Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

1, 2, 3, 4, 59
"Gremio" escribió:Negar que es una chapuza es tener una objetividad muy extraña, lo de los parches es muy tipico del mundo del pc y los juegos de PC, pero los juegos de PC no cuesta 70€ y los de la x360 sí, y eso se llama una chapuza como una casa de grande y el que lo niegue tiene un problema.

Otra cosa muy distinta es que, mejor que squen un parche a que nos quedemos con muchas cagadas de programacion.

Pero muy mal vamos si esa es la maldita tonica de los juegos de "nueva generacio"


En fin... No quería hacer ningún comentario al respecto, poero al final...

El call of dutty 2 es un juegazo tal y como está. NO? Y resulta que ahora ahora, se han decidido a sacar un parche para mejorar algunos aspectos del mismo, con lo que conseguirán hacer probablemente el mejor juego del catálogo. No estamos quejando de esto??? Que se pueden hacer las cosas mejor desde el principio, seguro que si. Seguro que tú en tu trabajo también puedes mejorar, pero...

Yo quiero que venga un parche para mejorar cosillas, y después quiero que lleguen más parches para que sigan mejorando más cosillas, y después que saquen más... Eso quiere decir que tendremos una consola cada vez mejor. Solo piensa en que si pueden mejorar la xbox360, Bienvenido sea...!!!

Post dedicado a todos los quejicas insatisfechos!!!
Ya me estoy imaginando los primeros hilos tras el parche

"Vaya mierda de actualizacion, siguen existiendo los mismos errores"

"Joder lo unico q tenian que arreglar que era cuando YO me meto en el juego X y pulso ver ficha + crtl + f5 sigue existiendo"

Señores, arreglen lo que arreglen bienvenido sea, para quejarse Directamente a Microsoft que todos tenemos nuestras preferencias y nunca llueve a gusto de todos
kaiser sosze escribió:No estamos quejando de esto???
No. Nos estamos quejando de que el modo on-line es una mierda pinchada en un palo que esta mal hecho y a medio terminar, sin pulido alguno, y evidentemente poco testeado por lo mal que funciona.

Estoy empezando a pensar que MS de verdad paga a gente para que se infiltre en los foros a convencer a los usuarios de que la mierda huele a canela en rama, porque si no, hay cosas que no me explico.

A ver, sigue intentandolo, que todavia no has conseguido convencerme de porque en PC por 50€ te llevas el juego completo, y en Xbox 360 por 70€ solo te lo dan a medio acabar, y luego aun tenemos que dar gracias de que lo solucionen. (que todavia esta por ver que es lo que solucionara el parche) :-|
kaiser sosze escribió:
En fin... No quería hacer ningún comentario al respecto, poero al final...

El call of dutty 2 es un juegazo tal y como está. NO? Y resulta que ahora ahora, se han decidido a sacar un parche para mejorar algunos aspectos del mismo, con lo que conseguirán hacer probablemente el mejor juego del catálogo. No estamos quejando de esto??? Que se pueden hacer las cosas mejor desde el principio, seguro que si. Seguro que tú en tu trabajo también puedes mejorar, pero...

Yo quiero que venga un parche para mejorar cosillas, y después quiero que lleguen más parches para que sigan mejorando más cosillas, y después que saquen más... Eso quiere decir que tendremos una consola cada vez mejor. Solo piensa en que si pueden mejorar la xbox360, Bienvenido sea...!!!

Post dedicado a todos los quejicas insatisfechos!!!


Mira majo, cuando te pongas a escribir con esas manos llenas dedos, guardate los calificativos para tu entorno más especial.

Yo me quejo porque tengo el juego, punto uno, lo he pagado y si me apetece criticarlo lo critico. punto dos, el juego es bueno pero porque el juego en si es bueno y es un port de PC (ya es bueno de por si) no es bueno porque este rulando en una x360 ¿si o si?

El juego version original de PC, puesto QUE ES UN PORT, el modo online es estupendo (el de la version PC) ¿para que capan la version 360 de esta manera? porque SON unos chapuzas y cagaprisas, sin mencionar que pagamos más que nadie por la version de este juego.
El call of dutty 2 es un juegazo tal y como está. NO?


Offline sí. Online, rematadamente NO.
Yo he pagado 70 € por juego online + juego offline.
Gaditanor escribió:Ya me estoy imaginando los primeros hilos tras el parche

"Vaya mierda de actualizacion, siguen existiendo los mismos errores"

"Joder lo unico q tenian que arreglar que era cuando YO me meto en el juego X y pulso ver ficha + crtl + f5 sigue existiendo"

Señores, arreglen lo que arreglen bienvenido sea, para quejarse Directamente a Microsoft que todos tenemos nuestras preferencias y nunca llueve a gusto de todos


Amen
A ver, sigue intentandolo, que todavia no has conseguido convencerme de porque en PC por 50€ te llevas el juego completo, y en Xbox 360 por 70€ solo te lo dan a medio acabar, y luego aun tenemos que dar gracias de que lo solucionen. (que todavia esta por ver que es lo que solucionara el parche)


te lo digo yo. La consola por muchos 400€ que tengas que soltar viene subvencionada. Al igual que la PS3 y revolution vendran y como estubo y estan PS2, GC, Xbox y lo que quieras tu pensar.

te subvencionan la consola para luego metertela en los juegos.

