Se confirma el desarrollo de Killzone 3 Salida: 2010

HDMI está baneado por "Troll"
Por fin se confirma tras muchos rumores que Guerrilla Games está trabajando en la secuela de Killzone 2, cuya fecha de salida, seguramente sea para finales de 2010.

Aunque la compañía expresó que iba a tomarse un ligero descanso con la saga, al parecer no será así y será la misma desarrolladora la encargada del proyecto.

Aún no se ha desvelado nada más sobre como será esta nueva entrega.

fuente: tecno
Para mi, si el online es como el del 2 que se lo compre Panete
Que le pasa al online del 2?

A mi el 2 me duro un par de horas, no soy yo de shooters.
a mi del 2 solo me gustaros sus graficos lo demas ni fu ni fa , hay shooter mucho mas divertidos y adictivos
Pues el online del 2 es la bomba... respecto al modo historia la verdad es que sí, ni fu ni fa.

Salu2.
Espero equivocarme pero yo creo que ni de coña sale para el año que viene. A mi si el online es igual pues de puta madre y si es mas malo me la suda. A ver si se curran mas la historia en el modo campaña.
¿Para finales de 2010? Lo dudo mucho...y más con la política de retrasos a la que nos tienen acostumbrados en esta generación.

A mi el 2 me pareció un juegazo en todos los apartados.

Salu2.Tr0Y
GaldorAnárion escribió:Que le pasa al online del 2?

A miel 2 me duro un par de horas, no soy yo de shooters.

supongo que te pasaría lo mismo si te pillas un juego de coches y no te gustan lo juegos de coches....
la verdad que el online del 2 tiene tirón para rato (despues del cod, es el shooter que mas gente juega online en ps3)
un saludo
moizar escribió:

A miel 2 me duro un par de horas, no soy yo de shooters.

supongo que te pasaría lo mismo si te pillas un juego de coches y no te gustan lo juegos de coches....
la verdad que el online del 2 tiene tirón para rato (despues del cod, es el shooter que mas gente juega online en ps3)
un saludo

Pues a mi no es mi genero favorito pero me encantó el puñetero juego. Parece una jodida guerra.
¿Se confirma? ¿Quién lo ha confirmado?

Lo único que se ha confirmado es que, según OPM, el juego está en desarrollo y que posiblemente salga en 2010. Pero no hay nada confirmado, es sólo un rumor.

Y la próxima vez enlaza a alguna fuente, please.

http://www.strategyinformer.com/news/58 ... -next-year
Me parece demasiado pronto, a no ser k hagan como los cod y saken uno al año k lo dudo, yo lo esperaria mas para finales de 2011 o mediados del 2012, y el online si era bueno pero no enganchaba, o al menos a mi on me llego a enganchar como el de otros juegos, ademas k si insomniac saca el resistance 3 tambien por esa epoca seria un poco tonto, o al menos lo pienso asi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo veo bastante posible. Cosas a mejorar:

-Campaña con coperativo, pero realmente creo que NO lo pondrán, o tendrian que bajar gráficos, o esa impresion me da no se porque.
-Escenarios más variados por favor. Como en el Killzone1!
-Juego algo más largo.
-Que en el online los movimientos sean UN PELíN más rapido y los headshots más precisos.
-Que NO se controle con el sonyjero.
pues a mi el online del segundo me ha ENCANTADO pero a lo bestia!!
funciona que te cagas!! y sin lag, y si no te gustan los bazokas pos los quitas... aparte han ido actualizando el juego hasta dejarlo bastante pulido, al menos eso creo yo. el headset funciona de maravilla y a mi se me hizo muy muy entretenido ir sacando todos los galones y medallas poco a poco e ir ascendiendo de rango.
tengo todos los mapas que sacaron y tb estan bastante bien. vamos que me gusto pagar por ellos.

el modo historia tampoco le puedes pedir mucho mas... una buena trama, para mi, un buen control y sin execivos tiempos de carga. buenas armas, mejores graficos y dificultad de sobra... osea que... a mi me tienen ganado toda mi confianza!! [oki]

a2! [bye]

