Mh tenía mejor imagen de este foro, pero te sales de retro, y por dios... Menuda panda.
Aqui los chorras sois vosotros, floodeando de lo lindo viniendo a decirme a mi lo que hago y con que intención, porque suponer que este juego ni me va ni me viene, cuando llevo esperándolo como 1 loco desde que se anunció... Me parece mear mucho fuera de tiesto
Os cuento mi historia, para que dejeis de decir gilipolleces: Al principio, cuando abrieron la página del Smash, entraba a diario, miraba las entradas del blog de Sakurai, y probaba como un frikazo a poner url's para ver si de casualidad sacaba algo nuevo (Tipo smashbros.com/es/players/ridley y cosas así).
Pero me daba cuentaue gran parte de la diversión se iba a ir a la mierda si seguía viendo todo lo que va a pasar en el jugo. Asi que, haciendo 1 esfuerzo enorme, deje de entrar en la web y en el post oficial de Vandal del juego. El problema es que en ese foro la lista de noticias contaba las actualizaciones diarias, y al final pasé por dejar ese foro temporalmente. Y así estoy hasta el dia de hoy.
Lo dicho, no espero que nadie lo entienda, porque me he enterado de ese retraso de la única forma que tengo de informarme de la fecha sin miedo a spoilers: Mirando los datos del Brawl en Gamefaqs, donde actualizan las fechas cada vez que hay novedad.
Este post se ha creado con la única intención de informar a aquellos que hacen como yo: Se evaden de entrar en la web, pero les apasiona el juego y QUIEREN SABER NOVEDADES SOBRE SU FECHA, tema bastante importante porque en Europa todavía no hay novedades a 2 semanas de salir en Japón. Suponeis que toda persona que entre en EOL y hable del Brawl entra a diario en vuestro post oficial. NO. A veces esa obsesión por "remitete al post oficial" da lugar a que se floodee mas que cuando simplemente se deja 1 post tranquilo.
Crearos un foro y moderad a vuestros amiguitos, pero aquí ese trabajo lo hacen otros, asi que no vayais de listos por la vida. Aunque bueno, puedo suponer como hace G. Dragmire, que si contestais a estas cosas y os exaltais por un post es que vuestra vida es una mierda y no teneis nada mejor que hacer. Total, el tonto lo sabemos hacer todos
Saludos