Se confirma la secuela de Uncharted.

On s'y attendait et Christophe Balestra, vice-président de Naughty Dog, le confirme officiellement lors d'une interview avec LCI : le très bon Uncharted : Drake's Fortune aura droit à sa suite, bien entendu meilleure selon les dires des créateurs. On attend les premières images et informations.

- Viene a decir que el vice presidente de naughty dog confirma la segunda parte, se esperan imagenes e información. Que ganaaSS! [sati] fuente
Christophe Balestra, vice presidente. escribió:"Pronto empezaremos a trabajar en la secuela. Es necesario mirar hacia atrás y ver en qué dirección hay que empujar el juego. Pero el universo está ahí, es rico... por lo que hay potencial para un apasionante nuevo título, todavía mejor"

Imagen
buena noticia :D esperemos ke pongan un pelin mas de duracion
Muy buena noticia, si señor... [360º]
espero que haya mas puzles y no sea tan lineal pero muy buena noticia
Estaba clarísimo que iban a sacar la 2º parte, y creo que harán trilogía como mínimo.

Me alegro de la segunda parte [plas]
Bueno, grandísima noticia para abrir el 2008.
Yo espero que los escenarios sean mas grandes, asi habra mas exploracion
Por una parte perfecto, una secuela de una obra maestra, pero ...quiere decir esto que Jak & Daxter no sera el principal futuro proyecto de ND?!
Pues lo jugaremos, la verdad es que el primero a dado en general una buena imagen.
Gran noticia,
Por lo que estaremos a la espera de proxima noticias.
Era de esperar, Naughty Dog ha hecho lo mismo desde los tiempos de la primera PlayStation, trilogía(Crash Bandicoot, Jak) + juego de Karts(Crash Team Racing, Jak X)... ¡Ops! juego de Karts de Uncharted?? como saldrá eso??? XD

Me alegro por la noticia, a ver si supera al primero. [sonrisa]
Si el primero ya es rompedor graficamente, el segundo ni me lo imagino, llegara a un nivel tremendo [angelito]
Noticia buenísima si se confirma, ya que es para mí el mejor juego de PS3 y lo compraría sin dudar.

De todas formas, me parece extraña, ya que el juego ha funcionado bastante mal a nivel de ventas.
Se espera con ansia [barret] seguro que supera las espectativas..éstos de naugthy...;)

Saludos
Hombre bien, pero teniendo aun tan cerca en el tiempo el primero, y siendo tan bueno, no "apetece tanto" un Uncharted 2

variedad, ahora estoy con hype de otro que nos esperan, para Uncharted voy bien con el primero, que es brutal.

Eso si, para cuando salga ya le tendré ganas, tiempo al tiempo, esta ahora mismo no es una noticia que me haga saltar XD
Una GRANDISIMA noticia. Y esperemos que tambien haya una tercer parte. XD
Qué buena noticia! Me ha dado ganas de empezar de nuevo el primero!
Pero donde esta Jack and Daxter ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es que nadie piensa en Jack and Daxter?¿?¿?¿?¿?¿?

Quiero un Jack and Daxter!!!!!!!!! Kiero un Jack and Daxter!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiero un Jack and Daxter!!!!!!!!!!!!

Bueno la noticia esta muy bien pero prefiero un Jack and Daxter!!!!!!!!!!
Hombre,esto es una grandisima noticia. A mi personalmente me encanto la demo pero al enterarme de la duracion (a algunos les ha durado solo 6 horas,aunque lo normal sea unas 8)me echo para atras y me estoy esperando a que baje de precio. Por otra parte espero que esto no afecte a un posible Jack & Daxter,saga que me encanta y de la que poseo la trilogia de PS2 enterita. A ver si hay suerte y el siguiente Uncharted es mas largo!
Se veia venir juego rompedor = secuela asegurada. Supongo k no se llamara Uncharted 2 sino "Uncharted: *******". Supondra mejoras y nuevas cosas que no pudieron poner en este. Que bomba. Mi pregunta ahora es... y Jak? Que pasa con Jak? Han dejado la saga a medias!!! Jak se merece un gran final y sobre todo en la nueva generacion!! Ojala no la echen a perder como hicieron con Crash que se la dieron a otras compañias para que hiciesen entregas mediocres y fofas como la ultima para ps2 y otra para XBOX llamada Titan no se ke que es mala mala mala. Arruinaron el trabajo de N-D.
me gusta me gusta
el uncharted 1 ya me esta pareciendo sumamente magistral, espero que no se quede atras su predecesor [Ooooo]

PD: En hacer un juego de ps3 cuanto estan tardando mas o menos?
un año? dos?
es por curiosidad [fies]
BSTCloud escribió:PD: En hacer un juego de ps3 cuanto estan tardando mas o menos?
un año? dos?
es por curiosidad [fies]

Si realmente se lo curran como el primero, yo creo que hasta 2010 no sale
SPARDA_666 escribió:
Si realmente se lo curran como el primero, yo creo que hasta 2010 no sale

mmmm XD
me gusta que hagan los juegos tan bien
pero tambien me gusta que los hagan un pelin mas rapido
dos años es DEMASIADA espera
es lo que se lleva:

- hacemos un juego que es una pasada

- ofrecemos la segunda parte que crea más expectación que la primera

- la tercera y última nos la reservamos para la siguiente consola... así te jodes y te la compras por saber como acaba la historia

¿a que me suena? XD XD XD
Me parece genial, si la primera parte es la ostia no me quiero imaginar la segunda [looco]
FANTÁSTICO FANTÁSTICO!!!!

MÍNIMO 3, el uno es espectacular, no puedo creer que fuese tan bueno, me recordó mis tiempos de MGS, cuando no esperaba nada de un juego y terminaba acabándolo 10 veces.

