Se confirma el juego de HEROES

Si en la madrugada nos hacíamos eco del rumor sobre un videojuego de la serie de TV Héroes, ahora el creador de la serie, Tim Kring, lo ha confirmado en The Hollywood Reporter. Ubisoft desarrollará y lanzará el juego, que será de acción en tercera persona, para PC, Xbox 360 y PS3 a finales de 2008.

Kring ha declarado: "Estamos muy ilusionados por hacer el juego de Héroes con Ubisoft. Ubisoft ha demostrado repetidamente que pueden transformar licencias en juegos fantásticos."

En el videojuego aparecerá todo el reparto de la serie y ni narrará lo que se ha visto en la primera temporada ni adelantará nada de lo que ocurrirá después, sino que contará otras historias. Jesse Alexander, coproductor ejecutivo de la serie, ha explicado: "Desde el primer día todos estábamos pensando en el juego. Durante este tiempo hemos escrito algunas de las historias de forma que puedan ligarse con el videojuego."

Se espera que Ubisoft ofrezca más detalles en la feria Comic-Con que se celebra esta semana en San Diego.


Fuente


De puta madre! [burla2]
¿Se ha confirmado ya lo mierda que será?
Lee_Chaolan escribió:¿Se ha confirmado ya lo mierda que será?

Lol...
Algo se dijo tambien de un juego de LOST, madre mia, ya solo falta, de Prison Break, Jericho, Me llamo Earl, etc.
Me da que será una bazofia.
Ahora, un prison break para wii... me veo raspando la pared con el wiimote... xD
A mi la serie me encantó.
Sly_Marbo135 escribió:Me llamo Earl, etc.


JUAS pagaría lo que fuera por un juego de Earl, también podrían hacer un Trauma Center Scrubs Edition XD.

A mi la serie tambien me encantó, a ver que tal sale el juego, si es que sale.
Pues yo creo que se podría hacer un buen juego de esta serie, aunque las conversiones Cine>videojuegos y videojuegos>cine no suelen ser muy allá
con que compren el motor de juego y creacion de personajes del City of heroes ya tienen el 80 del juego hecho...

digo yo que tampoco es crear nada asi nuevo...
pero seguro que sera un mierdon del 15
nah, espero con ansias el juego de Napoleon Dynamite.. dejará a este en bragas [qmparto] [qmparto]
Hola Men escribió:A mi la serie me encantó.


normal, la serie es la ostia

el videojuego dudo...
Un juego de My name is Earl sería la leche XD. Te pones a hacer cosas malas y te cae un macetazo encima y cosas así XD
Ya de las adaptaciones cinematograficas ahora las series [nop]
http://www.gametrailers.com/player/22795.html

Pues ahí tenéis el primer trailer del juego de Perdidos.
Hola Men escribió:A mi la serie me encant�.



Por normal general hacer juegos de series es muy muy complicado, incluso queriendo hacer las cosas bien (cosa que no haran) seguramente les saldria un pepino en graficos y una mierda en juego.
14 respuestas