Se confirma: Nuevo retraso del Brawl

El Brawl se retrasa en todo el mundo.

Del 25 de enero pasamos al 31 en Japón

Del 10 de febrero pasamos al 9 de marzo :O en USA

Sin fecha para Europa, pero apunta para el verano...

Procedan a cortarse las venas. Fuente: Gamefaqs ^^

Saludos

PD: No voy al post oficial porque no quiero spoilers, gracias [oki]
Koto escribió:
PD: No voy al post oficial porque no quiero spoilers, gracias [oki]

Lo kualo ?

El post ya se está comentando en su hilo oficial, ala, por listo.
twiligthZELDA escribió:Lo kualo ?

El post ya se está comentando en su hilo oficial, ala, por listo.

Puede que haya gente como yo que no tenga ganas de spoilers y quiera comentar el retraso.

Por listo -_-

Saludos
Koto escribió:
Puede que haya gente como yo que no tenga ganas de spoilers y quiera comentar el retraso.

Por listo -_-

Saludos

Yo te agradezco la noticia, posiblemente no me hubiera enterado sino hubiese sido leyendo tu hilo, no suelo visitar mucho los hilos oficiales. Pensaba que se trataba de un retraso mayor, de meses o algo asi. Lamentablemente la fecha europea no variara mucho, si es cierta la noticia de que llegara en verano,nos vamos a joder igual.
y q tal usar el hilo del retraso del brawl abierto hace nada y en la primera pagina d hilos recientes????????????
Está de moda crear hilos del Smash xD
Koto escribió:

Por listo -_-

Saludos

Spoilers ?.
Perdonad, os pediré permiso la próxima vez para abrir un post. [boma]

Gracias por el feedback, sanosukesagara ;)

Saludos
twiligthZELDA escribió:
Spoilers ?.

Claro, no propiamente de una historia determinada evidentemente. Pero hay gente entre la que me incluyo en ocasiones, que no nos gusta saber los personajes que saldran en el juego, ni localizaciones ni nada por el estilo.

Poniendote un ejemplo a mi me pasa con el metal gear solid, desde el momento que se anuncia a que sale el juego, pasa mucho tiempo y mucha informacion es desvelada, no necesito informarme mucho del juego para saber que va a ser de un nivel determinado y no me gusta sobreinformarme para no tener un exceso de hype, ni crearme falsas esperanzas, solo lo juego.

Koto:buena seleccion de imagenes para tu firma,buena recapitulacion para los que llevamos tiempo jugando.
A ver,entonces no habeis visto ningun solo trailer del juego? por que con ver el primer trailer ya saltaran muchos "spoilers" de los que mencionan.

Un Spoiler es mas bien cuando se dan detalles de la trama o datos muy secretos del juego,no personajes que todo dios sabe que existen.
VegettoX escribió:A ver,entonces no habeis visto ningun solo trailer del juego? por que con ver el primer trailer ya saltaran muchos "spoilers" de los que mencionan.

Un Spoiler es mas bien cuando se dan detalles de la trama o datos muy secretos del juego,no personajes que todo dios sabe que existen.

A mi los spoilers me dan igual en la mayoria de los casos, lo digo a modo de ejemplo. No he visto el trailer del smash y tampoco me hace falta verlo para saber que sera un juego de calidad.
Eso si el metal gear solid, es una excepcion.
VegettoX escribió:A ver,entonces no habeis visto ningun solo trailer del juego? por que con ver el primer trailer ya saltaran muchos "spoilers" de los que mencionan.

Vamos a ver, lo sabe todo dios el que entra diariamente a la página. Yo no lo hago, ni veo trailers ni nada. Por diversas circunstancias, se bastantes cosas del juego, pero tambien hay MUCHÍSIMAS que no se. (Basicamente, lo que sé se debe a que en Vandal en hilos de PS3 te encuentras spoilers del Brawl xD).

Y no, un spoiler es un "aguafiestas". Da igual que lo sepa todo el mundo. Si no has visto Star Wars en tu puta vida y pasas de esas cosas, que Vader es Anakin es un Spoiler (Dudo que en un foro de videojuegos nadie sepa eso, de ahí a que lo ponga sin secreto xD)

Sino quereis comentar la noticia aqui, me parece bien, pero no desvirtueis el hilo. Además, ya lo dije en una ocasión: NO PRETENDO QUE LO ENTENDAIS, SOLO QUE LO RESPETEIS.

Saludos

PD: Me alegro de que te molen las imágenes, aunque tengo pendiente meter de bastantes juegos (Ahí solo hay Arcades).
un spolier: en el brawl sale mario [+risas]
Koto escribió:

Y no, un spoiler es un "aguafiestas". Da igual que lo sepa todo el mundo. Si no has visto Star Wars en tu puta vida y pasas de esas cosas, que Vader es Anakin es un Spoiler (Dudo que en un foro de videojuegos nadie sepa eso, de ahí a que lo ponga sin secreto xD)

Muchas gracias hombre. Pensaba ver la saga Star Wars de una vez, gracias por contarme esa detalle...

En fin, ya me contarás... en hilo oficial pone bien clarita la fecha.
Koto escribió:
Vamos a ver, lo sabe todo dios el que entra diariamente a la página. Yo no lo hago, ni veo trailers ni nada. Por diversas circunstancias, se bastantes cosas del juego, pero tambien hay MUCHÍSIMAS que no se. (Basicamente, lo que sé se debe a que en Vandal en hilos de PS3 te encuentras spoilers del Brawl xD).

