Esta gente que llaman RELEASERS me parece que no ganan nada con ello, sus premios son el sacar tal o cual pelicula o tal o cual juego antes que los demas grupos, y luego estas releases están corriendo por la red a disposición de cualquiera, me parece que quien unicamente gana es telefonica y las demás operadoras que dan acceso a internet, porque si no fuese por esas cosas no se contrataban ni el 5 por ciento de las adsls o bancas anchas por cable, por que a ver para que son ¿para chatear?.
Quien saca provecho de esas releases son las mafias que se las bajan y luego las están vendiendo por ahí, pero que no se yo hasta que punto es tan malo para el mercado, porque nunca han estado los cines como están ahora, al precio que nos clavan y encima los fines de semana hay super colas para coger las entradas y el cine a tope, ¿cuando han salido al mercado tantos discos de música de nuevos cantantes como ahora?, es un verdadero bombardeo de nuevos discos, muchos de ellos más malos que la peste, y todos venden, ¿cuando se ha visto la industria del videojuego tan boyante en España como lo está ahora?, esto al fin y al cabo lo que hace es incitar a la gente a comprar videojuegos, peliculas, música, ir al cine, conciertos y demás.
El que no va al cine porque ve la peli en el ordenador o no compra ningún juego original es porque ni iba a ir al cine nunca ni iba a comprar ningún juego, porque ni siquiera tendría ordenador o consola si tuviese que comprar los juegos originales, al igual que en la música, el que compra un disco del artista de turno en la manta por 3 o 6 euros lo compra por que cuesta solo eso, pero no iba a pagar 18 euros por el disco ni borracho.
La piratería, al final es la escusa de "algunos" que ya sabeis para llenar sus arcas por otro lado "legalmente".