Parker82 escribió:Esto no ara que me compre una ps4, bajo mi punto de vista con tu catalogo poco atractivo y que la mayoria de titulos no todos obiamente,de todos modos me parece buena noticia a ver si se anima las scenes y lo mas importante es que los desarolladores indies y las grandes se pongan las pilas solo hay que ver,el bayonetta 2 la espectacion que a levantado en WII U.
bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.
Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.
erikoptero escribió:bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.
Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.
Lo de piratear SmartTV... Ahora mismo puedo ver cualquier pelicula por streaming en la SmartTV sin necesidad de modificar nada, seriesly y demas webs...
Lo de que Xbox 360 se pirateo menos... Yo no conozco una sola persona que no la tenga pirateada por RGH, y es una gozada, mas de 100 juegos en el disco duro de mi consola sin tener que actualizar ni historias. Con emuladores de casi todas las consolas habidas y por haber, dreamcast, playstation, gameboy, snes, nes, megadrive, arcade etc...
Antes con 360 era pirateo del lector o flasheo, que habia que ir parcheando los juegos pero aún asi habia muchisima gente que lo hacia.
PS3 no se pirateaba ''tanto'' porque era mas follon, si la tenias actualizada tenias que hacer downgrade y luego piratearla, si no tenias ni idea del tema te cobraban casi 100€ por hacerlo cuando modificar la 360 eran 50€ y no tenias tanto follon.
Y si piratean la PS4 será razon para comprarla (y justo la vendí el miercoles xD), esta generacion he tenido 360RGH y PS3 limpia en la cual me compraba los juegos cuando estaban los exclusivos a 20€ o menos y para 360 los multis y sus exclusivos. Si consiguen modificar la PS4 sera PS4 multis y sus exclusivos y One exclusivos y online. Yo voto xD
Tails escribió:Espero que esto no afecte negativamente a todos los que juegan Online en PS4 y se llenen las partidas de tramposos.
Espero que la ONE tarde mucho tiempo en acabar así, aunque de hacerlo supongo que MS será firme con los baneos para protegernos a los que disfrutamos el Live.
erikoptero escribió:bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.
Lo de piratear SmartTV... Ahora mismo puedo ver cualquier pelicula por streaming en la SmartTV sin necesidad de modificar nada, seriesly y demas webs...
Lo de que Xbox 360 se pirateo menos... Yo no conozco una sola persona que no la tenga pirateada por RGH, y es una gozada, mas de 100 juegos en el disco duro de mi consola sin tener que actualizar ni historias. Con emuladores de casi todas las consolas habidas y por haber, dreamcast, playstation, gameboy, snes, nes, megadrive, arcade etc...
Antes con 360 era pirateo del lector o flasheo, que habia que ir parcheando los juegos pero aún asi habia muchisima gente que lo hacia.
PS3 no se pirateaba ''tanto'' porque era mas follon, si la tenias actualizada tenias que hacer downgrade y luego piratearla, si no tenias ni idea del tema te cobraban casi 100€ por hacerlo cuando modificar la 360 eran 50€ y no tenias tanto follon.
Y si piratean la PS4 será razon para comprarla (y justo la vendí el miercoles xD), esta generacion he tenido 360RGH y PS3 limpia en la cual me compraba los juegos cuando estaban los exclusivos a 20€ o menos y para 360 los multis y sus exclusivos. Si consiguen modificar la PS4 sera PS4 multis y sus exclusivos y One exclusivos y online. Yo voto xD
erikoptero escribió:Tails escribió:Espero que esto no afecte negativamente a todos los que juegan Online en PS4 y se llenen las partidas de tramposos.
Espero que la ONE tarde mucho tiempo en acabar así, aunque de hacerlo supongo que MS será firme con los baneos para protegernos a los que disfrutamos el Live.
Pero si en 360 los que la tenían pirateada pocas veces podían jugar al Live, y si lo hacian era parcheando mil cosas y los podias contar con los dedos de una mano. Dudo que te haya afectado negativamente el tema del pirateo para poder jugar en paz en el live u_u
pasnake escribió:el 80% de EOL esta contenta con esta noticia, mientras no paguen y sea todo gratis bienvenido sea
pasnake escribió:el 80% de EOL esta contenta con esta noticia, mientras no paguen y sea todo gratis bienvenido sea
bekiller escribió:erikoptero escribió:bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.
Hombre Erikoptero, lo de la tele no lo sabía, al ser tantas marcas pensaba que era un jaleo, si es fácil miraré que se puede hacer con las mías, pero vamos ya puede ser fácil.
Sobre la 360 como dices claro que las había pero coincidirás conmigo en que lo que para ti es "Yo no conozco a nadie que no lo tuviese pirateado" con eso te refieres estrictamente a tu entorno, en el mío es justo al revés y no digo que "nadie" la piratease, yo pirateé una 360 que vendí por el jaleo que era........ y me compré una nueva que hasta ahora vivita y coleando.