AHH!! y tampoco creo que lo lancen a finales del año que viene, puede que entre marzo y junio de 2011...
A mí de este juego me gusta más el modo historia, aunque no es nada innovador, tiene ese clima de desolación que sobrecoge, que el modo online, respecto al KZ3 si sale para fin de año de 2010 va a ser un más de lo mismo, seguramente sea una fecha orientativa adelantada, lo veo más àra 2011.
Creo que lo tendremos para las próximas navidades,máximo marzo 2011.Tenemos engine,personajes e historia encaminados,estructura online..............con casi 2 años tienen tiempo de sobra para volver hacer lago grande.
Parece que deseaís juegos con años de desarrollo para después tragarnos truños imperdonables como el Too Human o el Haze.Ahí teneís el caso del Uncharted 2,sin palabras y todavía no hace ni 2 años que conocemos al Sr. Drake.Y no olvideís tampoco el apoyo directo que reciben estos estudios de parte de Sony, que al final es lo que marca la diferencia.
Mil0 escribió:A mí de este juego me gusta más el modo historia, aunque no es nada innovador, tiene ese clima de desolación que sobrecoge, que el modo online, respecto al KZ3 si sale para fin de año de 2010 va a ser un más de lo mismo, seguramente sea una fecha orientativa adelantada, lo veo más àra 2011.

Pero leñe, ese Online más de lo mismo les pasa a todos los Shooters, no digo nada de COD6, que nuevo nuevo no tiene ni la fuente ni el color de los puntos que sumas al matar, manda huevos esto.

Al final los Shooters desgraciadamente se convierten en una manada de gilis buscandose en un mapa cerrado, ya le puedes poner 1ª o 3ª persona, mejoras o percs, armas nuevas, etc... por no contar los tramposos que salen en todos los juegos que ni dios les tose.

KZ3 será la releche para los que nos ha gustado el 2 o la saga entera y algunos nuevos poseedores de PS3, a los que KZ2 no les gusto solo les diría que tranquilos, puedo aseguraros que este KZ3 tampoco os gustará, podeis guardar el dinero en vuestras carteras y el tiempo libre a ocupar en otras cosas por que yo espero que no aceleren al personaje (como en COD) que no cambien la vista a 3ª persona (como GeOW) ni toda esa lista de cosas que otros veis mal y yo veo simplemente perfectas, si os hiciesen caso en guerrilla el que no compraría el juego sería yo y vosotros tendríais un juego más donde liaros a tiros hasta la salida del siguiente shooter de moda. XD

Un saludo.
Que como no es un CoD es morralla.
A mi no me van a engañar otra vez, paso de KZ3.
juanlolo escribió:pues a mi el online del segundo me ha ENCANTADO pero a lo bestia!!
funciona que te cagas!! y sin lag, y si no te gustan los bazokas pos los quitas... aparte han ido actualizando el juego hasta dejarlo bastante pulido, al menos eso creo yo. el headset funciona de maravilla y a mi se me hizo muy muy entretenido ir sacando todos los galones y medallas poco a poco e ir ascendiendo de rango.
tengo todos los mapas que sacaron y tb estan bastante bien. vamos que me gusto pagar por ellos.

el modo historia tampoco le puedes pedir mucho mas... una buena trama, para mi, un buen control y sin execivos tiempos de carga. buenas armas, mejores graficos y dificultad de sobra... osea que... a mi me tienen ganado toda mi confianza!! [oki]

a2! [bye]

AHH!! y tampoco creo que lo lancen a finales del año que viene, puede que entre marzo y junio de 2011...

+1 en todo.

No sé como se podría mejorar el online del KZ2, la verdad. Yo no veo nada que necesite mejorar.
Igual es porque es el primer FPS que juego online, pero como está yo soy feliz. [360º]

Y encima la gente se comporta bastante bien y parece que no hay muchos chetos (y si los hay yo no me doy cuenta).

Y yo tampoco creo que a lo largo del año que viene tengamos un KZ3.
Pese a todo, da la impresión que el KZ2 no ha vendido todo lo bien que era de esperar. La salida en Platinum llevando tan poco tiempo a la venta también parece indicar que se esperaban unas ventas mayores.
Así que no creo que tengan mucha prisa en lanzar un KZ3.

