Se confirma secuela de Portal

Uno de los juegos más aclamados en el GDC 2008

Según el diseñador jefe del primer Portal, Kim Swift, ya se encuentra en negociaciones con Doug Lombardi para producir la secuela de Portal, según han asegurado, sin fecha ni plataforma (aunque seguro seguro, por lo menos visitará el PC).
Portal es un original juego de acción y puzzles en primera persona que ha arrasado, llevándose muchísimos precios durante el pasado año. Concrétamente en la GDC, ha ganado el premio a mejor juego por crítica y público.

link:

http://www.todojuegos.com/noticia-6587/Se-confirma-secuela-de-Portal

Pues buena noticia para todos por que si lo sacan para pc logicamente para las consolas tambien a si que lo unico que hay que pedir de la secuela es que nos dure mas que el primero.

saludos.
no me extrña, dura 2 telediarios xD
A mí no se me ocurren muchos puzles nuevos que hacer con la técnica de los portales. A ver si en este nuevo juego incluyen enemigos controlados por la IA, eso le daría mucha más chicha. Como en el mod del Half Life 2 con el arma de Portal
nevermind escribió:A mí no se me ocurren muchos puzles nuevos que hacer con la técnica de los portales. A ver si en este nuevo juego incluyen enemigos controlados por la IA, eso le daría mucha más chicha.

Le quitaría parte de la gracia de la ambientación de estar completamente solo y aislado no?

Basta ampliar el concepto de los portales. Que cambies de tamaño dependiendo del Portal que crees por ejemplo. Joer, si pueden hacer hasta que el portal varie el espacio-tiempo y puedas estar en 2 sitios a la vez, será por ideas XD
No sé, yo siempre he visto este juego como un entrenamiento para Half Life 3, en el que Gordon conseguiría el arma de portales. Hay que tener en cuenta que ambos juegos se desarrollan en el mismo universo.
Se rumorea de que en HL2 Episode Three tendremos ese arma de portales

el que se haya pasado el HL2 Episode Two sabrá de que puede ser cierto
This is a triumph...
I'm making a note here...

HUGE SUCCESS!!!

^^

Que ganas mama miiiaaaa!
Bien, a ver que nueva burrada genial nos idean. X-D
jordirafel escribió:This is a triumph...
I'm making a note here...

HUGE SUCCESS!!!

^^

Que ganas mama miiiaaaa!

Tengo la cancion en el movil para cuando me llega un SMS :D

Ojalá y sacasen mas juegos como el portal, es la ostia.
A mi lo que me pareceria mejor, son packs de mapas descargables a traves de steam aun precio razonable.

Digamos, 10 mapas o mas 5€.

Es un juego divertido, entretenido y que te hace romperte el coco en su justa medida, sin cansar ni llegar a aburrir.

Y no se, el arma de portales en HL2, no me parece buena idea, puesto que seria "demasiado facil" el juego... :/
Yo empecé el portal un dia de diario a las 12 de la madrugada y no pude parar hasta que me lo pasé, hacia las 3-4... me encantó :D:D! me alegro un huevo de que saquen una secuela :D:D:D!
Yo me lo pase en 2 horitas y creo que no llego xD

Me parecio un experimento que se puede aplicar en algun juego de valve y demas, pero como juego ufff lo hicieron corto por eso porque aquello en sus ultimos compases se convertia en un tostonazo el diseño de los niveles era escandalosamente iguales con pequeños matizes.

Como dijo para aplicarlo en algun nivel de juego ok pero convertirlo en un juego independiente para mi gusto no ofrece lo suficiente es demasiado sencillo el diseño demasiado cargante lo mejor el big boos final y la cancion final.

salu2
Como la secuela la vendan por separado, y dure lo mismo que el anterior o similar, yo no pienso comprarlo por mucho juegazo que sea
El juego esta bien y todo eso, es original y tal, pero no como para game of the year ni de coña. Que saquen una secuela me parece bien, a secas y si lo pruebo bien, si no tambien.

eso si, el jefe final es DIOS
Pues yo no entiendo que le pasa a la gente ultimamente... el Portal sera un juego corto pero a mi me duró semanas. La gente no se de donde saca el tiempo ni la habilidad para jugar, tampoco creo que un juego que te pasas en 2 horas te aporte lo mismo que si te dura 12... en fin yo tengo un monton de juegos cogiendo polvo sin tener un ratito para ponerme [+risas]
yo tardé dias en pasarmelo xD
Cojones! Había leído Postal [mad] (Del cual se han visto alphas de su tercera parte)

Pues no me extraña, y que cuenten conmigo para soltar la panoja, que se lo han ganado con el primero :P
The cake is a lie...

Maybe Black Mesa, AH AH, that was a joke... xDDDD

A mi me encanto el juego, de hecho he buscando un monton de mapas porai, y me lo he pasado ya un par de veces, si no fuera por lo corto que es... porque es un juegazo en toda regla.
A mi me duró bastante, porque (al menos en 360) tiene distintos logros como pasarse las fases usando sólo dos portales, alterando los mapas para que los puzles sean más complicados, modo contrareloj...
nevermind escribió:A mi me duró bastante, porque (al menos en 360) tiene distintos logros como pasarse las fases usando sólo dos portales, alterando los mapas para que los puzles sean más complicados, modo contrareloj...

si weno, en pc también hay retos de ese tipo, también dando un minimo de pasos, etc, aparte de poder meterle más mapas descargados, que por cierto yo tengo varios pero no tienen la extensión que pide el juego y si se la pongo yo me peta el juego XD

sin ganas de que salga más portal!!!!

P.D.: yo te dije, Adios, y tu respondiste: y una mierda!!! jajajaja dios, es demasiado bueno el juego, quiero MAS!!!!!
19 respuestas