Se confirma la emisión de Naruto y FMA en España

En misión Tokio han puesto una noticia sobre la posible emisión cercana de estas series por canales conocidos:[size=110][size=130]
En la entrevista que realizamos a J.L.Puertas (Jonu Media) en el programa de radio Mision Tokyo, se hizo balance de las negociaciones que se llevaron a cabo en el pasado festival de Cannes y en la Tokyo Anime Fair. Próximamente subiremos el programa para que podáis escuchar la entrevista entera (para los que se la perdieron), pero podemos adelantaros la siguiente información: En las próximas semanas se hará oficial el anuncio de la inminente emisión de Naruto y Full Metal Alchemist por los canales correspondientes. Pero a día de hoy ya os podemos confirmar que ambas series aterrizarán a las televisiones españolas.El caso es que Panini, la poseedora de los derechos de ambas series ha confirmado que por fin ha conseguido colarlas en televisiones españolas, su objetivo primordial para editarlas posteriormente en DVD y explotar el filón comercial que éstas tengan con toda clase de productos. En el caso de Naruto, lo hará en una televisión nacional y se emitirá por la noche. Se pretende editarla en DVD, pero seguramente se espere a ver el impacto social que tiene para determinar la política comercial más efectiva para la edición.Por su parte, FMA en un principio se emitirá en un conocidísimo canal de pago. Y a día de hoy, su edición en DVD no esta asegurada.Ambas series han triunfado ya en Japón y USA, y llevan años haciéndose rogar por los aficionados españoles.
[/size][/size]
Misión Tokio

En resumidas cuentas, Cuatro puede que emita Naruto, y Buzz o algunas de éstas (¿Cartoon Network? [+risas] ) puede que emita FMA. En otra noticia posterior se da la posibilidad de que llege Naruto censurada a diferencia de otros países europeos: Francia, Alemania, Italia. (Noticia).

Esto demuestra que supuestamente queda poco para escucharlo en español, miedo me da, sobre todo con FMA. Pronostico que en un par de meses creo que se empezará a emitir: ¿principios de julio?.

PD: Creo que no está repetido.
moli_malone está baneado por "Troll"
Eduardo Elric!Alfonso!Alquimista todo metal!marioneta de los militares!XD
espero que ls den en catalán, pa poder disfrutar XD
Lujuria... donde esta lujuria?
Gula no encuentra a Lujuria.... Gula puede comerselo?

Cuidado, Riza ojodehalcon! no le des de comer a hayate negro en mi presencia
y en naruto imaniros,
Suzuki comete esta bola de viento giratoria que destruirá pro completo tu (se inventarán algo como Rayo chispeante) y tu ojo de tres gotas negras no puede hacer nada
Hombre, Lujuria, Gula, etc... a mi me parece estupendo que los doblen. Para algo son los pecados capitales y los nombres son importantes. Los apellidos en inglés tipo Hawkeye si que me daría pelín vergüenza ajena que los doblasen.

De todas formas yo creo que de un tiempo a esta parte se empiezan a cuidar estos detalles y no creo, por ejemplo, que vayan a doblar Edward como Eduardo.

Un saludo
pues es curioso pero a mi no me disgustaria,me resultaria curioso como digo XD,os imaginais a armstrong diciendo EDUARDO ELRIC!jejeje,y en vez de ed,edu XDXDXDXDXD,como mi hermano jajaja.
nah, eduardo elric caca:

EDOADO ERURIK

[chiu]
si bueno...supongo q como la version original nada en fma XD,pero sera curioso ver como lo doblan.
Metal_Nazgul escribió:nah, eduardo elric caca:

EDOADO ERURIK

[chiu]

[qmparto]
Flint escribió:En resumidas cuentas, Cuatro puede que emita Naruto, y Buzz o algunas de éstas (¿Cartoon Network? [+risas] ) puede que emita FMA.
Parece que finalmente será Cuatro la que emita Naruto, sus horarios la delatan [+risas]
Por parte de FMA yo me decantaría más por Buzz, de los canales que pillo es el que más anime compra.

A ver si hay suerte y editan pronto, y de forma decente, FMA en DVD ^^

Ho!
Lagunamov escribió:y en naruto imaniros,
Suzuki comete esta bola de viento giratoria que destruirá pro completo tu (se inventarán algo como Rayo chispeante) y tu ojo de tres gotas negras no puede hacer nada
"ojo de tres gotas negras" [qmparto] [qmparto]

Yo no me pienso perder estas dos series traducidas, pueden llegar a ser más divertidas que la versión original [jaja]
A ver la que montan con esto...

No se yo si Cuatro echaría Naruto, porque eso quiere decir un montón de tiempo solo para naruto... Si al menos tuvieran dos espacios durante su programacion para el anime...

Lo mismo lo coge la sexta, que parece mas dispuesta a emitir anime.

