Se confirma el retraso de Stranglehold

Parece costumbre, pero otro de los proximos juegos multiplataforma se retrasa SOLO en Playstation 3.

La version de 360 y PC saldra el 27 de Agosto mientras que la version de Playstation 3 casi se retrasa 1 mes, hasta el dia 17 de Septiembre.

La mejor version es la de Playstation 3 ya que en exclusiva y de regalo viene una de las mejores pelis de John Woo y Chow Yun Fat llamada "Hard Boiler" la primera parte de Stranglehold que vendra remasterizada a la alta definicion y vendra todo en un solo Blu-Ray tanto peli como juego.

Proximamente habra demo en la PSTORE entre a finales de Agosto y comenzando Septiembre.

Imagen

Y de regalo, un video nuevo

http://www.gametrailers.com/player/22939.html

SALu2

P.D: Alguien sabe cuando sale la demo en la 360? Se supone que ya la tiene Microsoft y lista para subirla, pero de esto hace una semana o 2 ...
ya empezamos con los retrasos esto ya es un cachondeo.
Tito Bill, que se nota mucho el $$$$$$$$ y asi no me vas a convencer de que me compre tu consola :P
Blade escribió:La mejor version es la de Playstation 3 ya que en exclusiva y de regalo viene una de las mejores pelis de John Woo y Chow Yun Fat llamada "Hard Boiled" la primera parte de Stranglehold que vendra remasterizada a la alta definicion y vendra todo en un solo Blu-Ray tanto peli como juego.

Por lo menos no nos lo retrasan por la cara. Puede venir bien la película para verla antes de empezar el juego y así fliparnos un poco más con el argumento y los personajes.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Por lo menos no nos lo retrasan por la cara. Puede venir bien la película para verla antes de empezar el juego y así fliparnos un poco más con el argumento y los personajes.

Un saludo.

Lo que me preocupa es eso, que esa pelicula llegue a venderse en España como edicion especial junto al juego, que lo veo muy muy muy muy jodido ... [enfa]
jajajaja como me rio de mi hermano q se dejo la pasta en la ps3 y solamente juega a la x360. PS3 tendra muchas cosas pero sobre todo tiene retrasos. :p
Lo de la peli es una muy buena opción para decantarse por la versión ps3, aunque el retraso le puede volver a hacer pupa.
Y otro retraso, y van ...
Mmmmmm lo interesante de la peli es que venga dobladita al castellano, por que si no ya sabeis quien la va a ver no? Pujol! xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Natsu escribió:Mmmmmm lo interesante de la peli es que venga dobladita al castellano, por que si no ya sabeis quien la va a ver no? Pujol! xD

va a venir doblada, no te preocupes, y en los blu ray de peliculas caben hasta 30 idiomas ^^ (y me quedo corto)
Balflear escribió:va a venir doblada, no te preocupes, y en los blu ray de peliculas caben hasta 30 idiomas ^^ (y me quedo corto)
Éste es un caso especial. No es un blu ray de película, sino que la película viene como un extra. No creo que quepa peli+juego+30 Idiomas, aunque a mi con que venga en versión original + castellano me sobra.
wako escribió:Éste es un caso especial. No es un blu ray de película, sino que la película viene como un extra. No creo que quepa peli+juego+30 Idiomas, aunque a mi con que venga en versión original + castellano me sobra.

ah, que cosa mas rara, pero aun asi seria posible que trajera varios idiomas, aunque si viene con calidad HD ya sera dificil que traiga mas de 2.

En fin, creia que la peli venia aparte.
Respecto al juego, una pena el retraso, no me interesaba mucho el juego porque parece un fps disfrazado de tps y tenia algunos detalles que no me convencian, pero parece buen juego.
va a venir doblada, no te preocupes, y en los blu ray de peliculas caben hasta 30 idiomas ^^ (y me quedo corto)

Lo han confirmado? que bien!

Ya se que caben más de 30 idiomas en un blue ray, pero y de que sirve que quepan si luego no los meten?????

En alemania estueve mirando blue rays para comprar y sólo incluian voces en aleman ingles y con suerte un tercer idioma que por supuesto no era el español.