Saludos.
Axili escribió:Lo veo bastante posible. Cosas a mejorar:

-Campaña con coperativo, pero realmente creo que NO lo pondrán, o tendrian que bajar gráficos, o esa impresion me da no se porque.
-Escenarios más variados por favor. Como en el Killzone1!
-Juego algo más largo.
-Que en el online los movimientos sean UN PELíN más rapido y los headshots más precisos.
-Que NO se controle con el sonyjero.

opino lo mismo. me gustaría una tercera entrega en ps3, pero por favor que lo hagan más largo que el 2 peca de ser corto y no tiene perdón por ningún sitio.
un modo cooperativo en historia sería genial.
Hidalgo jr escribió:Para mi, si el online es como el del 2 que se lo compre Panete

Pues lo unico malo que tiene es algunos mapas que son demasiado cerrados para mi gusto, el resto me parece de lo mejorcito, sobretodo infraestructura.
Vamos hombre, ¿y que mas? En un año van ha hacer otro Kill Zone, y la segunda parte estuvieron años y años diciendo que lo iban a hacer un juego merecedor del potencial de la PS3, y ahora llega Uncharte y los patea [poraki]

De verdad, que vayan a soltar humo por ahi, que aqui ya no nos creemos nada mas de Guerrilla.
Bonito rumor.

La fecha es lo menos creible de todo.
TrexerT escribió:Vamos hombre, ¿y que mas? En un año van ha hacer otro Kill Zone, y la segunda parte estuvieron años y años... [poraki]

De verdad, que vayan a soltar humo por ahi, que aqui ya no nos creemos nada mas de Guerrilla.
La diferencia es que con KZ2 tuvieron que hacer un motor nuevo, de ahi tanta tardanza. Yo si veo posible un KZ3 para finales de 2010.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues el online del 2 es la bomba... respecto al modo historia la verdad es que sí, ni fu ni fa.

Salu2.

Eso iba a decir, lo unico bueno del juego es el online, la historia es mas fria que una prostituta, de hecho el online es de los mejores de la ps3.
TrexerT escribió:Vamos hombre, ¿y que mas? En un año van ha hacer otro Kill Zone, y la segunda parte estuvieron años y años diciendo que lo iban a hacer un juego merecedor del potencial de la PS3, y ahora llega Uncharte y los patea [poraki]

querrán aprovechar el motor gráfico del Killzone 2 para sacar más cuartos con una tercera entrega, como hacen todas las compañias, sacando secuelas cada año (COD, Fifas, PES, Bioshocks...) ¡y nadie se queja hoiga!
Tendrían que mejorar varios aspectos para poder hacer un juego completamente adictivo. A mí sólo me llenó unas horas, después no hay nada como COD.
-OlYmPuS- escribió:Tendrían que mejorar varios aspectos para poder hacer un juego completamente adictivo. A mí sólo me llenó unas horas, después no hay nada como COD.

++++++++++++++++++1 [sonrisa]
HDMI escribió:
querrán aprovechar el motor gráfico del Killzone 2 para sacar más cuartos con una tercera entrega, como hacen todas las compañias, sacando secuelas cada año (COD, Fifas, PES, Bioshocks...) ¡y nadie se queja hoiga!

La saga Call of Duty va a entrega por año en los últimos años (valga la redundancia) por que la Developers Teams se alternan (véase IW y Treyarch), el motor gráfico de COD MW es un versión anterior al de COD MW2 (con ésto quiero decir que hay un trabajo de infraestructura para cada entrega y que no se limitan a hacer un juego nuevo con el mismo motor gráfico).

Por ejemplo el de MW2 es una revisión mejorada del de MW.
Lo que no sé seguro es si hay diferencia entre el engine de COD: MW y el de COD: WAW.

Los FIFA y los PES rara vez crean un engine desde cero, por que lleva mucho trabajo y para una entrega anual es jodido. A veces cuando la cosa no da más de sí y es una catástrofe lo hacen, pero si no, normalmente se limitan a mejorarlos.

BioShock fue una entrega exclusiva de PC y X360 (fecha de lanzamiento: 21/8/2007) durante un tiempo, pero luego se confirmo su port a PS3 (fecha de lanzamiento: 21/10/2008).

Ahora BioShock, después de más de 2 años desde su primera aparición en consolas, recibe una segunda entrega con un buen trabajo interno.

Por eso nadie se queja de que éstas sagas se lanzan con esta asiduidad, pero pregunta por aquí que le parece a la gente que se presenten juegos de la saga NFS cada dos por tres...

