MrSiir escribió:A ver, lo que arregla la actualización:¿Donde pone que arregla lo del PGR3?, simplemente pone mejoras en la Guía, eso es muy amplio.
Como ya dicen por arriba, esto es una actualización de seguridad y ya esta, solo arregla agujeros de seguridad y poco mas.
P.D.: ¿eso de "free", que pasa que luego no cobrarán por las actualizaciones o que?
Saludos!
Hombre,si nos ponemos asi podian poner en la guia la firma de Bill Gates y dirian que la han mejorado.
El problema de la guia es que se cuelga,luego si dicen que la van a mejorar yo creo que todos pensabamos que se solcionarian los fallos que tiene en PGR 3,Call of Duty 2,DOA 4,etc.
De hecho,todos los de este post lo primero que hemos hecho ha sido mirar esto.Por algo sera.
Y ademas,es que mirando foros americanos,ahora hay mas fallos en la guia en juegos como Call of Duty,y a la gente le tarda en cargar el perfil mas que antes apareciendo logros,puntos G y demas datos a cero.
Si habrian dicho desde un principio para que era la actualizacion,no diria nada,pero dejan caer posibles soluciones y ademas de no hacer nada aparecen por lo visto nuevos problemas.
A fin de cuentas,ya han pasado 2 meses,los millones les salen por las orejas y yo creo que ya deberian ponerse en serio ha solucionar ciertos fallos.
Por mi parte voy a dejar a enfriar un poco el tema,y a finales de semana volvere a probar todo,junto con la esperada actualizacion de COD 2.Entonces con mas tiempo,ya veremos si acabo mas satisfecho.Pero vamos,lo de hoy a sido un tocomocho como otro cualquiera se mire por donde se mire,y vas juntanto cositas como esta,o como los VGA,los bug y tal,y por lo menos yo me acabo caldeando.