HDMI escribió:
querrán aprovechar el motor gráfico del Killzone 2 para sacar más cuartos con una tercera entrega, como hacen todas las compañias, sacando secuelas cada año (COD, Fifas, PES, Bioshocks...) ¡y nadie se queja hoiga!
La saga Call of Duty va a entrega por año en los últimos años (valga la redundancia) por que la Developers Teams se alternan (véase IW y Treyarch), el motor gráfico de COD MW es un versión anterior al de COD MW2 (con ésto quiero decir que hay un trabajo de infraestructura para cada entrega y que no se limitan a hacer un juego nuevo con el mismo motor gráfico).
Por ejemplo el de MW2 es una revisión mejorada del de MW.
Lo que no sé seguro es si hay diferencia entre el engine de COD: MW y el de COD: WAW.
Los FIFA y los PES rara vez crean un engine desde cero, por que lleva mucho trabajo y para una entrega anual es jodido. A veces cuando la cosa no da más de sí y es una catástrofe lo hacen, pero si no, normalmente se limitan a mejorarlos.
BioShock fue una entrega exclusiva de PC y X360 (fecha de lanzamiento: 21/8/2007) durante un tiempo, pero luego se confirmo su port a PS3 (fecha de lanzamiento: 21/10/2008).
Ahora BioShock, después de más de 2 años desde su primera aparición en consolas, recibe una segunda entrega con un buen trabajo interno.
Por eso nadie se queja de que éstas sagas se lanzan con esta asiduidad, pero pregunta por aquí que le parece a la gente que se presenten juegos de la saga NFS cada dos por tres...
Yo creo que es por eso por lo que nadie se queja, si saliera un COD de la misma desarrolladora cada año, la gente si que se mosquearía...
Y por cierto, yo de momento no quiero más Killzone. Tendría que ver una mejora muy notable para justificar la compra del mismo, no quiero un Killzone 2 con mejores gráficos y ya... bajo mi punto de vista, hay ciertos aspectos que podrían mejorar del 2.
EDITO: Completamente de acuerdo con Oly, no hay multijugador mejor implementado y adictivo que el de COD, y si quereis podeis llamar infectado del virus COD. Pero creo que lleva toda la razón.