Yo creo que es por eso por lo que nadie se queja, si saliera un COD de la misma desarrolladora cada año, la gente si que se mosquearía...

Y por cierto, yo de momento no quiero más Killzone. Tendría que ver una mejora muy notable para justificar la compra del mismo, no quiero un Killzone 2 con mejores gráficos y ya... bajo mi punto de vista, hay ciertos aspectos que podrían mejorar del 2.

EDITO: Completamente de acuerdo con Oly, no hay multijugador mejor implementado y adictivo que el de COD, y si quereis podeis llamar infectado del virus COD. Pero creo que lleva toda la razón.
Es normal que quieran aprovechar el motor en esta generación antes de que se les desfase.
Puliendo un poco la idea queda otro juego importante.

En cuanto al tema multijador:
No me parece justo compararlo el Online con el CoD viendo que solo ensalzáis lo bueno de uno para darle al otro, es decir Killzone 2 tiene un muy buen juego multi jugador y cuidado como pocos, nada de lag... luego el tema que guste más o menos es personal. Ya me gustaría tener en los CoD un funcionamiento como este y no lo que nos tienen acostumbrado.
Vyk7oR escribió:
HDMI escribió:

La saga Call of Duty va a entrega por año en los últimos años (valga la redundancia) por que la Developers Teams se alternan (véase IW y Treyarch), el motor gráfico de COD MW es un versión anterior al de COD MW2 (con ésto quiero decir que hay un trabajo de infraestructura para cada entrega y que no se limitan a hacer un juego nuevo con el mismo motor gráfico).

Por ejemplo el de MW2 es una revisión mejorada del de MW.
Lo que no sé seguro es si hay diferencia entre el engine de COD: MW y el de COD: WAW.

Los FIFA y los PES rara vez crean un engine desde cero, por que lleva mucho trabajo y para una entrega anual es jodido. A veces cuando la cosa no da más de sí y es una catástrofe lo hacen, pero si no, normalmente se limitan a mejorarlos.

BioShock fue una entrega exclusiva de PC y X360 (fecha de lanzamiento: 21/8/2007) durante un tiempo, pero luego se confirmo su port a PS3 (fecha de lanzamiento: 21/10/2008).

Ahora BioShock, después de más de 2 años desde su primera aparición en consolas, recibe una segunda entrega con un buen trabajo interno.

Por eso nadie se queja de que éstas sagas se lanzan con esta asiduidad, pero pregunta por aquí que le parece a la gente que se presenten juegos de la saga NFS cada dos por tres...

Yo creo que es por eso por lo que nadie se queja, si saliera un COD de la misma desarrolladora cada año, la gente si que se mosquearía...

Y por cierto, yo de momento no quiero más Killzone. Tendría que ver una mejora muy notable para justificar la compra del mismo, no quiero un Killzone 2 con mejores gráficos y ya... bajo mi punto de vista, hay ciertos aspectos que podrían mejorar del 2.

EDITO: Completamente de acuerdo con Oly, no hay multijugador mejor implementado y adictivo que el de COD, y si quereis podeis llamar infectado del virus COD. Pero creo que lleva toda la razón.

killzone 2 estaba acabado en 2008, acordemonos del retraso (3 meses) que sufrio para no coincidir con resistance 2, yo creo que saldrá a principios de 2011 (puede que para no coincidir con resistance 3), 2 años es la media que hay ahora mismo entre secuelas

esto no es sacarlo para aprovechar el motor grafico, si hay una secuela que se está pasando es el COD, su motor grafico ya no da para mas, es la costumbre que ahora tienen :-|

para bien o para mal tendremos una secuela de killzone 2 años después, a mi personalmente me gusta, buena conexión, los mejores graficos en consola hasta la fecha, la continuación de la historia, un control para un jugador especifico, a ver si se curran una especie de cooperativo y mas cosas que seguro se le habrán ocurrido, ¿tal vez los modos del 1? [babas]
TrexerT escribió:

Generalizar queda feo y degenera en error.

Saludos.
Kolmo escribió:Generalizar queda feo y degenera en error.

