trigui escribió:Javiyaury escribió:Dices que no hay jailbreak y que no sabes si habra.....pero en la captura pone claramente jailbreak de camino.....algo no cuadra jajajja
Podrias haber puesto otra cosa no se...
A mi me suena a lo que dice el compañero de desoldar o simplemente un photoshoooo
Pruebas, pruebas queremos!
Si os hubiera dicho que tengo un jailbreak entonces entendería las dudas... pero he dicho que de momento no hay nada. Lo de "jailbreak en camino" lo puse por ser mas llamativo que por ejemplo "Hola EOL" jeje. No le he puesto un firm 9.99 a la play, solo le he hecho creer que existe en el servidor y por eso pone que existe dicha versión. Y luego también he hecho que en la ventana donde dice las novedades de la última actualización de firmware, en vez de cargar este enlace
http://heu01.ps4.update.playstation.net ... ature.html se muestre el mensaje que habeis visto en la foto.
Todo está hecho trasteando con el SKFU's Proxy.
De lo que sí estoy casi convencido es de que se puede jugar online sin actualizar de versión el firmware (por si se encuentra un xploit como el de la 1.75), aunque hasta que no actualice SONY no sabremos nada...
P.D.: La semana que viene estoy de descanso en el curro y puedo detallar con más profundidad e incluso poner un minitutorial de lo que he hecho (que se que no es gran cosa...).
P.D.P.D.: Lo interesante de todo esto (por eso digo que hay una posible zona de ataque) es que en vez de modificar como en la foto para que aparezca un mensaje,
puedes hacer que en la ventana se "cargue" un archivo .exe (que recordad que el navegador por defecto da un mensaje de error) que luego muestra como código y quizá si cargamos archivos muy pesados seamos capaces de desbordar el buffer o alguna cosa similar (he intentado cargar un PKG del servidor de SONY de 4GB, el cual no se ha llegado a terminar de descargar pero porque me ha petado el proxy
que ha hecho que mi PS4 con sus 8GB de RAM vaya mas lenta que mi portatil (y creedme, va desesperantemente lento), lo cual podría indicar que no han tomado muchas precauciones ahí.
Un saludo.