Se confirma que VT3 no llevara online

Pues eso, a cambio parece que se podra utilizar el tilt del sixaxis?

Putada ...

Speaking with a Sega representative, the company confirmed that online support will be specific to the Xbox 360, while the PlayStation 3 version will include added support for the PS3 controller's tilt functionality in lieu of being able to play online. Both versions, however, will include support for 1080p resolution.

“What we really wanted to do was focus on making each version unique,” commented a Sega representative, “and so with the Xbox Live features and the SIXAXIS tilt functionality, we think that each version will offer players an unique experience.”

Fuente: Gamasutra
Que warrada, en fin ellos veran... Uno menos que comprar de salida [tomaaa]
Pues caerá la versión de 360 ahora que me la han regalado, ya ves tú qué problema. La ventaja de tener las dos, que se puede elegir la versión de cada multi [sonrisa]

Eso sí, SEGA: maaaaaaaaaaaaaaaal hecho.
Tenia 4 candidatos para 2 compras: VT 3, VF 5, Motorstorm y F1.

Teniendo en cuenta que tengo la 360, creo que la cosa se queda en 3 y descarto el VT 3.
Y el tilt? para?

Ya me direis que función puede tener en un juego de tenis... tipo wiimote? [tomaaa]

[bye]
SwapNewbie escribió:Y el tilt? para?

Ya me direis que función puede tener en un juego de tenis... tipo wiimote? [tomaaa]

[bye]

Claro, para otra cosa no le veo uso .. no se X-D
Confirmado: Cae la versión de XBOX360
Bueno, pese a la putada, lo compraré igualmente.
es una putada, aunque a mi no me gustan los juegos de tenis....xDD

Jane!!
SwapNewbie escribió:Y el tilt? para?

... para desactivarlo xD

yo la verdad por ahora me da igual, ni loco pago lo que piden por otro virtua tenis, mejor sigo jugando al de Dreamcast puesto que todos son iguales :P
Gracias por la noticia. Pero esa cita de gamasutra ya se ha escrito en otro post (Ahora no se en cual es exactamente, creo que era en el de VT3 a 1080p para x360).
No iba a caer en ninguna de las plataformas, pero si alguien me lo regala que sea en X360... ;-)
ZeusII escribió:yo la verdad por ahora me da igual, ni loco pago lo que piden por otro virtua tenis, mejor sigo jugando al de Dreamcast puesto que todos son iguales :P

Si claro se nota que has jugado a la recreativa que cuesta un webo adaptarte el nuevo sistema de juego, no hago otra cosa que caerme al suelo para devolver las pelotas xD y por fin se pueden hacer aces, eso si hay que afinar mucho.
Yo soy un friki por los juegos de tenis, pero especialmente por los VT, con esta putada de noticia de parte de Sega, ahora ya sé que consola next gen deberé adquirir primero cuando tenga los medios necesarios para ella...
Chibamen escribió:
Si claro se nota que has jugado a la recreativa que cuesta un webo adaptarte el nuevo sistema de juego, no hago otra cosa que caerme al suelo para devolver las pelotas xD y por fin se pueden hacer aces, eso si hay que afinar mucho.

EL 95% del juego es igual, salvo pequeños detalles y la mejora grafica. Si la peña no va a jugar online yo le recomendaria que se ahorrara su compra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo hasta que salga no me creo nada, eso si de confirmarse, version psp para jugar con los amigos y curiosamente con online [Ooooo]
Pues nada, una compra menos de PS3 y una mas de XBOX360.
jymig escribió:Pues nada, una compra menos de PS3 y una mas de XBOX360.
+1, yo esperaba que ambas la tuvieran online incorporado.
17 respuestas