Para aquellos que reclaman por la duración, créanme, pasa a segundo plano, el juego entretiene demasiado y te lo puedes acabar mil veces sin que te aburra, te dedicarás a buscar los tesoros, a obtener las medallas y a jugarlo en sus dificultades elevadas. SI TIENEN PS3 DEBEN TENERLO.

CON RESPECTO A JAK: N-D explicó que crearon crash para PS1, jak para PS2 y ahora uncharted para PS3. Esperemos que eso no signifique que dejarán la saga, sería genial una versión de nueva generación, pero siento que deberemos esperar un poco... y en el peor de los casos, resignarnos y sacar la PS2 del baúl.

En todo caso, Uncharted es un juegazo, y mientras antes se confirme la secuela, menos deberemos esperar para trenerlas en nuestros hogares.

http://www.ps3chile.blogspot.com
MaGoGa escribió:Pero donde esta Jack and Daxter ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es que nadie piensa en Jack and Daxter?¿?¿?¿?¿?¿?

Quiero un Jack and Daxter!!!!!!!!! Kiero un Jack and Daxter!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiero un Jack and Daxter!!!!!!!!!!!!

Bueno la noticia esta muy bien pero prefiero un Jack and Daxter!!!!!!!!!!

Se dice Jak :)

Me parece un notición, el primero me ha encantado, está guapísimo, aunque se veía venir xD

Espero que no olviden a Jak, sólo quiero que terminen la saga con una última entrega (Jak + Motor gráfico del Uncharted = [tadoramo])

Un saludo :)
Esto ... hace dos semanas o tres hablaron los de naughty dog que tenian previsto sacar en 2008 el jack and daxter de ps3 y a continuacion se centrarian en uncharted 2 (2009), pero dejaron claro que primero jack and daxter y despues la secuela, aunque tendran gente trabajando en ambos esperemos, que lleguen pronto [tadoramo]
yo prefiero a nathan antes q ha jak!! lo tengo clarisimo!Lo q espero q no hagan es q saquen 2 juegos en esta consola y otro para la siguiente porq espero q esta consola dure bastante mas de 2 juegos, del cual 1 ya ha salido, porq si en apoximadamente 2 años sacan otros, como este muerta la consola no me va ha hacer mucha gracia, o si estan pensando en la ps4 lo mismo a si estuviese muerta, asi q eso ni me lo planteo, solo quiero mas de nathan para poder disfrutarlo a tope!!

salu2
Buenisima noticia, solo espero que aumenten los puzzles y su dificultad y la duracion sobre todo.
Me parece genial, pero esperemos que antes de ponerse a ello nos traigan otro Jak & Daxter

un saludo
forillos escribió:yo prefiero a nathan antes q ha jak!! lo tengo clarisimo!Lo q espero q no hagan es q saquen 2 juegos en esta consola y otro para la siguiente porq espero q esta consola dure bastante mas de 2 juegos, del cual 1 ya ha salido, porq si en apoximadamente 2 años sacan otros, como este muerta la consola no me va ha hacer mucha gracia, o si estan pensando en la ps4 lo mismo a si estuviese muerta, asi q eso ni me lo planteo, solo quiero mas de nathan para poder disfrutarlo a tope!!

salu2

pero que burradas dices chico?

Pero si a ps3 le quedan por lo menos 5 o 6 años fijo.........

Ya lo dijeron,no veremos el verdadero potencial de Ps3 hasta dentro de 5 o 6 años,al igual que ocurrió en Ps2,cuantos años tuvieron que pasar para ver la calidad del Black?5 añazos,valió la pena?ya te digo..........

Impacientes de ver algunos screeners o artworks........... [fumeta]
Yo espero con ansia un nathan team racing ya puestos [rtfm]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy esperando el juego e Jak and Daxter. Me he pasado todo el juego de uncharted es uno de los mejore juego que he jugado de este tipo y espero su secuela con ansias,pero primero quiero juegar a mi JAK and DAXTER [mamaaaaa] . Bueno espero almenos que en el 2010 lo tengamos. Bueno mientras a ver que nos preparan con esta secuela.
SPARDA_666 escribió:Yo espero con ansia un nathan team racing ya puestos [rtfm]

QUEREMOS UNCHARTED BASH!!
gráficamente lo mejoraran seguro, asique solo con pensar en eso.. [sati] puzles dificiles, una duracion mayor, mejores gráficos y ia y ya..por mi satisfecho.

Saludos
Yo sólo le pido que dure más, tenga más puzzles y por supuesto que esté protagonizado por nuestro amigo Nathan, que grande ! [beer]
Mpmx escribió:Con modo online...

Si con modo online de captura la bandera o de deathmatch,.... joder pedir un online al bioshock lo veo logico, pero al uncharted,... es una aventura!!! como si el mario tan idolatrado necesitase online.. Oooh
Buena noticia pero para eso queda mucho aun y entre medias estan DMC,GTA,GT5,RES5....
Este juego lo veo dificil q lo hagan online, no tiene razon de ser , eso sí , lo pueden mejorar con escenarios mas grandes , mayor duración del juego y alguna arma más , por lo demás perfecto. [buenazo]
medievo escribió:Este juego lo veo dificil q lo hagan online, no tiene razon de ser , eso sí , lo pueden mejorar con escenarios mas grandes , mayor duración del juego y alguna arma más , por lo demás perfecto. [buenazo]

Puestos a pedir, unos puzzles "tipo indiana Jones" un poco mas dificiles. Y sobretodo mas abundantes que en l aprimera parte. Combinar de forma mas equilibrada la accion, con "el estrujarte los sesos". Eso le daria mas vida al juego y lo alargaria un poco (o bastante).
43 respuestas