Se confirma el chip

Pues si, el team ice ha reconocido que sus imagenes eran fakes pero dicen que el modelo final tendra un chip (supongo una fpga) actel en una placa PCB.

"01.09.2006 - Chip delayed due to security issues, which is being fixed shortly.

Retailer list is growing apply now to be listed quickly ! Previous pictures that were posted was

due to a falling out between the team webmaster, and the team lead. Those pictures are

confirmed fake, and not a prototype whatsoever, please delete them.

The final version will have nothing to do with those pictures whatsoever, and will be

composed of an actel chip placed on a pcb board. "

A ver si es verdad.

Un saludo [toctoc]
Tu realmente crees que eso es suficiente para que ya sea verdad?. Sinceramente a mi eso no me vale y el poco credito que podian tener lo han perdido mientras no me desmuestren lo contrario.
A parte esto ya se habia posteado en otro hilo
Un saludo
Seguro ke estaba posteado? este comunicado es de hoy y no me ha parecido verlo por ningun sitio.

De todas formas en la web hay muchos distribuidores autorizados. No voy a decir ni ke es fake ni ke no les doy el margen de la duda

Un saludo
Para mi son malas noticias... tan pronto! No les va a costar nada patchear la consola via update via live. Pero en vez de perder el tiempo patcheando preferiría que MS se preocupase de otras cosas, añadir nuevas capacidades y funciones, mejorar lo existente en vez de protegerlo y trabajar en nuevos juegos.

La historia de la Dreamcast se puede repetir. Si la plataforma no es segura las compañias no sacaran nuevos juegos y bye bye... gran ventaja para PS3. Incluso puede que este Sony detras del chip y todo!
cmo sea verdad..

buf ske aora an añadido lo de las bios y todo y lo ace mas creible, pero bueno an kitado las fotos Y el dia de la salida, aora pone n/a

en fin
un saludo
Supongo que sí lograran parchear los agujeros de seguridad tipo la psp pero para mi lo peor es si te banean del live, pfff, esperaremos a chips de nueva generación con mas posiblidades.
Prefiero que no salga. Disfruto mas con 3 juegos compraos que con 10 piratas. [360º]

Y no kiero k acabe como DC [360º]
La relacion entre chip y quiebra no tiene ninguna relacion directa. Sony no tiene pinta de estar a punto de quebrar por culpa de la Psone, PS2 o PSP.

Entiendo que no esten a favor de permitir las copias pero aumentar el precio de los juegos tampoco no creo que sea la solucion. Realmente estamos pagando el precio correcto de un Juego NextGen. A saber por cuanto sale el Tetris de 360. La consola ya la compré y siendo mejor el hardware no cuesta tanto mejorar los juegos.

Lo patetico es la poca cantidad de juegos, el lanzamiento al menos in Spain por falta de accesorios (cables) y la escasa multitarea/ multimedia de la xbox 360. Parece que sacarán una actualizacion --no se habian dado cuenta o es que han ido demasiado rapido.

Solo me he comprado 1 juego PRG 3, aunque el Kameo, y NFS MW, RR6 y otros mas me llaman pero paso de gastarme 60 €, esperaré a comprarlo de segunda mano o alguna oferta especial. De mientras PRG3, Xbox arcade, demos y alquiler.
cada vez se acerca mas...
chip pa jugar al super mario yaaaaaaaaaaaaaaa!
chinito maton. escribió:chip pa jugar al super mario yaaaaaaaaaaaaaaa!
Vete comprándote una NES, porque se ha repetido hasta la saciedad que se trata de un...

Imagen

está confirmado por las más importantes webs sceneras que se trata tan sólo de una maniobra de márketing fraudulento de Infinity Mods. A ver si con este color tan molesto se os queda grabado a fuego en el cerebro xD

saludos
donde estara el perro que camina sobre dos patas cuando se le necesita????
lo siento por los bucaneros tendran que esperar un poco mais.
f5inet escribió:donde estara el perro que camina sobre dos patas cuando se le necesita????

esta vez no da tiempo... :D
13 respuestas