Opera, la empresa noruega que prepara el navegador final que conformará el Canal Internet de Wii, ha lanzado un escueto informe de prensa en el que confirma que los retoques finales en el software llevan definitivamente el lanzamiento al mes de abril, sin fecha decidida.
La nota reza que "Opera y Nintendo siguen finalizando lo que será la experiencia de navegación definitiva en Wii. Las dos compañías trabajan muy cerca para atender las necesidades del usuario en las características del navegador y para mejorar el uso de la Web en Wii".
Revogamers publicará los detalles finales del navegador en el momento de su disposición, y serán acompañados de las capturas pertinentes.
En la web oficial de Nintendo CL . se pueden observar algunos mini-vídeos que reproducen el funcionamiento del nuevo sistema de scroll variable, las nuevas funciones de la barra de herramientas, el zoom (ahora con muchos más aumentos), las posibilidades de búsqueda e incluso una captura de navegación.... ¿multijugador?
Para visualizarlos, se ha de hacer click en los enlaces incluidos en los globos de diálogo del texto de los diseñadores. Hay un total de 4.
Si abrís lo enlaces como una pestaña no funcionan.
nOovb escribió: Osea,que no los has visto. Ya era hora de la version definita,se decia quee era para marzo. Yo tambien paso de ver los videos,ya se verá lo que trae.
No, sí que los había visto (de ahí que os advierta lo de las pestañas), pero es que tenía que irme para clase
Bien, me encanta, con 2 meses de retraso, al principio dijeron que lo lanzarían en Febrero y se pagaría a partir de Junio, luego que en Marzo, y finalmente se nos va a Abril.
Cada vez me gusta más la forma en que nos están tratando de PALetos.
dr_Rouman escribió:El navegador, que yo sepa, no ha salido en ningún sitio
No lo digo por eso, lo digo porque no me gusta que me mientan, y menos Nintendo (en Sony ya estamos más acostumbrados), me da igual que no lo saquen, o que lo saquen antes en Japón que aquí (como siempre), pero las mentiras nos las fumamos nosotros y nos jodemos nosotros.
MORT escribió: No lo digo por eso, lo digo porque no me gusta que me mientan, y menos Nintendo (en Sony ya estamos más acostumbrados), me da igual que no lo saquen, o que lo saquen antes en Japón que aquí (como siempre), pero las mentiras nos las fumamos nosotros y nos jodemos nosotros.
Hombre, suponiendo que en diciembre supieran que no lo tendrian la última semana de marzo sino durante abril te estarian mintiendo (peazo mentiras ) pero si lo han tenido que retrasar porque no daba tiempo no es que te mintieran, es que no lo sabian.
Cuando tenga que salir, saldrá. Promete ser muy guapo segun los videos.
Me gusta que se pueda ocultar la barra y que se pueda meter una direccion sin tener que ir a la pagina inicial, aunque ya puestos podian haber puesto la posibilidad de abrir varias pestañas sin necesidad de la pagina esa. Tambien espero que se puedan consultar las URL de las paginas y que los favoritos que tengo ahora en la version de prueba sigan en la nueva.