Se confirma: NeoFlash no es un fake.

Consideraba esto importante para muxos de nosotros.
Mirad:

Se confirma la noticia: NeoFlash no es un fake. Con este dispositivo podrás cargar juegos de Nintendo DS y dar muchas utilidades a tu portátil favorita.

Por si fuera poco Darkfader y otros reconocidos miembros de la Scene están desarrollando un Firmware con funcionalidades integradas como FTP, IRC, personalización del menú, visor de imágenes o carga de juegos de DS mediante adaptadores CompactFlash/MMC/SD además de varias funcionalidades más que convertiran a Nintendo DS en una completa estación de juego con multimedia e internet.

Más información y comentarios en el hilo oficial de la noticia.

Exclusiva: Somos el primer sitio español en colaborar con el equipo de NeoFlash, y en tener una muestra del producto. En cuanto lo recibamos haremos una completa review. Podeis ver la prueba en la web de NeoFlash

La noticia en la web de Nintendo DS Spain

pos eso... haber si informan pronto de precio y tal. [oki]
Muy guapo, pero no has pillado la noticia bien, te has dejado los links

-Información sobre el dispositivo en la web: http://www.neoflash.com/

-Página de desarrollo del firmware: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

Byezzz
esk no podia, era poner un vinculo y al postear me salia en asperistos todo :?
Genial [buenazo]

Ahora lo que hace falta es que saquen emuladores a saco :-|
yo kiero ir por ai con el chrono tigger o el ilusion of time [babas]
Emuladores Emuladores!.
Esa fué la razón más importante por la que me compré la NDS.
Espero poder jugar al FF6 de SNES y tb al Sonic 2 de MD. [buuuaaaa]

Será realidad?
Madre mia!!! Desde luego sería uno de mis grandes sueños poder jugar con la DS los que son para mi grandes juegos de lucha de la SNES, como World Heroes o Fatal Fury Special.
Y si ya hacen uno de MegaDrive y puedo jugar a todos los Sonic o Gunstar Heroes (uno de mis favoritos) ya es que volaría [boing] de la emoción.
q empiece la producción masiva si es cierto lo que dice el primer post
IndaHouse_Lee escribió:Consideraba esto importante para muxos de nosotros.
Mirad:

Se confirma la noticia: NeoFlash no es un fake. . . .

eso ya lo sabíamos ¿no?
Yo sigo sin tener claro de k realmente los juegos comerciales funcionen todo se vera con el tiempo, respecto a la lista de cambios del firmware, me parece k eso era lo "ideal" k tendria k tener xo si no han cambiado muxo las cosas solo podian modificar 512 bytes de la info de la bios, tb tengo k decir k no se si eso es muxo o poco en tema de programacion a ese nivel.
serendib escribió:Yo sigo sin tener claro de k realmente los juegos comerciales funcionen todo se vera con el tiempo, respecto a la lista de cambios del firmware, me parece k eso era lo "ideal" k tendria k tener xo si no han cambiado muxo las cosas solo podian modificar 512 bytes de la info de la bios, tb tengo k decir k no se si eso es muxo o poco en tema de programacion a ese nivel.

Como tu dices no es mucho, pero eso era antes, ahora han conseguido extraer el firmware al completo, modificarlo y grabarlo de nuevo con éxito.

Vamos, la leche.
Diskun escribió:Como tu dices no es mucho, pero eso era antes, ahora han conseguido extraer el firmware al completo, modificarlo y grabarlo de nuevo con éxito.

Vamos, la leche.

pero la leche Imagen la leche la leche... Imagen
ya le tengo ganas... y de tener mi DS ... para este finde... espero...
wenas

lo q yo deseo es q si funciona bien el emulador de super nintendo [looco] sobre todo los rpgs con eso me conformaria [babas] [babas] [babas] [babas] terranigma , secret of mana, lufia... todos vamos xD

enga 1 saludo
Pues ahora que lo tienen espatarrado al 100% tiene una pinta que te cagas, potatoe que haces sin ds , ya estas tardando en tenerla :)
el aparato ese tiene pinta d tar mu wapo, poder meter emus pude cundir muxooo[360º] pero alguien sabe si se podran reproducir mp3?ein?
porq como no se pueda a mi ya no me mola, una d las cosas q mas me interesa es escuxar music
videoadicto escribió:el aparato ese tiene pinta d tar mu wapo, poder meter emus pude cundir muxooo[360º] pero alguien sabe si se podran reproducir mp3?ein?
porq como no se pueda a mi ya no me mola, una d las cosas q mas me interesa es escuxar music

Piyate el Supercard que ese si que lee MP3 y comprate aparte un PassMe y ya tendras tu NeoFlash con mas funciones y mas barato xD
A mi me queda una gran duda, si el Neo Flash estará compuesto de un cartucho flash GBA con las capacidades que ya han mencionado y una versión comercial del famoso PassMe...

Cual sería la ganancia para los que ya tenemos un cartucho flash de GBA si ya existe el PassMe por WiFi y tal vez muy pronto este disponible la modificación del firmware de la consola ?

No me queda muy claro... yo supuse que el flash sería una tarjeta similar a la de los juegos comerciales.
de lujo. anda ke no tengo yo ganas ni na de pasarme de nuevo el tales of pantasia o el crono tiger. para cuando se estima ke estara disponible la review? y el pack , para venta al publico?

esto marcha , de aki a nada , snes a webo [oki] [oki]
Megamanj13 la ganancia es nula si ya posees un Flash de GBA, puesto que tienes o bien el WiFiMe o el PassMe por 18€, esto esta bien para la gente que no tiene todavia flash de GBA y tiene mucha prisa para no esperarse a futuros flash mejorados
Es eso, una jodida chorrez. Han cogido los passme que se han currado otros y los estan comercializando diciendo trolas a saco.

Me parece bastante poco etico. Aparte de que a estas alturas y con los ultimos avances... llegan un poco tarde
Gracias por la respuesta LeThAl-DiAbLoO... Eso me imagine...

Supongo que para mi será mejor esperar a un flash que sea realmente para DS y que tenga una capacidad mayor a la que han dado como máxima...

Yo supongo que en el futuro los juegos sobrepasarán el límite que se ha marcado actualmente y pues obviamente con un flash más grande se pueden traer muchísimas más cosas con sólo una tarjeta.
Para poder jugar juegos de snes se necesitara ajuro este neoflash, o tener algun flasher de advance y passme??, es que lo que tengo pensado es pillarme en brece es la supercard y ya en ella se pueden colocar juegos de advance, no hay posibilidad que se puedan jugar tambien en la supercard, ademas que los precios de los flasher son elevaditos.

Salu2
Los passme k se han currado otros? Si realmente esta Darkfader con ellos, él fue el primero k hizo el passtrough, los demas lo "unico" (k no por ello facil) k hicieron fue remodelarlo para k en vez de una placa gigante fuera mas pekeño, xo kien primero se lo curro casi todo fue darkfader, si esta con ellos y se kiere llevar unos euros pues no me parece mal.
uhmmm kreo k pregunte esto ya en otro foro, y no kiero parecer pesao, pero es ke no me entero muy bien, ke es el passme?¿¿?¿??¿¿?¿?¿?
passamme un peta? es eso lo que significa?
Por fin una buena razon para cojer una DS en ves de una PSP [ok]

Aunque todavia necesito un screencover, que se me llega a rallas la pantalla y me mato [flipa]
Wuolas

Yo estoy mucho más preocupado de si sacarán una versión reducida de Linux que de los emuladores y juegos :D Sería la bomba tener una PDA de doble pantalla y a un precio ridículo!!!

Salu2
26 respuestas