Lo que degenera en error es el título del hilo.
Pues si sale cuando ellos dicen dentro de nada tendremos imagenes,no? XD
loganroemers está baneado por "troll"
Que hagan mapas como phyrrus o Martillo Visari y yo ire con una sonrisa a comprarlo, menudos tiroteos epicos te pegas y alli los campers se pueden cazar que da gusto [Ooooo] no como otros juegos con desbalances... ejem CoD4...
Pos un cooperativo ya sea en campaña o en misiones secundarias, seria genial. Y un modo survival al estilo geow2, uncharted 2, l4d.. aguantar hordas de los enemigos entre 4 players.
Pues a mi sí que me gustó bastante la campañana del 2, el online como a muchos, sí que no me llenó mucho y me acabo aburriendo... sobre todo por el control, siempre lo encontré muy tosco e impreciso. Espero que sea uno de los puntos que mejoren en el 3.Aunque se ha de reconocer que la infraestructura online, para mi, impecable.
Lo que me parece increíble es que quepa la posibilidad de jugar al Killzone 2 y al 3 antes que al Gran Turismo 5,eso sí que es idignante, que parece que los de Poliphony se dedican a hacer un filamento de los bombillos de los faros por semana.
IMPOSIBLE.

2009 KillZone 2 3 años de desarrollo o más.

2010 KillZone 3 +++ Años de desarrollo
peg0te escribió:IMPOSIBLE.

Ten en cuenta que killzone 3 se puede desarrollar con el mismo motor gráfico y que tienen el camino hecho solo les falta una nueva historia.
Joseph David escribió:
peg0te escribió:IMPOSIBLE.

Ten en cuenta que killzone 3 se puede desarrollar con el mismo motor gráfico y que tienen el camino hecho solo les falta una nueva historia.

+1
Dicen 2010 pero en realidad se irá al 2011...
Killzone 2 es EL SHOOTER de lo que llevamos de generación. De hecho sigue todos los patrones de lo que son los shooters mas destacados, incluido la escasa profundizacion en el argumento.
Por lo demas, este juego es dios, en gráficos y dinámica de juego. Si consiguen hacer lo que ha hecho Noughty dog y depuran aun mas su motor (cosa mas que probable) Killzone 3, puede ser de autentica locura.
Tan pronto? Pq con lo q tardaron desde que anunciaron el 2 hasta que salio me extraña que con este tarden tan poco.

Aun asi seguro que es compra obligatoria.
Miles_prower escribió:Dicen 2010 pero en realidad se irá al 2011...

Pues si, yo apuesto para marzo 2011.
Guerrilla Games habría confirmado el lanzamiento de Killzone 3 para PS3 durante el próximo 2011 en un programa de televisión holandés.

En dicho programa, Jan-Bart Van Beek, director de animación de Guerrilla Games, fue preguntado sobre la tercera entrega del shooter. Van Beek confirmó que estaba planeado para 2011, si bien podría llegar incluso en 2010.

Si al final sale a finales de 2010, el año que viene va a ser el mejor año de PS3.

- Quantum Theory
- Gran Turismo 5
- God of War III
- The Last Guardian
- Heavy Rain
- Killzone 3

y todos los que faltan.
juas deseando k salgaaaa el 2 me encantó sobre to el online xD, k desde que compre la ps3 en julio con el Kz2 no paro de juagr al online xD sobre to con los colegas, que es lo que mas mola, gracias al online llevo meses jugando a esta maravilla, y soy delos que opininan que saldra para el 2011
Only16bits escribió:Tan pronto? Pq con lo q tardaron desde que anunciaron el 2 hasta que salio me extraña que con este tarden tan poco.

Aun asi seguro que es compra obligatoria.
Es logico que tarden tan poco, el motor del juego que es lo que mas cuesta ya esta hecho.
Yo me alegro un montón. Disfruto de KZ2 como de pocos juegos he disfrutado. La gran pega que le veo es que algunas veces las partidas se convierten en unas auténticas carnicerías sin sentido y la gente va a saco. Pero en cambio si coincides con gente algunas son épicas. Espero que lo solucionen en el 3. Con el motor de juego listo en un par de años seguro que sale otra entrega. Para el 2010 lo veo un poco pronto pero visto L4D noi me extrañaría.

Esta claro que es un estilo de juego bien diferente al de COD, que tambien me gusta pero no es lo mio. En el 4 me traumatice un poco ya que nada más asomar la cabeza me la volaban. [jaja]
49 respuestas