› Foros › PlayStation 4 › Scene
Pichake escribió:No sé de qué os flipais, si este sistema es una putisima mierda. Os recuerdo que los juegos a clonar primero hay que comprarlos.
shilfein escribió:Pichake escribió:No sé de qué os flipais, si este sistema es una putisima mierda. Os recuerdo que los juegos a clonar primero hay que comprarlos.
El sistema no se conoce aún colega.
En cualquier caso, en un momento del proceso los juegos se copian de una consola a otra. ¿Quién te dice que no se puedan copiar a un disco duro normal y subirlos a internet o hacer lo que te de la gana con ellos?
Lo realmente interesante del asunto es que se ha descubierto como leer y escribir la NAND, eso abre muchísimas puertas a una scene futura. Si el proceso no requiere chip o hardware adicional, hacerlo está al alcance de cualquiera.
En resumen, si que me flipo y tú también deberías.
TeM escribió:Se supone que es la propia consola con los juegos comprados la que requiere hacer el proceso de clonacion a otro disco duro, sea con una raspberry o con un chip, pero necesitas esa consola fisicamente lo cual limita las cosas..
Pero si.. Una cosa no quita la otra aunque de todos modos esto esta mas centrado en hacer negocio y pirateria que en hackear el sistema..
ApoQ escribió:¿Por qué está instalada la creencia de que un baneo significa inutilizar la consola? ¿Han ocurrido casos así?
Los baneos en 360 y PS3 eran simplemente para inhabilitar la consola para acceder a servicios como PSN y Live.
Lion_omega escribió:ApoQ escribió:¿Por qué está instalada la creencia de que un baneo significa inutilizar la consola? ¿Han ocurrido casos así?
Los baneos en 360 y PS3 eran simplemente para inhabilitar la consola para acceder a servicios como PSN y Live.
A parte que a mucha gente se la suda el online
xDarkPeTruSx escribió:Por la parte que me toca, me jode para algunas cosas (probar juegos pirata antes de comprar)
Jhonny_lp escribió:Pues yo creo que es algo fácilmente rastreable por sony y cuando esto se extienda vendrá una oleada de baneos de consolas. Solo serviría para jugar offline, y la play4 sin online como que no mola
Xecuter escribió:xDarkPeTruSx escribió:Por la parte que me toca, me jode para algunas cosas (probar juegos pirata antes de comprar)
Pero es que para eso no necesitas el flasheo, coges una cuenta principal desvinculada que valen 5-6€, y lo pruebas.
kneissel escribió:Jhonny_lp escribió:Pues yo creo que es algo fácilmente rastreable por sony y cuando esto se extienda vendrá una oleada de baneos de consolas. Solo serviría para jugar offline, y la play4 sin online como que no mola
Hay muchos a los que el online nos importa bien poco. Tengo la ps4 desde septiembre y cero euros gastados en suscipciones para jugar online. Ni me interesaba en ps3 ni me interesa en ps4.
En cuanto pueda la mía va de cabeza a hacer el chanchullo este.
xDarkPeTruSx escribió:kneissel escribió:Jhonny_lp escribió:Pues yo creo que es algo fácilmente rastreable por sony y cuando esto se extienda vendrá una oleada de baneos de consolas. Solo serviría para jugar offline, y la play4 sin online como que no mola
Hay muchos a los que el online nos importa bien poco. Tengo la ps4 desde septiembre y cero euros gastados en suscipciones para jugar online. Ni me interesaba en ps3 ni me interesa en ps4.
En cuanto pueda la mía va de cabeza a hacer el chanchullo este.
El chanchullo este requiere de conexión a internet, si te banean no puedes entrar en la Store. lo que hacen es venderte una cuenta primaria con todos los juegos que pidas, te los clonan....
Ya verás que risa cuando hagas el chanchullo, baneen la consola y te quedes sin juegos ni online....
The division requiere conexión constante y a partir de cierto punto dentro de unos años, todos los juegos requeriran conexión constante a internet para evitar hacks y trucos y mierdas....
Además, pagar 40€ al año por más de 30 juegos que te van dando 2-3 cada mes, me parece bastante bueno como para no tener que estar comprando juegos cada 2 x 3, solo los 2 o 3 que más llaman la atención cada año y arreando....