Sino quereis comentar la noticia aqui, me parece bien, pero no desvirtueis el hilo. Además, ya lo dije en una ocasión: NO PRETENDO QUE LO ENTENDAIS, SOLO QUE LO RESPETEIS.

Saludos

PD: Me alegro de que te molen las imágenes, aunque tengo pendiente meter de bastantes juegos (Ahí solo hay Arcades).

Mal hago por contestarte y no reportarte, pero bueno.
Pero la gente no puede crear un hilo porque le venga en gana, sino EOL estaría lleno de post con cosas chorras.
Y si ademas no te quieres spoilear como tu dices sobre esas cosas y no te pasas por el hilo oficial es que el juego ni te va ni te viene como a los que aun no saben la noticia, asi que tampoco es razón
Mh tenía mejor imagen de este foro, pero te sales de retro, y por dios... Menuda panda.

Aqui los chorras sois vosotros, floodeando de lo lindo viniendo a decirme a mi lo que hago y con que intención, porque suponer que este juego ni me va ni me viene, cuando llevo esperándolo como 1 loco desde que se anunció... Me parece mear mucho fuera de tiesto

Os cuento mi historia, para que dejeis de decir gilipolleces: Al principio, cuando abrieron la página del Smash, entraba a diario, miraba las entradas del blog de Sakurai, y probaba como un frikazo a poner url's para ver si de casualidad sacaba algo nuevo (Tipo smashbros.com/es/players/ridley y cosas así).

Pero me daba cuentaue gran parte de la diversión se iba a ir a la mierda si seguía viendo todo lo que va a pasar en el jugo. Asi que, haciendo 1 esfuerzo enorme, deje de entrar en la web y en el post oficial de Vandal del juego. El problema es que en ese foro la lista de noticias contaba las actualizaciones diarias, y al final pasé por dejar ese foro temporalmente. Y así estoy hasta el dia de hoy.

Lo dicho, no espero que nadie lo entienda, porque me he enterado de ese retraso de la única forma que tengo de informarme de la fecha sin miedo a spoilers: Mirando los datos del Brawl en Gamefaqs, donde actualizan las fechas cada vez que hay novedad.

Este post se ha creado con la única intención de informar a aquellos que hacen como yo: Se evaden de entrar en la web, pero les apasiona el juego y QUIEREN SABER NOVEDADES SOBRE SU FECHA, tema bastante importante porque en Europa todavía no hay novedades a 2 semanas de salir en Japón. Suponeis que toda persona que entre en EOL y hable del Brawl entra a diario en vuestro post oficial. NO. A veces esa obsesión por "remitete al post oficial" da lugar a que se floodee mas que cuando simplemente se deja 1 post tranquilo.

Crearos un foro y moderad a vuestros amiguitos, pero aquí ese trabajo lo hacen otros, asi que no vayais de listos por la vida. Aunque bueno, puedo suponer como hace G. Dragmire, que si contestais a estas cosas y os exaltais por un post es que vuestra vida es una mierda y no teneis nada mejor que hacer. Total, el tonto lo sabemos hacer todos ;)

Saludos
no te preocupes que te entendemos... es solo que en dos dias se han abierto 3 hilos sobre fechas aparte del hilo oficial...

y si fuese para decir ¡fecha en europa! pues vale,
pero en el fondo todos dicen mas o menos lo mismo y no acaban d aportar informacion,

hay uno sobre un posible retraso en america (donde habria posteado yo esto, pero eso son cosas aparte) , hay uno sobre cuando narices saldra aki.... y luego has abierto este...

entiendo que no quieras pasarte por el hilo oficial... pero tambien entiende que es que es demasiado tanto hilo paralelo para lo mismo...

y tranqui nene, que es q estos estan crispados por no saber aun la fecha... ya veras como en cuanto salga se pasa todo a leches en el brawl ;)
Ereineon escribió:no te preocupes que te entendemos... es solo que en dos dias se han abierto 3 hilos sobre fechas aparte del hilo oficial...

y si fuese para decir ¡fecha en europa! pues vale,
pero en el fondo todos dicen mas o menos lo mismo y no acaban d aportar informacion,

hay uno sobre un posible retraso en america (donde habria posteado yo esto, pero eso son cosas aparte) , hay uno sobre cuando narices saldra aki.... y luego has abierto este...

entiendo que no quieras pasarte por el hilo oficial... pero tambien entiende que es que es demasiado tanto hilo paralelo para lo mismo...

y tranqui nene, que es q estos estan crispados por no saber aun la fecha... ya veras como en cuanto salga se pasa todo a leches en el brawl ;)

Vale, tu actitud y tus motivos me parecen mas coherentes ;). Quizás debería haber posteado en el del retraso en América, como tu dices. Eso sí, los otros están grillaos xD

Saludos
Y digo yo... ¿por qué se utiliza cada post para discutir sobre banalidades en vez de para tratar el tema del hilo?.

Siempre acaba en un yo llevo la razón y además yo también, eso si que corroe el foro...
Koto escribió:El Brawl se retrasa en todo el mundo.

Del 25 de enero pasamos al 31 en Japón

Del 10 de febrero pasamos al 9 de marzo :O en USA

Sin fecha para Europa, pero apunta para el verano...

Gracias por la información.

Y el resto, dejad de incendiar los hilos. Si alguien crea uno NO REPETIDO aunque exista información sobre eso dentro del oficial, no os metáis así. Si alguien crea un hilo YA EXISTENTE pues reportarlo por repetido.
20 respuestas