Se confirma el desarrollo de shenmue3!!

o eso es lo que dicen en esta web

Shenmue Sequel in Development

By Dennis Day, News Editor
Published July 14, 2003 -- 09:29 am CDT

Following weeks of speculation and an aggressive letter writing campaign from fans, Sega-AM2 has reportedly confirmed plans to develop another installment in the "Shenmue" RPG series. Planning on the game is said to be ongoing, although specifics regarding its storyline, target platforms, and potential release remain undisclosed. More details regarding the sequel are expected to be revealed in September. For reference, Sega-AM2 announced last week that they're also currently working on "OutRun 2," an arcade racing sequel scheduled to utilize the Xbox-based Chihiro architecture.
---------------------------------------------------------
EN ESPAÑOL:

Shenmue 3 podría desvelarse en Septiembre

Una revista americana asegura que Sega ha respondido a las cartas de los fans

La página web de la revista americana Polygon asegura que, tras una campaña de cartas a Sega por parte de los fans de la saga, Sega-AM2 ha confirmado que desarrollará una tercera parte de Shenmue.

Según dice el artículo, la planificación del juego está en marcha , aunque no se conocen detalles sobre el mismo todavía, ni tampoco sobre su historia (que presumiblemente continuará a la de Shenmue 2). Tampoco se sabe para qué plataforma saldrá ni la fecha de lanzamiento que tendrá.

El artículo concluye explicando que se espera que se revelen nuevos detalles sobre esta secuela en el mes de Septiembre. Os mantendremos informados.

---------------------------------------------------------------

Dios existe y ojala que sea cierto esta noticia
[angelito]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aqui lo mismo X-D
por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan

QUE LO TRADUZCAN AL ESPAÑOL COÑO!!!!!!
Escrito originalmente por ferry
por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan,por favor que esta vez lo traduzcan

Me da absolutamente igual, PERO LO MEJOR ESQUE SALEEEE!!!! despues de jugar a el I y II en ingles el idioma me da mas bien igual (solo se ingles basico-el que se usa en shenmue) POR FIIIIN QUE SALGA YA YA!! XD
SI SI SI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , la puta pollaaaaaaaaa, dioossssssssssssss que ganas les tengo yaaaa!!!, :')

Gracias por la info ferry me has alegrao el dia [mad] [sati]
fantástica noticia [fies] !

Shenmue 3 Confirmed and Shenmue.com's new design

The news every Shenmue fan has been waiting for has finally arrived, as staff member Landc predicted Shenmue.com has redesigned and now news is coming in that the next installment has been confirmed. This news comes first from Ammar Altai who started the Shenmue 3 petition. No specifics have been given out yet but Sega will reveal more details in September.

Sources: Gamerfeed and Polygon

parece que al final hasta ha podido servir de algo la petición :)

edit:

Imagen

la acabo de ver en un foro y me ha hecho gracia :-p
Pues a mi me gusto mucho mas en Japo con subtitulos que en ingles. en ingles estaba hasta los webs de ecuchar: I see.... en japo al menos no me coscaba de lo que decian xD

aunque si aprendi un par de palabrejas jajaja

yo solo pido paciencia a los desarrolladores, que se lo tomen con calma, y que no corran y nos saquen algo cutre en cuanto a historia se refiere. en cuanto ag raficos y tal con los del shenmue 2 me conformo.

YO AMO A YU-SUZUKI! [chiu]
Escrito originalmente por Enanon
Pues a mi me gusto mucho mas en Japo con subtitulos que en ingles. en ingles estaba hasta los webs de ecuchar: I see.... en japo al menos no me coscaba de lo que decian xD

aunque si aprendi un par de palabrejas jajaja

yo solo pido paciencia a los desarrolladores, que se lo tomen con calma, y que no corran y nos saquen algo cutre en cuanto a historia se refiere. en cuanto ag raficos y tal con los del shenmue 2 me conformo.

