Se confirma la libertad de movimiento en Red Steel

Yeah, good news. The german online mag Nintendo-Lan.de was able to speak with Ubisoft on GC in Leipzig, and they asked questions which could be posted per email before. So I send them 2 questions and they were both answered. I'll translate it into english for you. Here we go.
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Mordrag (thats me): Hi, in your interview with ubisoft you could ask how the swordfighting is going to work now, because it was announced to be redesigned. So that the swordmoves aren't predetermined any more but are converted 1:1.

N-LAN: That's the case indeed. A developer has confirmed that the control scheme will be completely redesigned so that the controller moves are converted into the game precisely. Besides the controller sensitivity will be completely adjustable in the final version. And the graphics were improved very well since E3, now the atmosphere is much more darklier and thrilling. But that's not all, there will be even more improvements on the graphics side.

Mordrag: Furthermore you could ask Ubisoft if there are any loading times in Red Steel or in other games on the Wii.

N-LAN: In Red Steel there will be no loading times at all because of smart streaming techniques. How it's handled in other Wii games we can't say at the moment. But it's a fact that Mario Strikers Charged will have loading times similar to the Gamecube version of the game. We were not told if that will be changed in the future. But we're sure that it will work like on the Gamecube. And as you know the loading times on Gamecube - if they have existed at all - actually were not a big deal.


Fuente: DCemu

Pues eso, el magazine online Nintendo-Lan.de ha hablado con Ubisoft en Leipzig y les han confirmado la libertad de movimientos con la katana.
Tb dicen que graficamente sera mas oscuro y con mas suspense que lo visto en el E3, y añadiran mejoras a nivel grafico.

La sensibilidad del mando será ajustable en la version final.

Por ultimo dicen que no habra tiempos de carga (o no se notaran, vamos) debido a las tecnicas de stream que han usado, y que no saben como sera en otros juegos de Wii, ya que por ejemplo en Mario Strikers Charged los tiempos de carga son como el Mario football de gamecube.

En fin, esperemos que el ultimo trailer que salio sea de los tiempos del E3 y la cosa mejore bastante en la version final del juego :)
Credibilidad de esta publicación?? Ningúna de las "grandes" del sector se ha hecho eco??

Hype por las nubes de nuevo??

No lo tenían implementado a 3 meses vista del lanzamientod el juego??

Quien mató a kennedy??
Si esta igual de confirmado que la mejora grafica...




Estamos jodidos xD
lherre escribió:Credibilidad de esta publicación?? Ningúna de las "grandes" del sector se ha hecho eco??

Hype por las nubes de nuevo??

No lo tenían implementado a 3 meses vista del lanzamientod el juego??

Quien mató a kennedy??



.... el texto sale en la revista oficial de nintendo alemania.


tio, si no sabes algo, no hables.
ilas escribió:.... el texto sale en la revista oficial de nintendo alemania.


tio, si no sabes algo, no hables.


Pues eso, la revista alemana Nintendo-Lan.de ha hablado con Ubisoft en Leipzig y les han confirmado la libertad de movimientos con la katana.


A mi no me parece la revista oficial de Nintendo alemana, pero puede que me equivoque.




Algo que se me ha olvidado antes
Por ultimo dicen que no habra tiempos de carga (o no se notaran, vamos) debido a las tecnicas de stream que han usado

Mas juegos asi tendria que haber.

A mi me gusta como estan disimulados los tiempos de carga en los Metroid Prime
ilas escribió:

.... el texto sale en la revista oficial de nintendo alemania.


tio, si no sabes algo, no hables.


Creo que "The german online mag Nintendo-Lan.de" tiene de oficial lo que yo me se. Asi que aplicate el cuento anda.
ilas escribió:

.... el texto sale en la revista oficial de nintendo alemania.




Si eso es Cierto....

Eyaculé [lapota] <-- (intento de eyaculé)
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Ahora si que estoy decidido a comprar este juego y la Wii.
La verdad, esto no me lo esperaba van a hacer un juego IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! libertad de movimientos absoluta [looco]
ahora si que es un juegazo del 20
No es de la revista oficial de nintendo de Alemania. Es de un magazine online, como revogamers, vamos.

Pues no se si sera creible o no, pero ahi está.

aqui teneis el video de leipzig: http://www.youtube.com/watch?v=5aN-agRYb5Y

Se nota que ahi los movimientos estan predefinidos (el katanazo parece siempre el mismo). Por lo que si existe una version final con movimiento libre, esperemos que la mejora grafica tb se de en la version final y no sea la vista en el video (que por mi esta minimamente bien, solo le falta mas 'naturalidad' y menos ortopedia en los movimientos).
Tan dificil es poner el nombre y los datos del "entrevistado" y la entrevista completa??

Es que aqui se entrevista al que entrevistó al de ubi !!!!
lherre escribió:Tan dificil es poner el nombre y los datos del "entrevistado" y la entrevista completa??

Es que aqui se entrevista al que entrevistó al de ubi !!!!


Es una traduccion al ingles de lo que dicen en el magazine aleman. No es una entrevista al que entrevistó, sino una traduccion al ingles de lo que dicen los que han entrevistado.