Este mes han sido 5 juegos PS Plus para PS4
chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.
xDarkPeTruSx escribió:chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.
Los juegos físicos se van a acabar en 4 días. Se gastan un huevazo en distribuir y todas las mierdas y encima hay más gente que lo compra online.
No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.
En PC hace AÑOS que la gente no los compra físicos y no se ha acabado el mundo, además de la retrocompatibilidad infinita a través de steam.
No digo que haya que pasarse a PC si o si y que el pc es mejor o peor, pero las cosas en consola tienen que cambiar radicalmente porque es una puta mierda de plataforma.
Salvo los trofeos y los juegos "gratis" con Games with gold o PSN Plus, hay que rehacer la plataforma entera... Libertad absoluta para conectar un teclado o un ratón o cualquier mando. Juegos más baratos en digital que en físico, no al revés.... etc...
Prefiero que todo sea streaming a que sigan con la misma manera obsoleta de hacer las cosas... Con PS3 vale, pero PS4 esta mal hecha.
Tendrían que haber 3 veces más juegos de los que hay ahora, por el simple hecho de obligarles a que ofrezcan libertad. Conectar un teclado y un ratón y que se pueda jugar al WOW en PS4, joder...
xDarkPeTruSx escribió:No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.
aibo19 escribió:xDarkPeTruSx escribió:No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.
RepubliKano83 escribió:Yo pregunto desde el desconocimiento ¿se supone que se puede leer y escribir en la flash no? ¿para algo más valdrá esto no?.
¿En teoría no se supone que es este el gran avance? (la lectura y escritura en flash)
SuKiFrEe escribió:Si no me equivoco, la lectura y escritura en flash se ha podido siempre, otra cosa es que escribas en esa flash (que está encriptada y no tenemos ni idea de las key's de encriptación). Por lo que se puede ver aquí, lo único que se saca es un dump de la memoria y se comprueba que esté modificada sólo los parámetros de darse de baja en esa consola. Eso es lo que yo entiendo.
Un saludo!
xDarkPeTruSx escribió:chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.
Los juegos físicos se van a acabar en 4 días. Se gastan un huevazo en distribuir y todas las mierdas y encima hay más gente que lo compra online.
No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.
En PC hace AÑOS que la gente no los compra físicos y no se ha acabado el mundo, además de la retrocompatibilidad infinita a través de steam.
No digo que haya que pasarse a PC si o si y que el pc es mejor o peor, pero las cosas en consola tienen que cambiar radicalmente porque es una puta mierda de plataforma.
Salvo los trofeos y los juegos "gratis" con Games with gold o PSN Plus, hay que rehacer la plataforma entera... Libertad absoluta para conectar un teclado o un ratón o cualquier mando. Juegos más baratos en digital que en físico, no al revés.... etc...
Prefiero que todo sea streaming a que sigan con la misma manera obsoleta de hacer las cosas... Con PS3 vale, pero PS4 esta mal hecha.
Tendrían que haber 3 veces más juegos de los que hay ahora, por el simple hecho de obligarles a que ofrezcan libertad. Conectar un teclado y un ratón y que se pueda jugar al WOW en PS4, joder...
Metis Connetis escribió:xDarkPeTruSx escribió:chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.
Por mucho que duela a los peceros, algo en esta generación me está sorprendiendo; la cantidad de juegos que están saliendo en formato físico es abrumadora, incluso con DLC's que no tenían cabida (como Old Blood o First Light). Estoy notando, esto igual es sensación mía, que el formato físico, en consola, está MUY lejos de morir tal como la mayoría de peceros vaticinábais hace dos años, y parece en mejor forma que al principio de la generación.
Si sigue así o termina hundiéndose es algo que el tiempo dirá, pero vamos, quizás no es el fin del mundo como decís pero desde luego seremos muchos los que nos bajaremos del carro.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:xDarkPeTruSx escribió:chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.
Por mucho que duela a los peceros, algo en esta generación me está sorprendiendo; la cantidad de juegos que están saliendo en formato físico es abrumadora, incluso con DLC's que no tenían cabida (como Old Blood o First Light). Estoy notando, esto igual es sensación mía, que el formato físico, en consola, está MUY lejos de morir tal como la mayoría de peceros vaticinábais hace dos años, y parece en mejor forma que al principio de la generación.