BLUE RAY FOREVER xD

Offtopic off xD
Natsu escribió:va a venir doblada, no te preocupes, y en los blu ray de peliculas caben hasta 30 idiomas ^^ (y me quedo corto)

Lo han confirmado? que bien!

Ya se que caben más de 30 idiomas en un blue ray, pero y de que sirve que quepan si luego no los meten?????

En alemania estueve mirando blue rays para comprar y sólo incluian voces en aleman ingles y con suerte un tercer idioma que por supuesto no era el español.

BLUE RAY FOREVER xD

Offtopic off xD

eso será por decision propia de las distribuidoras alemanas, yo por ejemplo cuando veo hasta 10 idiomas en un dvd y 20 en algun br que tengo por ahi, lo que esta claro es que sino trae tropecientos idiomas no es porque no se pueda, sino que a la distribuidora de dico pais no le salio de los ******* poner tantos idiomas XD.
Saludos.
Cuanto mas videos veo de este juego... menos me gusta... no se porqué será [agggtt]
Yo me esperare a la versión PS3 por la peli .... que ganas
Dexyuzs escribió:Cuanto mas videos veo de este juego... menos me gusta... no se porqué será [agggtt]

umm, tiene un "looking" especial, o sea a ver...
Poligonos muy excasos pero pedazo texturas.
Y la calidad grafica global esta condicionada al hecho de que todo sea destructible
contra mas lo retrasen mejor, estos juegos ensucian el catalogo de ps3 XD
Con tantos retrasos ya veo a HS para el 2008
Me van a perdonar estos señores, pero yo estoy hasta los mismísimos huevos del temita de los retrasos.

¿Qué cojones están haciendo los desarrolladores, y a qué pelotas espera Sony para apretarles las tuercas un poco????

[uzi] [uzi] [uzi]
xDDD, esto es para descojonarse, pero que putas faltas de respeto hacia los usuarios de sony es esta?. que mierdas es lo que pasa?, el juego no me interesa un pimiento pero ME TOCA LOS COJONES siempre igual, sea el juego que sea, siempre con los putos retrasos.

mira si les petasen una bomba a los de midway.

PD. Y para mas inri haran un cutre port de la 360, como con el DARKNESS, FIJO.
Pues a mi tambien me esta tocando los cojones, q tenga q disfrutar de juegos como GRW2 o Rainbow Six Vegas un año mas tarde q el de Xbox360 es un coñazo, y ahora con este la verdad esq como no espavile Sony en este aspecto le puede hacer q los usuarios de PS3 se arten de siempre ser los ultimos en recibir un juego y esto puede hacer mucho daño a la plataforma de Sony ( la PS3 [barret] )
Supongo que se retrasaran porque estaran trabajando con los ultimos kits de desarrollo enviados por sony, y veran que la mejoria con ellos es notable, de ahi el retraso. Digo yo.
Alguien sabe cuando sale la demo en el xbox live?

Por cierto, confirman que Stranglehold de PS3 sera el primer juego NO REGION FREE de la consola.

SALu2
Blade escribió:Alguien sabe cuando sale la demo en el xbox live?

Por cierto, confirman que Stranglehold de PS3 sera el primer juego NO REGION FREE de la consola.

SALu2

pero eso puede ser no por el juego si no por la peli que trae no?
En los foros de Midway se confirma la noticia:

http://forums.midway.com/all_things_stranglehold/b10788/27179587/p1

Esto es preocupante, ya que las palabras de Sony prometiendo un sistema totalmente region free se lo pasan por el ojete estos de Midway

Al final parece que el precio que habrá que pagar por la edición especial es más alto de lo pensado.
Mal por el retraso y la no region free.[nop]

En caso de comprar el juego caerá la edición especial para Ps3. Peli+juego me parece un excelente pack pero claro, a ver el precio, porque tampoco es uno de los juegos que con más ganas espero y no es plan de pagar un pastón...
Ni la propia midway se aclara. En ese mismo hilo un usuario pega la que midway le contesta a una tienda y dicen que será region free:

Hello,

Just to let you know I have contacted Midway support myself and this is the response I received :

"Thank you for contacting Midway Tech/Customer Support. Please see
below for details about your inquiry to Midway.