Vamos, la noticia original es esta:

Nachdem unsere N-Vestigativ Antworten auf der ganzen Welt die Runde machen, wird es Zeit die Neuigkeiten über Red Steel auch in einer separaten News anzubieten...

Auf der GC hatten wir die Chance einer Entwicklerpräsentation von Ubisoft beizuwohnen. In einem kurzen Gespräch nachher konnten wir der Entwicklerin vom Ubisoft Paris Team einige interessante Infos entlocken.

Die gezeigte Demo enthielt bereits die grafischen Verbesserungen. Es wurde zwar der gleiche Level wie auf der E3 gezeigt, aber die Grafik wurde bereits optimiert.
Red Steel wird keine Ladezeiten bieten, da das Spiel ein gechicktes Streaming-Verfahren nutzt.
Die Schwertkämpfe werden nochmal völlig überarbeitet. Das heißt, dass im fertigen Spiel die Bewegungen des Spieler eins zu eins ins Game übertragen werden. Die neuen Schwertkämpfe sollen super funktionieren und vor allem im Mulitplayer dafür sorgen, dass der Kampfschauplatz vom Spiel mehr ins Wohnzimmer verlegt wird.


Pero veia mejor poner la traducida al ingles para que los que saben ingles la entendiesen xD
Ah fale, okis, me había dado esa impresión por el formato, también he visitado la página web de la fuente.

Bueno pues reitero lo dicho, por qué no ponen con pelos y señales el que da estas informaciones? (Para luego cagarnos en él si no son verdad XD XD ).
Si si, movimientos libres y gráficos mejores que los del render
estoy resistiendome a poner buhos orly's....que alguien me ate [jaja]
Hola!

Pues analizando el video de gameplay con la katana en el GC, todos los golpes menos el ultimo se dan con un angulo de unos 28º, asi q como dudo que el que estaba jugando fuese capaz de dar 7 golpes con exactamente el mismo angulo, de movimiento libre nada.

La alternativa es que Ubisoft tenga un juego completamente distinto con movimiento libres, preparado para el lanzamiento, pero no le apetece enseñarlo y faltando pocos meses solo se dedica a enseñar videos antiguos............... [+risas]

Cada cual que piense lo que quiera.

Un saludo,

Xosen.
meloncito escribió:
....han confirmado la libertad de movimientos con la katana.


.... y añadiran mejoras a nivel grafico.


Imagen

hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me lo trago
Daphne escribió:estoy resistiendome a poner buhos orly's....que alguien me ate [jaja]


Tranquilo, ya pongo yo uno xDDDD.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me lo trago


Que poco crédulo eres, Metal. ¿Acaso no demostraron con el último video la espectacular méjora gráfica? Acaso no estuviste un día entero corriendo por las paredes ilusionado gritando Wiiiiiiiiiii? Por diox, no se ni como puedes dudarlo...

[/sarcasmo] [angelito]
Red Steel.

Lo tendré en cuanto salga. [babas]
gasol escribió:Lo tendré en cuanto salga.


+1 [babas]
Tilux escribió:Imagen

ubisoft escribió:Imagen
Hola!

Esto está sacado de la web de Nintendo:

Nintendo.es escribió:Pronto nos encontramos en nuestro primer combate con espadas y nos damos cuenta de que no sirve para nada blandir el mando remoto Wii a lo loco. Como en un combate de katanas real, tendrás que aprender los movimientos específicos de un sensei (maestro) para poder realizarlos con el mando remoto Wii. Conforme vayas ganando destreza, aumentará la variedad de movimientos que puedes hacer. (También habrá otro maestro para enseñarte nuevas destrezas con la pistola.)


Yo creo que lo que quiere decir es que los movimientos están preestablecidos y hay que ir aprendiendolos.

Saludos!
Mira, estos de ubisoft no se están currando una mierda el juego, porque en las demos tenian solo 3 o 4 movimientos, todos preestablecidos. Tanto les cuesta añadir unos pocos más para que de el pego? si no hace falta que los movimientos sean libres, solo que haya un nº suficiente de predefinidos.
y además no sé a qué coño viene el llamar al juego Red Steel si no hay puta gota de sangre en el juego xD
porque el nombre mola mazo queda asi way ,cool *lean ahora con una voz tonta* super fiu transgresor [jaja]
el nombre le da un toque mediatico
Cuando lo vea me lo creere :O

De todas maneras, si es cierto, a ver a lo q ellos le llaman 'libertad'. Por ahora me kedo con lo visto, q es q esta todo preestablecido.
pues viendo ese video (otra vez lo mismo) tendrian mucho que mejorar para dentro de 2 meses escasitos
No os comais la cabeza, hasta q no llegue el dia 14 de Septiembre y luego en el TGS, no veremos nada nuevo de Red Steel, los videos q se han visto son exactamente lo mismo q se vio en el E3, lo mismo para los demas juegos

Y todo lo q se vea ahora en Septiembre sera la verdadera forma final de cada juego, porq a partir de ahi ya es dedicarse a hacer copias del juego y pulir otras cosas para la salida de Wii

Chau
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