Se confirma un nuevo Parasite Eve en desarrollo

Vaya nochecita, en otro de los podcast de 1up y sacado de qj.net, un nuevo PArasite Eve ademas de la tercera parte exclusiva para moviles, hay una nueva parte que se esta desarrollando para las consolas de nueva generacion y que la excluvidad esta en el aire claro esta.

Another month, another batch of Quatermann rumors from Electronic Gaming Monthly. Straight to business, Square Enix fans disappointed Parasite Eve 3 is nothing but a cell phone game can breathe a little easier; a full-fledged console installment is already in the works. And elsewhere...

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160556

SaLu2
Notición!!! me gusta más esta saga que Resident Evil. Gracias por las noticias siempre tan frescas Blade. [flipa] [oki]
Blade 1Up está anticipando los rumores de la próxima EGM, que los escribe el Quatermann, a veces aciertan, otras no.
Ojalá sea cierto [babas]
CyDC escribió:Blade 1Up está anticipando los rumores de la próxima EGM, que los escribe el Quatermann, a veces aciertan, otras no.
Ojalá sea cierto [babas]

Es mas correcto decir casi nunca aciertan y alguna vez tienen suerte xDDD... poruqe los rumores de la EGM se suelen quedar siempre en eso xDDD.
Pues estaria muy bien que reapareciese esta gran saga que no tiene ninguna nueva entrega desde PSX :-)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ojala que se desarrolle bajo PS3 :.. PArasite eve 2 de psx me encanto un juegazo y nada facil.

ahora falta mi otro sueño vagrant history 2 en cell shading con efectos reales para PS3.
dios mio.. gracias Blade. el mejor juego de mi infancia..
La verdad que los de psx fueron autenticos juegazos, mezclando varios sistemas de juego. Pero ojala que lo hagan mas facil que sus antedecesores, porque vaya tela con los bichos esos que parecian gatos pelados gitantes....xd, no duraba ni un santiamen contra ellos!!
Pues espero que si sea cierto, desde el 2 me quede con ganas de catar una nueva entrega en play2, pero como no fue asi, espero que play3 haga ese favor xD
Joder cada dia me alegro mas de haberme gastado 600 pavos en la negra, teniendo ya la blanca.
Muy buena noticia
Lástima que solo sean rumores. Esperemos que todo se confirme aunque sea en el E3 [toctoc]
Además de que solo es un rumor, si tenemos en cuenta el otro rumor de que squaenix no quiere empezar con ningún juego más de ps3 hasta que esta no esté un poco más metida en el mercado.... queda jodia la cosa (y, como rumores que son, no les hago mucho caso)
Si, a ver si es veerdad y k no kede en rumor, cosa k square enix se han centrado en los FF y dragon quest y kingdom heart, y k revivan esos juegos de psx, sobretodo este y el Vagrant Story.....
anne kinoko escribió:dios mio.. gracias Blade. el mejor juego de mi infancia..

[buuuaaaa] Con esos comentarios uno parece un viejo [looco]

Saludos. [oki]
Veo que el post que hice hace pocos dias sobre estos rumores parece que empiezan a cojer forma.

Me alegro.

Salu2
PHONO escribió: [buuuaaaa] Con esos comentarios uno parece un viejo [looco]

Saludos. [oki]

juer maxo y q lo digas. yo lo tengo aki q lo compre x ebay original. solo x tenerlo. fue una pasada!!
NOTICION.

Los parasite eve son de mis juegos favoritos de psx,me encantan.
de que van los parasite Eve?? [buenazo]
Dios ojala y lo saquen, no habré rejugado el parasite eve2 para tener todas las magias al´máximo, todavia recuerdo la pirokinesis muahaha, voy a rejugar el 2...ma entrao la vena, me gusta más que resident evil, y digo lo mismo, daría lo que fuera por ver un vagrant en PS3....
Si es que no entiendo como despues del exito de Parasitive o Vagrant no se decidieran a sacar mas partes en PS2, solo espero que estos rumores se hagan realidad [babas] .

SAludos. [barret]
Los de PSX fueron unos juegazos, a ver si consiguen hacer un juegazo.
Yo solo jugue al parasite eve 2 y era un juegazo !!!!
Creo que tendre que buscarlo en compra/venta XD

Ojala sea cierto y saken esa 3ª parte para nuestra negrita :D
21 respuestas