Se confirma Dead Rising 1 para PC

Se confirma remaster para PS4, ONE y PC del primero. Anteriormente era exclusivo de 360 (si no incluimos la "adaptacion" Chop Till You Drop de Wii)

Eurogamer

UPDATE 9.50pm: Dead Rising will launch on PlayStation 4, Capcom has just confirmed to Eurogamer. But that's not all - it will also be released on Xbox One and PC.

Oh, and Dead Rising 2? That's headed to new consoles as well.

"Capcom will be bringing Dead Rising to Xbox One, PS4 and PC. In addition, Dead Rising 2 and Dead Rising 2: Off the Record will make their way onto Xbox One and PS4. We will have more news to share soon."

Off the Record was the version of DR2 which brought back Dead Rising 1's protagonist Frank West, which makes sense as he's the star of the show in DR1 and the upcoming DR4 on Xbox One and PC, also due this year.
Ostras, no lo considero juegazo ni nada de eso, pero si que tiene el suficiente carisma como para que me interese. Y si encima hablamos de un remake con lavado de cara pues mejor que mejor, lo quiero!! [beer]
Me gustó mucho tanto en 360 como en Wii. Caerá tarde o temprano para PC.
Juegazo. Mi primer juego de X360.
Esperando la versión de PS4. No han dicho fechas verdad?
Que gran juego, ojalá tenga un modo sin reloj para hacer el cabra tranquilo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ToyLoco escribió:Que gran juego, ojalá tenga un modo sin reloj para hacer el cabra tranquilo XD

Para eso tienes los trainers que paras y activas cuando quieres el reloj
Gran noticia mi primer juego en 360 que se me perdió en un mudanza y desde entonces no ha podido conseguirlo. Espero que no lo toqueten mucho la jugabilidad que era una delicia.
Yo también le jugué un poco en 360 pero no llegué a terminarle asi que ahora tal vez lo haga [sonrisa]
Nexus_VII escribió:
ToyLoco escribió:Que gran juego, ojalá tenga un modo sin reloj para hacer el cabra tranquilo XD

Para eso tienes los trainers que paras y activas cuando quieres el reloj

Caugen todo, no lo había pensando XD trucos, benditos trucos [sonrisa] [sonrisa]
Para mi diógenes particular irá. Eso si, espero que mejoren la IA.
Lo gracioso sera ver como un juego de lanzamiento en 360 va a pedir una 980 y un i7 para tirar bien, lo veo venir.
Juegazo en Xbox360, veremos que tal la adaptación y si se limitan a portarlo solo con mejoras gráficas o aprovechan para incluir más zombies o cosas nuevas.
Yo solo le pediría una cosa a este juegazo para mi el mejor de toda la saga con diferencia y mira que me gustan los demás. Lo unico que deberian hacer es que no sea una autentica proeza sacar un mod para el juego como lo es para el 3 y en menor medida para el 2 y el off the record. Es una pena porque estos juegos tienen muchas posibilidades con mods si ya de por si son entretenidos.
15 respuestas