¿¿Se confirma así el rumor??

para los seguidores de batman, que han escuchado por ahí acerca de su homosexualidad con robin. ¿¿Que pensais de esta imagen de la serie de dibujos?? ¿¿Pensais que es verdad??

Imagen
perdona..

esto tiene algo que ver con la 360 ???

ha sido trolleo o despiste???
weno en verdad estaba buscando informacion para el lego batman de xbox360 para actualizar el hilo y tope con esto!! y al final sin querer lo he metido aski!!!
san curtis escribió:weno en verdad estaba buscando informacion para el lego batman de xbox360 para actualizar el hilo y tope con esto!! y al final sin querer lo he metido aski!!!

Te lo pasaste bien anoche en el parque Calderón, ¿no?
Psiconaut escribió:
san curtis escribió:weno en verdad estaba buscando informacion para el lego batman de xbox360 para actualizar el hilo y tope con esto!! y al final sin querer lo he metido aski!!!

Te lo pasaste bien anoche en el parque Calderón, ¿no?

XD...jaja...XD...omg...XD
La regla 34 de internet está a un paso.
Vayatela de notica....

Sinceramente, no creo que se de un cómic.

Salud2s
Si quieres ver Batman y Robin en ambientes gays, remírate la cinta de Schumacher, creo que es la versión gayer, la que sale clooney vamos.

Saludos
Si este hilo va en serio... de veras que WTF.

La imagen se ve a años luz que no es oficial sino obra de un friki con mucho aburrimiento.
me has creado un trauma ¬_¬
y yo que pensaba que era un hilo MGS4, que por primera vez no aparecia en el titulo del hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

io me lo pase bien en la alternativa xDDDDD

tamos muy mal
Sailens escribió:La regla 34 de internet está a un paso.

Siempre.
Pienso que un mujeriego como es Bruce Wayne, no se iría a pegar un muerdo con un sarasón como Robin.
"¿Desde cuando tu traje tiene bolsillos para meter el móvil, Robin?"
"... ROBIN!"
El día que una serie de dibujos animados tenga algo que ver con el cómic real, entonces dejaré de leer cómics. Y sí, Batman es gay y además pederasta (que Robin es menor de edad). El blog de JotaceDT lo confirma.
16 respuestas