Si sigue así o termina hundiéndose es algo que el tiempo dirá, pero vamos, quizás no es el fin del mundo como decís pero desde luego seremos muchos los que nos bajaremos del carro.
Un saludo.
trigui escribió:
A los que sepais como funcionan este tipo de memorias, ¿es obligatorio desoldarlas para leerlas y sobreescribirlas o podrían usarse unas pinzas de testeo como las de la imagen inferior para hacerlo sobre la placa directamente?
marc092 escribió:Yo alucino la ligereza con la que alguna gente saca conclusiones. Si las consolas son una mierda de plataforma para jugar por qué la gente las compra ? será porque a la gente le gusta poner el juego y olvidarse de requisitos de configuraciones etc ? ps4 esta a unos ritmos de ventas que no distan mucho de los que tuvo ps2 y en esa época las consolas estaban en su punto álgido así que si las cifras no distan mucho no estarán tan mal montadas las consolas como plataforma ni estará tan obsoleto su modelo no ? o vas a saber tu más que toda la gente que se decanta por una consola para jugar a videojuegos?
En cuanto al mercado físico hablas de que se va a acabar porque se gastan mucho en distribución etc y yo te digo que por cada uno que compra por coleccionismo un juego físico por 55 euros de salida habría que comprar tres o cuatro keys en steam osea que sacan mas del doble por unidad en físico que en digital si se comparten como hace la mayoría que compra online por lo que mientras el ritmo de las ventas de físico no decaigan es muy rentable vender juegos por 55 y a la gente hoy por hoy le gusta coleccionarlos y los compra así que yo no veo síntomas de que se vaya a acabar al menos a corto plazo. No tienes más que pasarte por los hilos de ya se vende X juego en... para ver que hay muchísima gente detrás de las tiendas para comprarlo físico. Y las coleccionistas se agotan en cuestión de días en muchos casos.
En definitiva cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas y a mi y a mucha gente todavía nos tira mas la comodidad y el saber que tenemos consola para un tiempo sin mirar requisitos y el coleccionismo de juegos que la ventaja de poder jugar en ultra que no es poca cosa pero no todo el mundo quiere eso y mientras haya gente que prefiera otra cosa el mercado dará productos para todos.
xDarkPeTruSx escribió:Te lo ponen en digital a 70€ porque con que lo compren cierta cantidad de personas, amortizan los físicos, ya que seguramente de los 70€ que vale un juego físico, tienes que descontar (en españa) 21% de iva, que se queda en 55'30, menos la comisión que se llevan las tiendas, que tiene que ser como mínimo 10€, 45'30€, menos 5€ de materiales y distribución de ese juego, vamos a poner 40€. Eso es lo que se llevan por venderte el juego en físico. Si te lo vendieran en digital a 40€, se lo llevarían limpio y sin tanta poyada, ni intermediarios y se venderían un 40% más de juegos, porque por 40 pavos me compraría prácticamente todos los juegos que salieran en consola, porque cuando te hacen la oferta de un 20% más baratos o un 33% más baratos o hasta el 50% en juegos algo nuevos, es que tendría la biblioteca del PSN a reventar de juegos.
Krassh escribió:ya nos podemos olvidar de flashear las consolas con softmods aqui sa encontrao 1 negocio q sale muy lucatrivo y ahora o pasas x caja para flashear o pasa x caja para comprar juegos
Metis Connetis escribió:El argumento del precio para los juegos de pc cada vez tiene menos sentido,eh? Es cierto que en las famosas ofertas de steam puedes tener juegacos a 2 o 3 eur pero tambien son juegos por lo general que llevan un tiempo,y la verdad es que en consola los juegos bajan por suerte muy rapido. Pagar 70 eur la novedad creo que es algo que hemos hecho todos alguna vez pero cada vez es menos necesario. A los 3 o 4 meses tienes el juego por la mitad,y si esperas aun mas lo puedes pillar por 20 eur en un formato que para mi tiene un valor añadido que ninguna de las comodidades de steam puede ofrecer.
Porque el pcero medio desea tanto la muerte del formato fisico en consola? Es algo que me pregunto hace ya unos años. Y no deja de ser ironico que luego edicines fisicas como las del divinity,wasteland 2 oo el gta lo peten...
Un saludo.