Pero vamos, el tiempo ya nos dará la razón a alguno de los 2 y desde aquí y ahora apuesto a que tu planteamiento de uso a lo 360 no va a ganar, no sale a cuenta el pirateo de consolas hoy por hoy, con las Keys, los juegos compartidos, los Steam o los pases de MS o Sony, la segunda mano...........etc, mira que hasta exagerando te diría que donde hace años al que no tenía la consola pirateada se le miraba como un pringao van a torcerse las tornas y el pringao será el que piratea
Lo de pringao dicho de forma coloquial y cordial entre usuarios de EOL.
Y ya que estoy con esta disección, solo tienes que mirar EOL para ver el tráfico que supone la Scene respecto al EOL de hace 7 u 8 años, si este foro que nació para ser referente en Español de la Scene casi que parece más el foro de Alt1040, xataka o vandal
Un saludo.
bekiller escribió:
Y ya que estoy con esta disección, solo tienes que mirar EOL para ver el tráfico que supone la Scene respecto al EOL de hace 7 u 8 años, si este foro que nació para ser referente en Español de la Scene casi que parece más el foro de Alt1040, xataka o vandal
Un saludo.
pasnake escribió:millones consolas vendidas estas navidades gracias al xploit en 3.2.1.....
mp3xplosion escribió:Igualito que con Wii U y más de uno espera todavia esa carga de backups.
karryvlc escribió:No entiendo a la gente que se queja del exploit. Es como si compras una caja fuerte y te la dan cerrada, tu la gastas para dejar cosas encima. Llega un cerrajero y te la abre. Y tu en vez de darle las gracias por las posibilidades que abre te enfadas y le pides que la deje como antes.
En fin cada loco con su tema...
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien
superfenix2020 escribió:esto será como la PS3. Los juegos y consolas nuevas que salgan, requerirán actualización nueva que tapará ese bug y ya no se podrá usa el xploit, y los que lo tengan, no podrán jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo ni podrán usar el online.
¿scene? al final como en PS3, 4 emuladores que no aprovechan la consola y todo son para usar los backups.
los sceners ahora pasan de las consolas, están en otros dispositivos, como por ejemplo, las tabletas y consolas Android.
bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.
Por portátiles casi me atrevo a decir que tampoco, ya que si quiero jugar gratis por la calle tengo android y iOS para pasar el rato con sus freemium o free directamente, si quiero algún juego de DS o Vita casi que lo compro que me cuesta menos trabajo que andar pirateando las consolas.
Y lo de ver MKV y hacer de la consola un servidor multimedia pues que queréis que os diga, eso no se lleva ni en el mango de los paraguas, en los tiempos de Xbox se hacía porque conectar el ordenador a la tele no era tan cómodo como hacerlo con la consola pero hoy en día con todos los ordenadores con salida HDMI y todas las teles con entradas HDMI como que usamos los PCs directamente.
superfenix2020 escribió:esto será como la PS3. Los juegos y consolas nuevas que salgan, requerirán actualización nueva que tapará ese bug y ya no se podrá usa el xploit, y los que lo tengan, no podrán jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo ni podrán usar el online.
¿scene? al final como en PS3, 4 emuladores que no aprovechan la consola y todo son para usar los backups.
los sceners ahora pasan de las consolas, están en otros dispositivos, como por ejemplo, las tabletas y consolas Android.
erikoptero escribió:Pues menuda diferencia con la scene de Xbox 360 , con minimo 50 emuladores tenemos funcionando perfectos, incluso de Scumm y PlayStation, aparte de todos los juegos sin necesidad de actualizar, ejecutarlos desde usb, desde el disco interno, desde uno externo, jugar online (con otros Jack Sparrows claro), los Arcade, los DLC's, lo de Xbox 1, etc...
Quiero relajar un poco las expectativas de la gente respecto a este xploit, que alguno se creerá que mañana saldrá un ISO Loader o algo
Este xploit es totalmente inútil para el usuario. Más aún: Este xploit es totalmente inútil por sí sólo. Es sólo un "butrón" en la seguridad que nos permite entrar a curiosear. Cosas como las librerías, los módulos, la estructura de ficheros...son las cosas que podemos obtener a través de esto.
superfenix2020 escribió:erikoptero escribió:Pues menuda diferencia con la scene de Xbox 360 , con minimo 50 emuladores tenemos funcionando perfectos, incluso de Scumm y PlayStation, aparte de todos los juegos sin necesidad de actualizar, ejecutarlos desde usb, desde el disco interno, desde uno externo, jugar online (con otros Jack Sparrows claro), los Arcade, los DLC's, lo de Xbox 1, etc...
ya, pero ya tienes que abrir la consola y meterle mano dentro instalándole un chip (RGH o JTAG). A parte de pagar el chip y el instalador (o arriesgarte e instalarlo tú mismo con el consiguiente riesgo y pérdida de garantía de la consola).
No es lo mismo un xploit por software (y gratis) que tener que meterle un chip (pagando) a la consola.
Pero esto va para largo. Que nadie se piense que Papá Noel o los Reyes Magos van a traer un loader mágico para cargar backups en PS4 en navidades.
erikoptero escribió:
Lo único que he podido pensar al leer tu post: http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
xDD.