Both PS3 versions will be region free. The 360 version has not been
decided upon as yet, however the 360 collectors edition will include the
movie Hard Boiled on DVD. This DVD may be region locked."

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Vamos que en midway tienen un cacao mental y ahora mismo no tienen ni idea.

Por cierto, lo que si que parece casi seguro es que la película sólo será para estados unidos y no para europa.

Saludos.
como empiecen a tocar los cojones con el tema del region free veras tu.
Hola gente. sólo quería deciros que apesar de la fustración a la que nos vemos sometidos los europeos y los usuarios de PS3 respecto determinados títulos, os calmeis un poco, no vaya a ser que por culpa de otros os baneen del foro y no podais disfrutar de las opiniones de otros usuarios. Calma y a disfrutar con lo que tenemos.

A mi Stranglehold es un título que ha dejado de preocuparme, al principio me interesaba mucho, pero visto el bajón que ha dado el juego respecto lo visto inicialmente, así como los retrasos han hecho que esté de momento fuera de mi ranking, así que con dichas actitudes por las compñías están consiguiendo que tenga el morro más fino a la hora de gastarme los euros.

DEW!
mangafan escribió:Tito Bill, que se nota mucho el $$$$$$$$ y asi no me vas a convencer de que me compre tu consola :P

Y no puede deberse a un retraso de producción? Que a todo le buscáis 3 pies al gato.

Os pensáis que Microsoft paga por todos los juegos? Pero si este es malo de cojones, no me jodas XD

PD: El "tito Bill" ya no pinta nada en Microsoft ;)
silinde escribió:
Y no puede deberse a un retraso de producción? Que a todo le buscáis 3 pies al gato.

Os pensáis que Microsoft paga por todos los juegos? Pero si este es malo de cojones, no me jodas XD

Da la casualidad de que se supone que este juego si que sale en usa en su tiempo para PS3, pero no en europa, que casualiad, un terreno donde moco no vende tanto cmo en usa.

P.D: Deberian cambiar el nombre de este foro a foro PS3/360 ^^
Balflear escribió:Da la casualidad de que se supone que este juego si que sale en usa en su tiempo para PS3, pero no en europa, que casualiad, un terreno donde moco no vende tanto cmo en usa.

P.D: Deberian cambiar el nombre de este foro a foro PS3/360 ^^

En europa los juegos de Wii se retrasan meses y meses, sobretodo los de Nintendo.

Pero solo en Europa, en japón y USA salen siempre antes.

Esto porque es?

Porque pone pasta la competencia? Simplemente se trata por el idioma y demás tramites.

No es lo mismo distribuir a USA (ingles) y Japón (japones) que distribuir a europa (frances, aleman, italiano, ingles, castellano)....

Comprendes?

Y sobre tu ultimo comentario... no te das cuenta que cansas? Dejate de batallitas, que parece que tengas 12 años macho...
silinde escribió:

Yo lo veo una tonteria, lo de que la gente dice que Microsoft esta en los asuntos de los retrasos multi de Ps3 (Y no solo lo dicen en EOL sino por todo internet) pero hay veces que lo veo ya tan casualidad que me hace pensar lo mismo para que PS3 venda menos en multi, es mucha casualidad que TODOS los juegos multi exceptuando los exclusivos, se retrasan 2 o 3 semanas y que la version de 360 salga el mismo dia, sin problemas.

Esto ha ocurrido con Piratas3, Spidey3, Darkness, ...

Pero bueno, a mi me da igual, cae en la 360 y fuera, pero para los que solo tengan una PS3 puede ser una putada si querian tal juego.

Es muchisima casualidad ya que un juego ya terminado aparezca siempre 2 o 3 semanas despues que la version de la 360.

SaLu2
Esto empieza a ser desesperante, necesito juegos!!!!!! [noop]
Blade escribió:
Yo lo veo una tonteria, lo de que la gente dice que Microsoft esta en los asuntos de los retrasos multi de Ps3 (Y no solo lo dicen en EOL sino por todo internet) pero hay veces que lo veo ya tan casualidad que me hace pensar lo mismo para que PS3 venda menos en multi, es mucha casualidad que TODOS los juegos multi exceptuando los exclusivos, se retrasan 2 o 3 semanas y que la version de 360 salga el mismo dia, sin problemas.

