Se confirma la exclusividad de Splinter Cell para Xbox

En este link de Ubisoft podeis ver el cartelito Only on Xbox http://www.ubisoft.ca/

Y aqui teneis la nota de prensa de Ubisoft:

Montreal, Canada- November 28, 2002 - Ubi Soft® Canada, Business, Sales and Marketing subsidiary for the whole territory, has teamed up with Xbox(tm) Canada to launch its latest Xbox video game, Tom Clancy’s Splinter Cell. As part of the launch, a joint advertising campaign is being launched across Canada.

TV spots will be aired on different channels, across a range of networks. The TV campaign kicked off on November 25th and will remain on air for 4 weeks. The campaign is expected to reach 75% of Xbox Canada’s target demographic.

Olivier Ernst, General Manager for Ubi Soft Canada, commented, ’’I really appreciate the amazing support offered to us by the Xbox Canada team. Splinter Cell is a perfect example of how a third party title can push the sales of Xbox hardware.’’

Ryan Mugford, Group Marketing Manager, Xbox Canada, was equally enthusiastic, "Splinter Cell is receiving some of the highest reviews ever received by an Xbox game and it is a ’must-have’ title this holiday season. We’re delighted that Ubisoft is developing the game exclusively for Xbox!"

Developed at Ubi Soft Entertainment Montreal studios, Tom Clancy’s Splinter Cell is a third-person stealth action game featuring cyber-terrorism, shadow agencies, and covert operations, and is set in the realistic, highly detailed geopolitical universe as portrayed by Tom Clancy. In Tom Clancy’s Splinter Cell, the player controls Sam Fisher, a field operative of a secretive "black-ops" NSA sub-agency called Third Echelon. Sam Fisher is geared up to infiltrate high-security strongholds, seize critical intelligence, destroy threatening data and neutralise the enemy - all without leaving a trace.

Destacando: "We’re delighted that Ubisoft is developing the game exclusively for Xbox!"
[toctoc] el tio billy a soltao billetes.

a mi personalmente no me hubiera importado k saliera en otras consolas, haber como habia quedado el juego.

pd. cada vez k juego me gusta mas
splinter cell [tadoramo]
Puede que se refieran a una exclusividad temporal... la versión PS2 se estaba programando hace unas semanas y poco después debía seguir la de GC.
Lo de que es "exclusivo" lo llevan diciendo desde el E3, pero todavia no han dicho claramente si es solo exclusivo hasta final de año, o si es exclusivo definitivamente.
Normalmente, cuando no lo aclaran y cortan por lo sano, es porque la exclusiva es solo temporal.
Este cartelito es el que me mosquea, si ponen lo de Only...Imagen por algo es, siempre que veo eso en un juego de Xbox es que realmente es exclusivo, pero bueno, ya veremos.
Escrito originalmente por Tails
Este cartelito es el que me mosquea, si ponen lo de Only...Imagen
Lo han puesto tantas veces, y luego ha resultado ser solo "Only for... a while..." :-|
Ojala pusiera ONLY FOREVER, pero bueno que mas da el caso es que nosotros ya lo tenemos y que nuestra version sera le mejor!
quizas seria mas correcto "primero en xbox...un unos meses..." [tomaaa] a mi ya me da igual que salga en otros sistemas, yo ya tengo el juego y esta genial X-D
si??? pues a mi em joderia ke saliera para otras consolas ¿ por ke no sacan un pro en la box o los gta o devil macray????? seguro ke si lo sacaran en las demas consolas alos de ps2 les joderia muchisimo pues a mi me joderia ke lo sacaran para las demas señores ke necesitamos juegos d ecalidad ne la box!!!! [enfado1]

visteis ke en el anuncion del sprinter ponis " disponible ya en xbox" pero no pusieron only for xbox ocmo siempre ponene en los d emas anuncion de las demas compañias cuando es exclusivo de su consola.

Yo creo ke la final la ps2 se lo llevara tb para su consola siempre hacen lo mismo.
deja deja que lo saquen xDD asi tendremos otro juego mas para comparar y reirnos :cool:
Venga...

proximamente : Wreckless 2 for PS2 XD
Escrito originalmente por Raine
Venga...

proximamente : Wreckless 2 for PS2 XD

Que malos soys [+risas]
Venga...

proximamente : Wreckless 2 for PS2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el caso es que nosotros ya lo tenemos y que nuestra version sera le mejor!

Ah, ke recuerdos, no oia algo asi desde 4º de EGB...
Segun lei en IGN, creo, la exclusividad es solo hasta final de año. Y lo de solo en XBOX lo han puesto en mil juegos ahora multiplataforma.

Pero tan importante os parece ke el juego sea exclusivo? Para fastidar a los ke no tienen vuestra consola? Es ke a mi me gustan los videojuegos bastante, y me gusta ser objetivo, y por eso me gusta tener todas las consolas, y me resuta muy extraña esa necesidad de no solo disfrutar de un juego, sino de ke no lo disfrute nadie ke no sea "de tu club"... nose, como una enemistad.
Escrito originalmente por Tarao
Pero tan importante os parece ke el juego sea exclusivo? Para fastidar a los ke no tienen vuestra consola?

Yo creo que todos sabemos de la gran cantidad de exclusividades que compra Sony, ejemplo la saga GTA por 3 o 4 añitos, por lo tanto, por duro que parezca, un juegazo como Splinter Cell en exclusiva para Xbox, es vitál, un juego con este carisma y aceptación puede hacer que las ventas de Xbox suban como la espuma, por lo tanto es mas importante de lo que parece a simple vista. Por mi parte, que salga para todas, yo tampoco soy de los que se compran una sola consola, pero por el bien de Xbox, que se quede solo para ella, de esa forma, muchos veran un aliciente a la hora de comprarla, además no me imagino este juego en otra plataforma, simplemente que esos efectos de luz en tiempo real... los veo chungos para otra máquina que no sea Xbox.
Escrito originalmente por Tails
no me imagino este juego en otra plataforma, simplemente que esos efectos de luz en tiempo real... los veo chungos para otra máquina que no sea Xbox.

Estoy seguro de que en el caso de que saliese en otra consola, deberían recortar muchas cosas...

Bueno, yo ya lo tengo que es lo que de verdad me importa [amor] pero la exclusivadad total vendría muy bien como aquí se ha comentado para subir las ventas [ok]

SaLuDoS!!
proximamente : Wreckless 2 for PS2

pa cuando?

se hara eterna la salida de splinter cell en ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
doom 3 n ps2 xDDDDDDDDDDDDD= tostadora xDDD funde la consola es la nueva compra d sony xDDDD(s broma) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en la web de nintendo america esta anunciado el splinter cell para el primer trimestre del 2003...
http://www.nintendo.com/games/gamepage/gamepage_main.jsp?gameId=1154&showMe=1
a ver si se aclaran ¬_¬
Salu2
Gaiden
mucha controversia aki ta a la venta la version de pc con fecha del 21/1/2003 exclusiva navideña por ke pa reyes se lo piden todas las plataformas saludos

http://www.ubishop.com/gameinfo.php?id=410
A, vale, la exclusividad la reclamais, no para joder al resto, sino por lo importante ke seria para subir las ventas de XBOX. Vale, claro, eso si, le iria muy bien. Ya me extrañaba a mi tanta mala leche.
20 respuestas