Con respeto al Online del COD2. Pues que es una mierda con o sin Lag. El juego es increible en Offline, y si tubiera un Online al menos el 50% del de PGR3, estariamos ante una obra maestra. Asi tal y como esta, es solo un muy buen juego.

P.D: Y eso no es culpa de M$ sino de Activision o de quien sea. Solo faltaria que M$ tubiera que auditar todos los juegos.

Saludos.
"Gremio" escribió:Mira majo, cuando te pongas a escribir con esas manos llenas dedos, guardate los calificativos para tu entorno más especial.

Tienes razón, puedo hacer maravillas con mis dedos... jejeje
Como tu dices tienes todo el derecho del mundo para criticar... Me parece bien que lo hagas, pero denoto cierto odio es tus palabras. En fin, yo no me amargaría tanto jeje

PErdón, por lo de quejica e insatisfecho. He mentido. No sois ni quejicas ni insatisfechos. Yo tampoco lo soy. Estoy muy contento con mi xbox360 y mis juegos.
Molonator69 escribió:

te lo digo yo. La consola por muchos 400€ que tengas que soltar viene subvencionada. Al igual que la PS3 y revolution vendran y como estubo y estan PS2, GC, Xbox y lo que quieras tu pensar.
Eso no excusa que la version PC este completa, con un modo online cojonudo, y la version Xbox este a medias, con un modo online que da pena.

Es mas, me estas dando motivos por los que la version X360 deberia ser mejor que la de PC, y es que le estamos pagando a MS un plus al comprar el juego, asi que MS deberia evitar que las compañias hicieran chapuzas asi.
maesebit escribió:Estoy empezando a pensar que MS de verdad paga a gente para que se infiltre en los foros a convencer a los usuarios de que la mierda huele a canela en rama


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa [qmparto]

Se ha salido usted, compañero XD
tanto q hablais del pc y demas no se si sabeis q cada dos por tres sale un parche q arregla esto o lo otro, y eso se esta convirtiendo es una maldita costumbre, hacen los juegos mal y los testean peor, luego parche al canto en algunos casos pq en otros te quedas con las ganas, lo del pc no viene de nuevo, y valen 50€, o sea q el pc no es perfecto para nada, el online si q es mejor q el de la 360 por lo personalizable de las partidas y demas pero ya esta, fallos en los juegos a miles hay y los corrigen con PARCHES constantemente.
Eso no excusa que la version PC este completa, con un modo online cojonudo, y la version Xbox este a medias, con un modo online que da pena.

Es mas, me estas dando motivos por los que la version X360 deberia ser mejor que la de PC, y es que le estamos pagando a MS un plus al comprar el juego, asi que MS deberia evitar que las compañias hicieran chapuzas asi.


No, si yo no te digo que sea una excusa. Es que los juegos son mas caros por eso. Y estoy deacuerdo contigo en todo.Yo lo unico que te digo es que la version de COD2 de X360 venga asi es culpa de Activision o de quien sea pero no de M$ que no es la editora del juego.
Que M$ deberia controlar eso, por pedir que no quede. Pero como mucho lo que M$ puede hacer es intentar poner buenas herramientas de desarrollo y poco mas. Lo demas, pues queda muy bien pedirlo pero es que eso ha pasado y pasara siempre. Por eso Ubi Soft es Ubi Soft, y Activision, EA, Nanco son otra cosa en cuanto a chapuceo.


Saludos
Molonator69 escribió:

No, si yo no te digo que sea una excusa. Es que los juegos son mas caros por eso. Y estoy deacuerdo contigo en todo.Yo lo unico que te digo es que la version de COD2 de X360 venga asi es culpa de Activision o de quien sea pero no de M$ que no es la editora del juego.
Que M$ deberia controlar eso, por pedir que no quede. Pero como mucho lo que M$ puede hacer es intentar poner buenas herramientas de desarrollo y poco mas. Lo demas, pues queda muy bien pedirlo pero es que eso ha pasado y pasara siempre. Por eso Ubi Soft es Ubi Soft, y Activision, EA, Nanco son otra cosa en cuanto a chapuceo.


Saludos


MS quien yo sepa es la que le habra pedido "amablemente" a Activision, que fueran cagaprisas para tener un catalogo decente para la salida de x360 ¿no?