Esto ha ocurrido con Piratas3, Spidey3, Darkness, ...

Pero bueno, a mi me da igual, cae en la 360 y fuera, pero para los que solo tengan una PS3 puede ser una putada si querian tal juego.

Es muchisima casualidad ya que un juego ya terminado aparezca siempre 2 o 3 semanas despues que la version de la 360.

SaLu2

Estoy de acuerdo contigo.

Pero es que es un sin sentido pensar que MS paga por ello... ya me dirás tu a mi que cojones le importa este juego y esos que nombras...

Son simples juegos para rellenar catalogo...

Algo debe pasar, pero que MS paga... lo dudo.
silinde escribió:
En europa los juegos de Wii se retrasan meses y meses, sobretodo los de Nintendo.

Pero solo en Europa, en japón y USA salen siempre antes.

Esto porque es?

Porque pone pasta la competencia? Simplemente se trata por el idioma y demás tramites.

No es lo mismo distribuir a USA (ingles) y Japón (japones) que distribuir a europa (frances, aleman, italiano, ingles, castellano)....

Comprendes?

Y sobre tu ultimo comentario... no te das cuenta que cansas? Dejate de batallitas, que parece que tengas 12 años macho...

Lo de wii es por la politic de compañias, no es que el juego se retrase, es que nunca tenian planeado lanzarlo al mismo tiempo que en los demas sitios.
Sobre el caso strangehold, es curioso como lo de the darkness, el juego fue lanzado para 360 y PS3 en usa al mismo tiempo en cambio en europa lo retrasaron 1 mes para PS3 y para 360 salio en su tiempo, y nada tiene que ver sony con el retraso porque no es la distribuidora, y algo parecido ocurre ahora con strangehold, creo que son normales los comentarios acerca del dinero de ms cuando se desconocen las causas de dicho retraso solo en europa y solo para ps3.

Y repito, lo de los juegos de wii, lo que pasa es que es una consola con tecnologia desfasada, tienen que realizar conversion NTSC > pal y demas cosas.

P.D: Lo de 12 años sobra, y mucho. Aqui nadie ha descalificado.

Saludos.

Pero es que es un sin sentido pensar que MS paga por ello... ya me dirás tu a mi que cojones le importa este juego y esos que nombras...

Lo que pasa es que microsoft es una compañia experta en sabotear la competencia y cualquier cosa es posible con ellos.
Balflear escribió:reo que son normales los comentarios acerca del dinero de ms cuando se desconocen las causas
...
Lo que pasa es que microsoft es una compañia experta en sabotear la competencia y cualquier cosa es posible con ellos.
[fies] [fies] [fies]
silinde escribió:Estoy de acuerdo contigo.

Son simples juegos para rellenar catalogo...

Algo debe pasar, pero que MS paga... lo dudo.

Hombre, ya se que Microsoft pasara del tema (Vamos, es lo que yo pienso al igual que tu) pero tu date cuenta que con solo retrasarlo un par de semana mas y hay gente que tiene ambas consolas compradas y si tiene muchas ganas de jugarlo ya se decide por la primera version que este a la venta, es una estrategia cojonuda si fuese real que M$ esta haciendo algo aposta para los retrasos, pero como no creo que sea asi ...

SALu2
wako escribió:[fies] [fies] [fies]

Luego tienes el valor de llamarle troll a alguien.
No tengo palabras para comentar el "acoso a otro usuario".

Por cierto podrias comentar algo de todo lo demas que he puesto? ya que me quoteas, y no solo las dos frases que te interesan, es un recurso bastante cutre. Lo suelen utilizar la prensa sensacionalista para polemicar entrevistas.
Balflear escribió:Por cierto podrias comentar algo de todo lo demas que he puesto? ya que me quoteas, y no solo las dos frases que te interesan, es un recurso bastante cutre.
No. No creo que haya nada qeu comentar. Te quejas de que la gente habla sin saber y luego acusas a ms de sabotear ¿? basandote en tus simples elucubraciones personales y en tu odio a la compañía.
wako escribió:No. No creo que haya nada qeu comentar. Te quejas de que la gente habla sin saber y luego acusas a ms de sabotear ¿? basandote en tus simples elucubraciones personales y en tu odio a la compañía.
+
Quieres dejar de quotear solo lo que interesa? y repito a que te leas de nuevo lo que he dicho, he dicho que ms suele sabotear rivales, no he dicho que lo haya hecho ahora o con the darkness PESADO. Y encima manipulas lo que digo :)

Y acosa a otro usuario a mi me dejame en paz de tus pensamientos enfermizos.

