deicide escribió:Parker82 escribió:Esto no ara que me compre una ps4, bajo mi punto de vista con tu catalogo poco atractivo y que la mayoria de titulos no todos obiamente,de todos modos me parece buena noticia a ver si se anima las scenes y lo mas importante es que los desarolladores indies y las grandes se pongan las pilas solo hay que ver,el bayonetta 2 la espectacion que a levantado en WII U.
No te interesa la PS4 por el catálogo supuestamente y esperas que mejore el de WiiU?
Elm1ster escribió:Bobopatch escribió:Nunca podré entender a las personas que justifican la piratería por un tema de precio.
Este tipo de productos no son un bien de primera necesidad, por lo que no es necesario para poder vivir. Si un producto, ya sea un juego o cualquier otra cosa, te parece que tiene un precio excesivo no se compra y se escoge otro que sí consideres que tiene un precio adecuado o se espera a una oferta.
Quien produce junto a quien lo vende decide el precio a la venta y es un pensamiento bastante infantil pensar que lo ponen basándose en valores como la "justicia", "honestidad" y similares. Vivimos, por gracia o por desgracia, en un sistema económico en el que priman los beneficios sobre todas las cosas.
Yo no diré que el exploit es bueno o es malo, al igual que un arma dependerá de cómo se use. No me gusta y nunca me han gustado este tipo de cosas.
Y yo tampoco entenderé nunca a la gente que les ofende que cada uno haga lo que quiera con su consola, el que no quiera piratear que no lo haga y el que quiera tirar su consola por la ventana o prenderle fuego que lo haga. Esta industria cada día genera más beneficios con pirateria incluida, así que no os preocupéis que no desaparecerá por culpa de la piratería
Daiben escribió:Las cpus Jaguar son de bajo consumo, están diseñadas así, en los portátiles que hay con cpu Jaguar también vienen a una frecuencia similar, rondando los 2Ghz.
La cpu de las consolas es la que es, no van a doblar frecuencias por arte de magia ni le van a hacer un overclock del 100%, petarían por altas temperaturas.
[imagen]
Soyu escribió:Lo realmemte grande seria un emulador de PS2, con todo su catalogo disponible en ps4 con resolucion HD
Soyu escribió:Lo realmemte grande seria un emulador de PS2, con todo su catalogo disponible en ps4 con resolucion HD
Daiben escribió:Las cpus Jaguar son de bajo consumo, están diseñadas así, en los portátiles que hay con cpu Jaguar también vienen a una frecuencia similar, rondando los 2Ghz.
La cpu de las consolas es la que es, no van a doblar frecuencias por arte de magia ni le van a hacer un overclock del 100%, petarían por altas temperaturas.
alfax escribió:los que usamos procesadores AMD en el pc, sabemos lo flexibles de su funcionamiento. Por ejemplo un AMD 8150 de la gama bulldozer tiene un abanico de posibilidad en funcionamiento enorme.
Lugal escribió:Sobre si podría emular la PS2, no estoy al tanto de los emuladores de esta consola, pero no creo que el problema se encuentre en la potencia, sino en el emulador.
tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa
que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria
tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa
que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria
EmilioGT escribió:tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa
muy radical te veo con esto¿que te parece que los juegos de salida cuesten 65€ o 70€? por curiosidad
eddyjay escribió:deicide escribió:Parker82 escribió:Esto no ara que me compre una ps4, bajo mi punto de vista con tu catalogo poco atractivo y que la mayoria de titulos no todos obiamente,de todos modos me parece buena noticia a ver si se anima las scenes y lo mas importante es que los desarolladores indies y las grandes se pongan las pilas solo hay que ver,el bayonetta 2 la espectacion que a levantado en WII U.
No te interesa la PS4 por el catálogo supuestamente y esperas que mejore el de WiiU?
De momento Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos en nuevas consolas. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones de videojuegos poco sospechosas de ser nintenderas. PS4 necesita AAAs ya y no refritos, porque tiene el mayor parque de consolas next gen.
deicide escribió:eddyjay escribió:deicide escribió:No te interesa la PS4 por el catálogo supuestamente y esperas que mejore el de WiiU?
De momento Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos en nuevas consolas. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones de videojuegos poco sospechosas de ser nintenderas. PS4 necesita AAAs ya y no refritos, porque tiene el mayor parque de consolas next gen.
Estamos hablando de los mismos marios, zeldas y demás de siempre? O hablamos de bayonetta y algún otro? Porque de momento AAA solo veo ese, y de refritos en PS4 no estaría tan seguro viendo la lista de próximos lanzamientos, igual xbox one.
eddyjay escribió:deicide escribió:eddyjay escribió:De momento Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos en nuevas consolas. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones de videojuegos poco sospechosas de ser nintenderas. PS4 necesita AAAs ya y no refritos, porque tiene el mayor parque de consolas next gen.
Estamos hablando de los mismos marios, zeldas y demás de siempre? O hablamos de bayonetta y algún otro? Porque de momento AAA solo veo ese, y de refritos en PS4 no estaría tan seguro viendo la lista de próximos lanzamientos, igual xbox one.