YO AMO A YU-SUZUKI! [chiu]

lo que me temo y me emociona a la vez,esque el juego a lo mejor no llegara hasta xbox2

me temo porque quedara mucho y me emociono solo de pensar un shnmue con ese tiempo de desarrollo y con el potencial tecnico de la nueva generacion
digo lo mismo de enanon, lo prefiero con el idioma original y los subtitulos en ingles al menos
Y a ver si esta vez utilizan todo el potencial del que dispone una xbox para mejorarlo en gráficos y demás [oki]
Escrito originalmente por Orodreth

edit:

Imagen

la acabo de ver en un foro y me ha hecho gracia :-p

Coño!!! pero si es clavadito y too a Ryo XD XD XD XD XD

PD: A mi tambien me gustaba con las voces en Japo en vez del ingles, por lo menos asi esta mejor marcado la personalidad de los personajes.
Shenmue I->Dreamcast...
Shenmue II->Xbox (Dreamcast)
Shenmue III-> ¿¿¿??? (Xbox, xbox2)

donde creeis que saldra?? yo creo que saldra en la consola de microsoft, para almenos tener la saga lo mejor posible ( si sacaran el I en xbox tambien... [tadoramo] sega..) pero bueno espero que salga donde sea y que siga la mejor saga de juegos de toda la historia (para mi)
¿Por qué presuponeis que va a salir en Xbox? ;)

Veremos lo que quieren hacer con el juego y el grado de evolución que le quieren dar con respecto a las dos partes anteriores.
Es decir la evolución de la 1ª parte a la 2ª ha sido muy pequeña (los dos en DC, salieron con una diferencia de tiempo mínima) y teniendo en cuenta que tienen ya escrita toda la serie no creo que se propongan introducir cambios tan radicales que requieran un salto generacional. Si acaso lo mejorarán gráficamente, pero pienso que la esencia va a ser la misma que la de los 2 primeros.

Y sí, yo juraría que saldrá en Xbox, porque teniendo en cuenta que aún le queda cuerda al sistema (2 ó 3 años) y que ya está todo definido (historia, personajes, jugabilidad...) sólo queda la fase de desarrollo.
Escrito originalmente por ferry

Sinceramente, lo único que pido es que pongan las voces originales, las japonesas. Y nada de yankinadas. Los subs en ingles están bien, es algo MUY secundario. El ingles del Shenmue es pa tontos, y hoy en dia quien no sepa ingles, lo lleva claro. Es questión de cultura general.
No creo que se pongan a cambiar todo el motor grafico del juego, saben perfectamente que si sale un Shenmue 3 se va a vender lo mismo si dejan el viejo motor que si ponen graficos mas actuales.

De todas formas, con el potencial de la X, se podria "Sobrecargar" el motor, mas poligonos, texturas mas grandes y supongo que aguantaria y daria el pego como un juego moderno...

lo que si deberian darle un lavao de cara es al sistema de particulas [jaja]

a todo esto, alguien sabe que le dice Joy a Ryo enfrente del hotel???
todos suponemos que sera alguna guarrada en chino no? [tomaaa]

Edito: Saludos! (se me olvido jeje)
Escrito originalmente por Psiconaut

Sinceramente, lo único que pido es que pongan las voces originales, las japonesas. Y nada de yankinadas. Los subs en ingles están bien, es algo MUY secundario. El ingles del Shenmue es pa tontos, y hoy en dia quien no sepa ingles, lo lleva claro. Es questión de cultura general.

bueno no me lo puedo creer...pues yo no tengo ni puta idea de ingles porque no tuve la oportunidad de estudiar,y no soy tonto,y me gustaria que saliera en español,y ya no digo doblado,ya que para mi lo mejor seria,voces originales en japones y subtitulos en español,solo pedirira eso y para mi seria el jeugo perfecto
Yo también opino que no habría nada mejor que el juego con las voces originales en japonés y los subtitulos en español.

Aunque no me molestaría que los subtitulos estubieran en inglés. Mientras salga shenmue III, como si está en ruso, en panzerese o en chiquitistán XD

Saludos
yo siego sin decidrime, jugar al shenmue 2 en la DC o el XBOX, me cuesta decirdir, y hasta q no lo haga no podre jugarlo.....

q me recomendais?
juega al de Xbox, es el mismo juego pero con muchos menos tiempos de carga, sin ralentizaciones y con filtros visuales, ademas puedes hacer fotos ^^
18 respuestas