MS es la que tiene la ultima palabra en control de calida ¿no?
maesebit escribió: No. Nos estamos quejando de que el modo on-line es una mierda pinchada en un palo que esta mal hecho y a medio terminar, sin pulido alguno, y evidentemente poco testeado por lo mal que funciona.

Estoy empezando a pensar que MS de verdad paga a gente para que se infiltre en los foros a convencer a los usuarios de que la mierda huele a canela en rama, porque si no, hay cosas que no me explico.

A ver, sigue intentandolo, que todavia no has conseguido convencerme de porque en PC por 50€ te llevas el juego completo, y en Xbox 360 por 70€ solo te lo dan a medio acabar, y luego aun tenemos que dar gracias de que lo solucionen. (que todavia esta por ver que es lo que solucionara el parche) :-|


si el xbox live esta sin pulir, por medio terminar y es una mierda, mejor no digas k te parece el online de la ps2...

ademas, k el fallo del lag no es culpa del live (es del juego y de nuestras sumpermegachcahis conexiones de 512 kb de subida) y lo de k la consola se cuelgue es un fallo del dash de la 360, osea k antes de criticar informate un pokito.

ala buen rollo y salu2!

PD: el call of duty 2 no es de microsoft, es de infinity ward y activision.

PD 2 (a Gremio): no lo se seguro, pero creo k la unica con control de calidad de los juegos es nintendo.
CASTIGADOR escribió:tanto q hablais del pc y demas no se si sabeis q cada dos por tres sale un parche q arregla esto o lo otro, y eso se esta convirtiendo es una maldita costumbre, hacen los juegos mal y los testean peor, luego parche al canto en algunos casos pq en otros te quedas con las ganas
Precisamente eso es lo que no tiene que pasar con X360.

Porque si lo de ahora es debido a las prisas del lanzamiento, lo solucionan con parches, y la cosa queda aqui, bien, pero si toman el mismo camino que en PC, donde la mayoria de juegos no son apenas testeados antes de lanzarlos, y la tonica general de los desarrolladores se convierte en pensar que: "total, luego los fallos graves que salgan los vamos tapando con parches", pues mal vamos.

La comparacion con el PC se ha hecho nombrando un ejemplo puntual que es el COD2. No creo que a nadie se le ocurra decir que en PC, por lo general, los juegos salen mejor terminados que en consola. XD

De todas formas, la mayoria de parches que salen en PC lo que solucionan son fallos de funcionamiento en configuraciones determinadas. Y es que es imposible sacar un juego que funcione perfecto en todas las configuraciones de PC. Eso es un escollo con el que no se encuentran los desarrolladores al programar para consola.



BenimaruXP escribió:si el xbox live esta sin pulir, por medio terminar y es una mierda, mejor no digas k te parece el online de la ps2...
Si lees mas despacio y prestando un poco mas de atencion, te daras cuenta de que hablabamos del COD2, no del Live en general.
BenimaruXP escribió:PD 2 (a Gremio): no lo se seguro, pero creo k la unica con control de calidad de los juegos es nintendo.


Amos a ver, ahora dime que MS no licencia los juegos para sus maquinas, venga si, y yo me lo creo XD

El juego sea de quien sea pasa unos controles de calidad digo yo, al menos claro esta que MS aceptara una version cagaprisas del modo online a cambio de tener el COD2 en el catalogo de lanzamiento de 360 y de solucionarlo más adelante con algun maravillousen parche, esto esta muy bien en PC, pero en consolas es algo nuevo y que a mi personalmente me parece una chapuza sin nombre.
Heyyy!!! que ya és lunes!!


Alguién ha probado la actualización del dash????


Que novedades incorpora????


PD: Yo personalente no voy a actualizar, no vaya a ser que venga con algún sistema que complique la instalación de algún futuro xip [chulito]
Gremio escribió:MS quien yo sepa es la que le habra pedido "amablemente" a Activision, que fueran cagaprisas para tener un catalogo decente para la salida de x360 ¿no?

MS es la que tiene la ultima palabra en control de calida ¿no?


Entonces es tambien la que retrasa el Splinter Cel 4 a Septiembre no???.
Y todos los juegos que se estan retrasando es un complot de la propia M$ pa putearnos no???.
Yo me imagino que podra meter prisas a los jeugos que ELLOS realicen pero no me creo que a otras les meta prisas vamos.


En cuanto al control de calidad pues no lo se la verdad. yo solo se que cuando le dijo a EA que para el juego Online debian de usar los servidores de Xbox Live en vez de los propios, EA en cogio y capo los modos online en muchos juegos de Xbox. Asi que me imagino que M$ tendra controles de calidad pero no podra obligar a hacer las cosas como ellos quieran.
Pero ya esta disponible??? , yo he entrado al live!!! y no me sale nada q diga q hay una actualizacion disponible.


