Se confirma que el nintendo 3ds puede usar 128gb de espacio

Bueno señores un usuario de GoNintendo ha confirmado que se puede usar una tarjeta sdxc 128 gb en el nintendo 3ds,para que vean que es cierto pondre la imagen que lo comprueba:

Imagen

Este espacio de almacenamiento seria genial en la psvita,pero en la nintendo 3ds como que no le veo mucha utilidad al respecto....

Por cierto mas vale que no le den update al nintendo 3ds para que puedan usar las tarjetas sdxc segun este usuario de gbatemp te explica el porque:

I get the feeling this slipped by Nintendo engineers.

inb4 Firm update to block sdxc

Why? Because they need to pay for the license to use sdxc. They don't want to do that, knowing Nintendo.

Fuente de la noticia:http://gbatemp.net/topic/333425-128gb-sdxc-card-works-with-the-3ds/
Los Nintendos son el demonioooooooooo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que le hayas adjudicado genero masculino a la 3DS, me ha hecho recordar el video del predicador ese gritando que Los Nintendos son el demonio.

Fuera de coñas, es muy util si quieres llevar varios juegos en la memoria sin llevar tantos cartuchos, ahora que se podran descargar digitalmente, es como si llevaras un flascart pero pagando los juegos.
Dios, 962.068 bloques xDD!

Desde luego, se puede descargar muchos juegos con esa pedazo de memoria.
Con el título te asustas. 128Gb no son lo mismo que 128GB

Qué dice de una actualización? Piensa que Nintendo no ha pagado para poder utilizar las SDXC? O igual sí
Lo que no mola es la posibilidad de que te lo restrinjan...de momento me quedo con el de 32 gigas...
alexei_gp escribió:Este espacio de almacenamiento seria genial en la psvita,pero en la nintendo 3ds como que no le veo mucha utilidad al respecto....

Yo sí le veo utilidad, porque juegos como el Animal Crossing o Smash Bros van a ser una bestialidad comparados con NSMB2, por lo que quien se los quiera comprar en formato digital, van a necesitar bastante espacio, y a la larga, quien compre los juegos en formato digital, va a acabar agradeciendo el espacio.
Lord_Gouki escribió:Los Nintendos son el demonioooooooooo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que le hayas adjudicado genero masculino a la 3DS, me ha hecho recordar el video del predicador ese gritando que Los Nintendos son el demonio.

Fuera de coñas, es muy util si quieres llevar varios juegos en la memoria sin llevar tantos cartuchos, ahora que se podran descargar digitalmente, es como si llevaras un flascart pero pagando los juegos.

Amen XD lo malo es que Nintendo cobra un paston por los juegos digitales
magic black 2009 escribió:
alexei_gp escribió:Este espacio de almacenamiento seria genial en la psvita,pero en la nintendo 3ds como que no le veo mucha utilidad al respecto....

Yo sí le veo utilidad, porque juegos como el Animal Crossing o Smash Bros van a ser una bestialidad comparados con NSMB2, por lo que quien se los quiera comprar en formato digital, van a necesitar bastante espacio, y a la larga, quien compre los juegos en formato digital, va a acabar agradeciendo el espacio.

Algunos juegos de 3ds como mgs3d y re:r ocupan unos 4gb y en el futuro podrían aparecer fácilmente juegos de 8gb, con juegos tan pesados incluso 128gb no parecen tantos, aunque pienso que con tarjetas de 16, 32 y 64gb vamos todos mas que sobrados.
Saludos!!
Bueno , aunque seguro que no utilice nunca tanta memoria es bueno que lo tenga, por si acaso
josepvf escribió:Con el título te asustas. 128Gb no son lo mismo que 128GB

Qué dice de una actualización? Piensa que Nintendo no ha pagado para poder utilizar las SDXC? O igual sí

Los de nintendo no han pagado por la licencia SDXC este es un error por parte de nintendo asi que el proximo update van a bloquearlas.Yo por si las dudas no lo voy actualizar quiero usar los 128 gb de espacio.
alexei_gp escribió:
josepvf escribió:Con el título te asustas. 128Gb no son lo mismo que 128GB

Los de nintendo no han pagado por la licencia SDXC este es un error por parte de nintendo asi que el proximo update van a bloquearlas.Yo por si las dudas no lo voy actualizar quiero usar los 128 gb de espacio.

Pero cómo se sabe que Nintendo no ha pagado? Es lo que pregunto. Tiene que ver con que en la caja o algo no está el logo? Igual sí que ha pagado o no hace falta que paguen
y yo que he pasado de la de 2 gigas con todos los juegos de embajador a la de 4 gigas ahora que e comprado la XL y me sobra espacio.., para qué sirve esto?? ¬_¬
cuantas cosas haria la scene con esos gigas
Esto es útil si vas a comprar muchos juegos en formato digital, pero al precio que van casi que mejor pillarlos en formato físico.
Torres escribió:y yo que he pasado de la de 2 gigas con todos los juegos de embajador a la de 4 gigas ahora que e comprado la XL y me sobra espacio.., para qué sirve esto?? ¬_¬

Pues yo con todo lo que tengo (juegos de embajador, demos y juegos descargados de la eshop) me ha faltado espacio...y eso que la consola tiene apenas un año...con ese espacio te olvidas del tema.
Yo me he comprado una tarjeta de 32GB y espero tener suficiente XD
¿La noticia que dice 128Gb o GB? Es que no es lo mismo [+risas]
De momento en N3DS 128gb son demasiados, te sobran más de 100 sin problema, a menos que despilfarres el sueldo en títulos digitales, y aún así a saber si lo llenas, pero si avanza el tema del homebrew y copias de seguridad todo puede ser un gran avance para no andar cambiando de cartucho
Si alguien tiene una tarjeta de 256 GIGABITS ( 32 GIGABYTES) y le funciona, será 128 gigabytes.
Le veo poca utilidad a tanto espacio...
bueno, para los que les mole tener contenidos multimedia a saco. no es difícil tener 128GB y más en vídeos o música...así que a mí no me parece del todo mal. y bueno, dejando de lado la resolución de la pantalla de la XL, por tamaño fijo que los vídeos se ven de puta madre.

la pega es la restricción de 10 minutos.
20 respuestas