Capcom recapacitado? pero si ellos son amos y señores de hacer ports a diestra y siniestra, no les importa, un caso descarado es el de Resident evil 4, y creo que tienen pensado también sacar okami, y no dudes que street fighter una vez más XD, así son esos de Capcom...

Peor o iguales que la antigua SNK...

Saludos...

Lo dice por los remakes en HD que va a hacer de algunos clásicos para las descargas de XBOX 360 y PS3.
Escapology escribió:Tendrían que vender esos recopilatorios desde la VC a precio accesible, y si solo quieres un par de juegos, poder comprarlos también aun precio accesible...

Eso me dio rabia con la PS2, que por 30€ tenias 27 juegos de Megadrive, mientras que en la Wii si quieres esos 27 juegos tienes que pagar 216€...

Explicale eso a todos os que creen que el precio de la VC no es excesivo. Ya discuti en su dia y no hay forma de hacerselo ver a la gente.

Para quien quiera leer la noticia en castellano que se pase por aqui

La noticia incluye un par de cosas mas que, quiza ya sepais. Lo del art of fighting viene al final.

lherre escribió:Esto ya estaba en ps2 no??

Ahora sacarán el recopilatorio que hay de los fatal fury, de los kof, de los metal (a no que ese ya está), de los samus, etc, etc.

Playmore ... muy mal

Si estaba en ps2, ¿te extraña que sea otro port de ps2 adaptandole el mando a estas alturas?, supongo que no.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si tiene online como el de la PS2 de cabeza a por el ^_^

makgiver escribió:Un Magical Drop nuevo es lo que tendrían que sacar.

Eso seria la ostia y con los miis de pj y millones de pj online ^^*

No me ganaría nadie XD
12 respuestas