Sobre el caso strangehold, es curioso como lo de the darkness, el juego fue lanzado para 360 y PS3 en usa al mismo tiempo en cambio en europa lo retrasaron 1 mes para PS3 y para 360 salio en su tiempo, y nada tiene que ver sony con el retraso porque no es la distribuidora, y algo parecido ocurre ahora con strangehold, creo que son normales los comentarios acerca del dinero de ms cuando se desconocen las causas de dicho retraso solo en europa y solo para ps3.

y ahora...

Si, digo eso, pero jamas afirmo que haya saboteado strangehold o the darkness.
Balflear escribió:Quieres dejar de quotear solo lo que interesa?

No. Comento lo que me parece que tengo que comentar. y no me faltes al respeto que eso sí está prohibido.
Si tienes pruebas de los sabotajes de ms te recomiendo que los denuncies en vez de dedicarte a demostrar cuanto la odias en éste foro.
Dices que ms es experta en sabotear pero dices que no ha saboteado.. ¿y me llamas enfermo a mi?. En lo sucesivo intenta no insultarme, por favor.
Mola ver que por problemas mas que comentados en cuanto a portar juegos a ps3, debido a su complicación y por extensión, retraso, haya que meterse con MS si o si, aludiendo que paga para que salgan despues.

Es un ataque que me hace gracia, pues si un juego sale antes en PS3 como UT3, Haze o Virtua Fighter 5, y encima estos si pagados, callais y es un "zas...." (de esos que tanto molan por aqui) a MS y Sony es la mejor, pero si un desarrollador tiene problemas por acabar su juego en PS3, MS está pagando y son unos cabrones....
wako escribió:No. Comento lo que me parece que tengo que comentar. y no me faltes al respeto que eso sí está prohibido.
Si tienes pruebas de los sabotajes de ms te recomiendo que los denuncies en vez de dedicarte a demostrar cuanto la odias en éste foro.

Lo siento pero yo no la odio, y lo de faltarte el respeto? tu me estas acosando, y eso esta prohibido.

Y por cierto, quotear solo lo que interesa y a partes modifica completamente lo que estaba diciendo originariamente, eso es un recurso bastante cutre y de trolls.

Y AHORA DEJAME EN PAZ y a acosar a tu vecina.

Saludos.

Es un ataque que me hace gracia, pues si un juego sale antes en PS3 como UT3, Haze o Virtua Fighter 5, y encima estos si pagados, callais y es un "zas...." (de esos que tanto molan por aqui) a MS y Sony es la mejor, pero si un desarrollador tiene problemas por acabar su juego en PS3, MS está pagando y son unos cabrones....

Primero, Haze se uspone que se convirtio exclusivo 100

Virtua Fighter 5, era exclusivo de PS3, y SEGA anuncio la version de 360 casi al mismo tiempo de que saliera la de PS3, empezaron a trabajar en tal version bastante mas tarde que en la de PS3. Y dicha version encima trae online.

UT3 sale antes en PS3 porque Epic quiere soporte para mods, mapas y que sea gratuito, y microsoft pone pegas a esto cuando sony no, por esto y otras causas sale antes de PS3.

y ninguno de estos casos tiene que ver con que un juego se retrase 1 mes en europa solo para una plataforma cuando en usa sale las dos, es un poco andarse por las ramas y eso.
Balflear escribió:Lo siento pero yo no la odio, y lo de faltarte el respeto? tu me estas acosando, y eso esta prohibido.

Y por cierto, quotear solo lo que interesa y a partes modifica completamente lo que estaba diciendo originariamente, eso es un recurso bastante cutre y de trolls.