Refritos me refiero a juegos, ya no clásicos, si no de la consolas que les preceden y que aún están recientes: The Last Of Us, GTA V, Sleeping Dogs, Metro Redux, Final Fantasy Type 0, Tomb Raider. Yo cancelé mi reserva de PS4 viendo que es la tónica a seguir en esta "next fake", así qu esperemos que cambie la cosa porque desde la primera Playstation he tenido todas las sobremesa de Sony.
Por otro lado... En qué se parecen el Super Mario 3D World y el New Super Mario Bros U? Qué consola de las nuevas tiene la media de notas más altas en sus juegos? Cuántos juegos de PS4/One han conseguido un 10 en la mayoría de los análisis? Has intentado pasarte el Donkey Kong Country Tropical Freeze al 200%? Has jugado a Mario Kart 8? Y al The Wonderful 101?
Que no te gusten los juegos de Nintendo no quiere decir que sean peores que a los que tú juegas. Que hay escasez de títulos, por supuesto, no lo niego. Pero cuando uno se compra una sobremesa de Nintendo sabe que lo bueno (y casi único) está en sus juegos y en la jugabilidad de los jugadores de antaño vs juegos fotorrealistas. Yo para las thirds lo combino con PC
Kill3R_1 escribió:EmilioGT escribió:tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa
muy radical te veo con esto¿que te parece que los juegos de salida cuesten 65€ o 70€? por curiosidad
a esos 65-70€ súmales otros 35€ del season pass o 50€ si compras el contenido descargable por separado para poder tener el juego completo
tomypsp escribió:Kill3R_1 escribió:EmilioGT escribió: muy radical te veo con esto¿que te parece que los juegos de salida cuesten 65€ o 70€? por curiosidad
a esos 65-70€ súmales otros 35€ del season pass o 50€ si compras el contenido descargable por separado para poder tener el juego completo
esas escusas baratas....
ami me cuestan los juegos a 15€ y de salida
asique menos taparse con una capa para escusarse con los 65€ 70€
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien
yo_mich escribió:Con lo que me gusta a mi la scene... que buena noticia!!!
Y yo digo como otros, la piratería en sí no gusta a nadie.
Pero a mi en mi caso particular tampoco me gustaría tener que comprar los juegos en USA o cuentas compartidas, o cosas "raras" de todos modos no me gustan los juegos por descarga digital, partiendo de ahí, los cuales si tienes un problema no puedes recuperarlos en caso de cambio de disco duro porque se te haya roto.
Tampoco podrás revenderlos jamás... humm no se, no me convence el formato digital, lo siento llámenme purista...
El caso que están carísimos los juegos en formato físico para ser incompletos... y yo paso de stores extranjeras y chanchullos raros...
tomypsp escribió:cosas raras, peor sera cuando piratees y te baneen la consola
no me gustan los juegos digitales pero si los juegos digitales piratas descargados de internet
vamos que lo queno quereis es gastaros ni un duro aunque sea para premiar el esfuerzo de tantas personas trabajando, gente que invierte años en un juego y no pagues ni siquiera 15€ me parece lamentable, si tu trabajaras haciendo videojuegos verias muchas cosas que no ves ahora...
tomypsp escribió:vamos que lo queno quereis es gastaros ni un duro aunque sea para premiar el esfuerzo de tantas personas trabajando, gente que invierte años en un juego y no pagues ni siquiera 15€ me parece lamentable, si tu trabajaras haciendo videojuegos verias muchas cosas que no ves ahora...
sicluna escribió:Ivaner escribió:sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien
Qué es para ti barato, o tú tienes un sueldo superior al de la media europea o no sé si te das cuenta que en España es donde pagamos los juegos más caros de europa, de america y no sé si del mundo.
precisimanente mi pillo los juegos en amazon.es o digital en usa o kuwait que por ejemplo farcry 4 te sale por 16 euros
tomypsp escribió:yo_mich escribió:Con lo que me gusta a mi la scene... que buena noticia!!!
Y yo digo como otros, la piratería en sí no gusta a nadie.
Pero a mi en mi caso particular tampoco me gustaría tener que comprar los juegos en USA o cuentas compartidas, o cosas "raras" de todos modos no me gustan los juegos por descarga digital, partiendo de ahí, los cuales si tienes un problema no puedes recuperarlos en caso de cambio de disco duro porque se te haya roto.
Tampoco podrás revenderlos jamás... humm no se, no me convence el formato digital, lo siento llámenme purista...
El caso que están carísimos los juegos en formato físico para ser incompletos... y yo paso de stores extranjeras y chanchullos raros...
cosas raras, peor sera cuando piratees y te baneen la consola
no me gustan los juegos digitales pero si los juegos digitales piratas descargados de internet
vamos que lo queno quereis es gastaros ni un duro aunque sea para premiar el esfuerzo de tantas personas trabajando, gente que invierte años en un juego y no pagues ni siquiera 15€ me parece lamentable, si tu trabajaras haciendo videojuegos verias muchas cosas que no ves ahora...
pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup
juxx escribió:pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup
Claro claro sera eso, ya de paso me guardo el coche y uso el de seguridad, lo que hay que leer
pasnake escribió:juxx escribió:pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup
Claro claro sera eso, ya de paso me guardo el coche y uso el de seguridad, lo que hay que leer
Sabes lo que es la ironia?
pasnake escribió:juxx escribió:pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup
Sabes lo que es la ironia?