wako escribió:No. Comento lo que me parece que tengo que comentar. y no me faltes al respeto que eso sí está prohibido.
Si tienes pruebas de los sabotajes de ms te recomiendo que los denuncies en vez de dedicarte a demostrar cuanto la odias en éste foro.
Lo siento pero yo no la odio, y lo de faltarte el respeto? tu me estas acosando, y eso esta prohibido.
Y por cierto, quotear solo lo que interesa y a partes modifica completamente lo que estaba diciendo originariamente, eso es un recurso bastante cutre y de trolls.
Y AHORA DEJAME EN PAZ y a acosar a tu vecina.
Saludos.
Es un ataque que me hace gracia, pues si un juego sale antes en PS3 como UT3, Haze o Virtua Fighter 5, y encima estos si pagados, callais y es un "zas...." (de esos que tanto molan por aqui) a MS y Sony es la mejor, pero si un desarrollador tiene problemas por acabar su juego en PS3, MS está pagando y son unos cabrones....
Primero, Haze se uspone que se convirtio exclusivo 100
Virtua Fighter 5, era exclusivo de PS3, y SEGA anuncio la version de 360 casi al mismo tiempo de que saliera la de PS3, empezaron a trabajar en tal version bastante mas tarde que en la de PS3. Y dicha version encima trae online.
UT3 sale antes en PS3 porque Epic quiere soporte para mods, mapas y que sea gratuito, y microsoft pone pegas a esto cuando sony no, por esto y otras causas sale antes de PS3.
y ninguno de estos casos tiene que ver con que un juego se retrase 1 mes en europa solo para una plataforma cuando en usa sale las dos, es un poco andarse por las ramas y eso.