Se confirma Beyond Good and Evil 2

Hace unos minutos Michel Ancel ha confirmado que Beyond Good and Evil II se encuentra en fase de pre-producción con esta imagen en Instagram.

Imagen
megaton!!!! pedazo de noticia
A ver si de esta va...
Fantástico. ¿Se saben las plataformas? Como se venía rumoreando que quizás fuera exclusivo de lo que quiera que sea la NX. Por cierto, ¿se sabe algo del Wild?

El primero me encantó y el final me dejó muy mal cuerpo [triston]
Otra Imagen
Imagen

"Teniendo en cuenta que en el primer juego el personaje de Pey'j era un mecánico de apariencia de gorrino, esta imagen podría tratarse del tiempo en que un joven Pey'j estuvo de aprendiz del oficio."

Una especie de Trailer http://www.ign.com/videos/2014/08/01/beyond-good-evil-2-primer-trailer-vo
@xufeitor gracias!

Desde la web oficial de Beyond Good and Evil 2, comunican que el 7 de este mes habrá un nuevo livestream.

Fuente

Hello Space Monkeys,

We need some more time than anticipated to prepare everything we wanted to share in our next Space Monkey Report. For that reason, the livestream is delayed and is now scheduled to happen Wednesday November 7th, 2018 at 6:00 PM CET / 9:00 AM PST.

We look forward to sharing the latest Space Monkey news with you!

Since we launched the Space Monkey Program last year, over 300,000 people have joined the ranks of Space Monkeys and, chances are, you’re one of them!
grandisima noticia,este cae de salida fijo.
No jugué al primero y ni siquiera sé de qué va el asunto, pero qué ganas tengo de ver cositas ya de este juego.
Este juego es uno de esos, que se supone que no salen hasta 2020 o 2021, cuando las nuevas consolas llevaran 1 o 2 años. Yo no me fiaría que sale en las actuales, pero veremos.
Menudo truñazo fue el live direct... ¡no enseñaron (casi) nada!

El 10 de Diciembre mostrarán un video nuevo con gameplay, ¡esperemos que merezca la pena!

Fuente: Meristation
Peskanovo escribió:Menudo truñazo fue el live direct... ¡no enseñaron (casi) nada!

El 10 de Noviembre mostrarán un video nuevo con gameplay, ¡esperemos que merezca la pena!

Eso ya pasó [qmparto] que estamos a 14 de noviembre
Super Link escribió:
Peskanovo escribió:Menudo truñazo fue el live direct... ¡no enseñaron (casi) nada!

El 10 de Noviembre mostrarán un video nuevo con gameplay, ¡esperemos que merezca la pena!

Eso ya pasó [qmparto] que estamos a 14 de noviembre

Me has contestado mientras editaba! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ansia de ver novedades me puede e intento adelantar el tiempo tanto como sea posible! xD
Peskanovo escribió:Me has contestado mientras editaba! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ansia de ver novedades me puede e intento adelantar el tiempo tanto como sea posible! xD

Ya se ve, yo estaría igual y con las ganas de ver las novedades de este gran juego.
El hype nos tiene al máximo espero que digan ya que lo tienen terminado y que tenga el mismo ritmo que el primero. [fumeta]
Nuevo vídeo con gameplay!

Fuente: Vandal
16 respuestas