Se confirma Initial D: Extreme Stage + Primeras imagenes

El juego de conducción y velocidad estará basado en el fantástico universo de la serie animada. Hasta el momento no se ha revelado mayores detalles sobre sus características y mucho menos se ha confirmado una posible fecha para su lanzamiento oficial.

Imagen

Llegara en exclusiva a la negra de Sony eso si, es muy poco probable que salga de Japon aunque podeis tirar de la importacion.
La verdad es que para mi al menos no le veo mucho futuro estare equivocado aunque no puedo criticar sin poder probar el juego.
Mientras sea como la actual recreativa me conformo!

Que ganas de pillarlo [sati]
agus78 escribió:La verdad es que para mi al menos no le veo mucho futuro estare equivocado aunque no puedo criticar sin poder probar el juego.

Pues yo me se de alguien que ya lo esta esperando con ansias.... aunque en mi caso pos no se, nunca eh jugado a 1 de este anime, pero el anime en si, esta bastante guay.
Black Angel escribió:Mientras sea como la actual recreativa me conformo!

hostias.. todavia quedan de esas!!!

PD: en mi ciudad han ido desaparecion los centros recreativos poco a poco y los que quedan son con maquinas viejisimas y no entra ni el tato, por eso lo digo, que me extraña que todavia halla gente aficionada a ello con la cantidad de opciones que hay.
Que tal:

A mí el Animé me FASCINÓ. Vayan contando uno mas de los que esperamos este título. Ni idea que existía en Arcade. Sé de uno en PlayStation 2 (que por cierto descompuso un PLAYSTATION 3 de un usuario [sati]) aunque no lo he visto siquiera.
Este animé que cuenta la historia de Takumi Fujiwara es excelente.
¡Es tiempo de que el AE86 derrape por el PLAYSTATION 3 y Full HD!
Haber si tenemos suerte y lo traen a europa o almenos a USA para k tenga un idioma entendible para los k no sabemos japo xD
cgm escribió:

hostias.. todavia quedan de esas!!!

PD: en mi ciudad han ido desaparecion los centros recreativos poco a poco y los que quedan son con maquinas viejisimas y no entra ni el tato, por eso lo digo, que me extraña que todavia halla gente aficionada a ello con la cantidad de opciones que hay.

La verdad es que yo tambien me sorprendí al verla. Siempre había lo mismo, desde la del Out Run no habia entrado nada nuevo, y voy un día y me encuentro con la de Initial D, última versión [plas] (Ya había jugado a la de Initial D, pero la de versión PS2)

Lo que me fastidia, es que no se como narices conseguir la tarjeta para meter en la recreativa... supongo que solo en Japón :(

Respecto al idioma, tengo la versión de PS2 y PSP, y si ya te sabes la historia, bien por el manga o por el anime, no hay lugar a muchas dudas [oki] Uno ya ha aprendido a descifrar hasta el botón de guardar [+risas]
Como juego de conducción arcade me parece más atractivo que el Ridge Racer, a ver si cae en Europa.
SI!!!!! por fin.... me compre la ps3 por esta clase de juegos japos... gracias sony por hacer una consola region free.!!!
^^R4ZI3L escribió:SI!!!!! por fin.... me compre la ps3 por esta clase de juegos japos... gracias sony por hacer una consola region free.!!!

+111111111111111111111111111111111111111111

ya verás cuando empiecen a salir las bizarradas que tanto nos gustan, los densha de go y similares, vamos a agradecer que se pueda jugar sin chips ni swap ni leches
Cae seguro, soy un viciado de la maquinita xDD..
Agradezco a Sony por permitir que la consola sea region-free y por acordarse de los frikis que nos gustan esta calse de juegos (especialmente los de anime que por aqui no los traen nunca). Le tengo unas ganas tremendas, voy a ver si consigo una imagen un poco mas grande porque me he quedado con ganas de mas...
14 respuestas