Y AHORA DEJAME EN PAZ y a acosar a tu vecina.

Pesado, troll, acosador y de pensamientos enfermizos es faltar al respeto. Otro mensaje en éste sentido será llevado a moderación.

Te repito que yo comento lo que me parece que tengo que comentar, siempre sin faltar, por mucho que me provoques. Originariamente has dicho, literalmente (y sin venir a cuento) que MicroSoft es experta en sabotear.
Si no quieres dialogar en un foro, lo que tienes que hacer es seguir tu propio consejo e ignorar los mensajes que dicen cosas que no te gustan.
Y no vuelvas a insultarme.
wako escribió:Pesado, troll, acosador y de pensamientos enfermizos es faltar al respeto. Otro mensaje en éste sentido será llevado a moderación.

Te repito que yo comento lo que me parece que tengo que comentar, siempre sin faltar, por mucho que me provoques. Originariamente has dicho, literalmente (y sin venir a cuento) que MicroSoft es experta en sabotear.
Si no quieres dialogar en un foro, lo que tienes que hacer es seguir tu propio consejo e ignorar los mensajes que dicen cosas que no te gustan.
Y no vuelvas a insultarme.

Yo no te he llamado troll, he dicho que el recurso de quotear solo lo que interesa comiendote hasta palabras de esa misma frase es de trolls, porque modifica el mensaje originario, es un recurso periodistico bastante usado sobre todo en prensa sensacionalista.
Y lo de acosador, faltaria demas decirtelo, porque es claramente lo que estas haciendo.
Balflear escribió:Y lo de acosador, faltaria demas decirtelo, porque es claramente lo que estas haciendo.
Porque cito tus mensajes y te contesto.. que es exactamente lo mismo que haces tú. Hilarante.
Dices que no me llamas troll, que lo que haces es decir que lo que yo hago es de trolls.. No sé si estás de broma o algo, hay bromas que tardo en pillarlas.
Balflear escribió:

Primero, Haze se uspone que se convirtio exclusivo 100

Virtua Fighter 5, era exclusivo de PS3, y SEGA anuncio la version de 360 casi al mismo tiempo de que saliera la de PS3, empezaron a trabajar en tal version bastante mas tarde que en la de PS3. Y dicha version encima trae online.

UT3 sale antes en PS3 porque Epic quiere soporte para mods, mapas y que sea gratuito, y microsoft pone pegas a esto cuando sony no, por esto y otras causas sale antes de PS3.

y ninguno de estos casos tiene que ver con que un juego se retrase 1 mes en europa solo para una plataforma cuando en usa sale las dos, es un poco andarse por las ramas y eso.

Pues ahora imaginate que todo eso pasa, pero al reves, que las compañias por una cosa o por otra, lo sacan mas tarde en PS3....voilá
kg21 escribió:
Pues ahora imaginate que todo eso pasa, pero al reves, que las compañias por una cosa o por otra, lo sacan mas tarde en PS3....voilá

pero no has entendido nada? a ver, lee de nuevo la cosa, los casos citados anteriormente no tienen absolutamente nada que ver con lo de the darkness y strangehold, no es lo mismo un retraso de ultima hora solo en un territorio a que el juego salga 5 o 6 meses mas tarde, ahhhhhh y como digo, sobre todo VF no pinta nada ahi, sale mas TARDE para 360 si, pero es que en un principio era exclusivo de ps3 y ms le robo la exclusiva a sony, asi que me diras tu que culpa tiene sony de que el juego vaya a salir meses despues en 360 cuando en un princicpio ni siquiera iva a salir.

Por cierto si lo de UT3 fuera al reves, seria culpa de sony, porque mira que no permitir mods y mapas gratis y querer abusar de los usuarios para todo... incluso pagan tarifa para el online y ahora van y no quiere nque ut3 tenga moods y mapas gratuitos, te lo imaginas? sony quedaria como el culo si fuera al reves.

Wako, que si que si, no eres un troll ni me has perseguido, ni has citado solo lo que interesa para dejarme fenomenal, porque citas todo se ve claramente que yo digo tales cosas tal y como tu quieres dar a entender.

Y ahora, adios :)
55 respuestas
1, 2