Y con FMA, ultimamente se oye que hay muchas series licenciadas por Buzz, así que apostaría porque se emitirá en esta cadena... [Ooooo]
De todas formas, si les da por emitir naruto, más les vale hacerlo a una hora decente, las 12 d la noxe como muy tarde.
Na, han dicho que lo haran por la noche y la noche hasta las 2.00 am no llega para las cadenas abiertas >_<
Me alegro enormemente de que emitan Naruto en Cuatro y no en otras televisiones públicas :-)
pues si la emiten en cuatro por la noche como las demas series de 4 donde esta el negocio?, los niños son los que luego dan la barrila con los juegos, muñecos, cromos, llaveros bollos, y demas chorradas y a esas horas poca audiencia va a tener, la que la va a comprar va a ser la secta y lo emitira los fines de semana como hace con noir, eatman o wolfs rain
La sexta no emite Hentai los sábados por al noche ? A lo mejor ponen Naruto en vez del Hentai.
Wenas
lo de que cuatro iba a emitir naruto... saltaron rumores ace mucho, antes de que comenzara a emitir la cadena se anunciaba como el bombazo de esta, y parece k kedo en aguas de borrajas, esperoq ue esta sea la buena y si que lo den. y tambien lei quien iba a doblar las voces, no recuerdo ahora.. creo que naruto seria bart simpson... chouji seria nelson... de todas formas lo buscare y os lo pongo, aunque aun recuerdo las risas que me eche
y a ver lo que acen con FMA.... eduardo elric xD su es qye me parto jajaja [qmparto] espero k konserven los nombres originales y los de las tecnicas tanto en una como en la otra
saludos
No creo que se llame Eduardo Elric ... en One Piece el prota no se llamaba Mono De Luffy.
Y no me fiaría al 100%...
moli_malone escribió:Eduardo Elric!Alfonso!Alquimista todo metal!marioneta de los militares!XD

[qmparto] La verdad es que seria curioso xD

Sobre lo del DVD la verdad si el DVD lo sacaran con la posibilidad de oirlo en japo con los subtitulos , el primer dia que lo sacaran me haria con el :)
eR_XaVi escribió: [qmparto] La verdad es que seria curioso xD

Sobre lo del DVD la verdad si el DVD lo sacaran con la posibilidad de oirlo en japo con los subtitulos , el primer dia que lo sacaran me haria con el :)
Si lo sacaran asi me lo pillaria y naruto espero que lo editen tambien de esa forma y con buena calidad [oki]
Mi opinión, ya iba siendo hora, es que en estos momentos de la vida sigamos teniendo censura me parece cuanto menos vergonzoso, en caso de que cogan la versión americana, en vez de la original.
Sobre el doblaje, me lo imagino y me entran escalofríos:
En el caso de Naruto el doblaje es muy particular, y se necesita de tiempo para hacerlo correcto, a ver cómo traducen dattebayo o saske, si se olvidan o dicen alguna tontería en el caso primero.
En el de FMA me da más miedo al ser una serie a la cual tengo admiración, el doblaje debe ser profesional y no coger a los 4 primeros que encuentren, pagarlos 4 duros, y así obtener una mierda de doblaje.

MegaPS2 escribió:Si lo sacaran asi me lo pillaria y naruto espero que lo editen tambien de esa forma y con buena calidad [oki]

Con un 5.1 japonés y subtitulos a la altura, estaría en mi casita sin pensarlo dos veces [FMA].
http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4346&clase=1

espero que las voces sean buenas, y no se pongan a censurar. Sobre todo en FMA.
Habría que hacer una porra.
Yo creo que será:

Naruto: Cuatro.
Fullmetal Alchemist: Cuatro y Buzz.

Hagan sus apuestas.
LLioncurt escribió:Habría que hacer una porra.
Yo creo que será:

Naruto: Cuatro.
Fullmetal Alchemist: Cuatro y Buzz.

Hagan sus apuestas.

IDEM

Con horario Simpsons se refieren a la hora de comer o por la noche ? Es que no sigo los simpsons XD

Si es a la hora de comer censura cae seguro , pero si es a las 9 y media o asi es una pedazo de hora y no creo k haya censura.
Voy a rizar el rizo.
Y mis apuestas con esta nueva información.
Naruto: cuatro, por la noche, o la sexta por la mañana 2:00 a 3:00
FMA: Buzz, cuatro a las 2:00 de la noche.

Naruto censurada, dvds no.
FMA: No censurada.
cadenas ya hay..horarios no..asi que dejad de hacer apuestas cuando ya está todo exo xD

cuando se pueda decir ya vereis como animangaweb y narutouchiha.com son los primeros..
Fijo que FMA terminan poniendola también en cuatro (en la sexta no creo... no creo que la compren pa ponerla a la vez que el mundial... les está costando arrancar a los pobres...) Pero me encantaría que Antena 3 se lanzase a ponerla a una buena hora (como hicieron hace ya mucho tiempo con Dragon Ball Z) o Telecinco, de forma que no fuese una serie que sólo fuesemos a ver los frikis a las tantas de la madrugada.

P.D: I have a dream!!! :P
Noticia en Animemanga:

Por fin ha llegado el momento de revelar uno de los secretos mejor guardados hasta el momento. Canal Buzz literlamente reventará la parrilla televisiva el próximo mes de Julio. El motivo principal es la emisión de Full Metal Alchemist. Sin embargo, aunque esta novedad copa casi toda la atención de los aficionados, desde luego no es la única que hará saltar chispas este verano. Series como Gantz o Tenjho Tenge y otras muchas novedades que a lo largo de esto últimos meses ya os habíamos ido anunciando y que, además, se proyectarán en formato DUAL. Series programadas para el mes de Julio Full Metal Alchemist. Será emitida a partir del día 20, todos los martes y jueves, de Julio a las 21:00H con la proyección de dos capítulos y su posterior reemisión el mismo día a las 02:00H. Después de perder a su madre, Alphonse y Edward Elric intentan revivirla utilizando una ciencia prohibida de alquimia. Este hecho les hace pagar un alto precio porque Ed pierde una pierna y un brazo, y Al todo el cuerpo, teniendo que recurrir a una enorme armadura. Tras estos dramáticos hechos, los dos hermanos están todavía más decididos a aprender los secretos de la transmutación humana y se preparan para ser alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de equivalencia, el que dice que para obtener algo se debe ofrecer algo de igual valor. Estudio de Animación: Bones Director: Seiji Mizushima

Asi que ya esta claro la de FMA. Ahora solo falta Naruto
30 respuestas