Un saludo.


P.D: cuando alguien vea q ya han puesto la actualizacion q avise xd.
Natsu escribió:Heyyy!!! que ya és lunes!!


Alguién ha probado la actualización del dash????


Que novedades incorpora????


PD: Yo personalente no voy a actualizar, no vaya a ser que venga con algún sistema que complique la instalación de algún futuro xip [chulito]

Tu firma me descuadra el foro... y uso 1280*1024, nen.
arti escribió:Pero ya esta disponible??? , yo he entrado al live!!! y no me sale nada q diga q hay una actualizacion disponible.


Un saludo.


P.D: cuando alguien vea q ya han puesto la actualizacion q avise xd.

Aun no esta disponible, aqui debaten si es o no normal que se arreglen las cosas a base de parches
Gaditanor escribió:Aun no esta disponible, aqui debaten si es o no normal que se arreglen las cosas a base de parches

Pues hombre, un parche en su momento para arreglar el Final Fantasy 7 no habria estado mal... claro que todo el mundo prefiere un juego incompleto y hecho con prisas antes que tener que bajarse una maldita actualización de los demonios.
rubéngm escribió:Tu firma me descuadra el foro... y uso 1280*1024, nen.


Arreglado...creo [bye]

No para los que usan 1024*768 en el trabajo...



Edito:ahora si no?? perdón por las molestias [beer]
Natsu escribió:

Arreglado...creo [bye]


No para los que usan 1024*768 en el trabajo... :P
lo malo de todo esto es que con la 360 le están dando mucho bombo, pero cuando había parches para la xbox1 nadie hablaba de ellos... por mi se podrían quedar sin parche algunos de los que comentan...
Habia parches para la xbox1 ???? yo la verdad que no lo sabia
YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡























[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Una broma inocente [angelito]
No se si se habra respondido antes, cuantas megas ocupa el dash de la xbox360 y de cuanto espacio dispone la consola? porque cada vez que actualizen aumentara de tamaño, no?

saludos
Es algo que yo tambien me e preguntado pero supongo que no seve ocupar mucho ya eso estara mas que estudiado, ademas seguro que algun dia empezaran a sacar discos duros mas grandes para la consola para tener mas cosas metidad dentro.
Creo, haber leido que la x360 tenia unas cuantas memorias "flash" libres y no se sabía "pa ke", pues creo que esta claro.

Ojo, la actualizacion del dash me parece estupendo, las criticas que he puesto van por el modo online de COD2, lo digo por si algun otro se precipita en venir a cortarme el cuello con su teclado XD
Subzx escribió:No se si se habra respondido antes, cuantas megas ocupa el dash de la xbox360 y de cuanto espacio dispone la consola? porque cada vez que actualizen aumentara de tamaño, no?

saludos


No tiene por ke aumentar.. puede "sobreescribir" el Dash ke tiene ahora, arreglar bugs es depurar el codigo y no por ello tiene de aumentar el tamaño, aunke si añaden otras cosillas pues ya puede ser ke si aumente.

Aun así tengo entendido ke el Dash va en una memoria interna de la consola (Flash o de este tipo), aparte del HD, supongo ke una memoria interna ya preparada para estas cosas, actualizar la bios/dash etc...
hola chicos corrian rumores q la actualizacion salia hoy. alguien la act ya
locura1240 escribió:hola chicos corrian rumores q la actualizacion salia hoy. alguien la act ya


si te lees el post veras k nadie la tiene actualizada x k aun no a salido la actualizacion

salu2
Como esta parece una máquina de americanos y para americanos, debemos esperar el maldito parche para esta madrugada, que es cuando a los gringos les va bien para descargarlo.
poyo escribió:Como esta parece una máquina de americanos y para americanos, debemos esperar el maldito parche para esta madrugada, que es cuando a los gringos les va bien para descargarlo.


No es porque les venga en gana ponerla para que lo disfruten los americanos nada mas levantarse, si no que la gente que curra y han de encargarse de la actualizacion trabajan en estados unidos y tendran prevista una hora en la que este personal trabajando y si surge algun problema puedan solucionarlo en horario laboral.
Estamos hablando de colgar un parche en un servidor, no de vender un coche. Es algo muy simple y no puede dar problemas habiéndolo hecho antes cientos de veces.

Aún así, de esta gente se puede esperar cualquier cosa, así que es posible que sea lo que dices.
Joder, ahora nos vamos a quejar de que lo pongan a la hora USA?

Que preferirias, que lo colgaran en Europa al dia siguiente por la mañana, o lo que quieres es que lo saquen en Europa un dia antes que en USA? :-?

Si que es verdad que hay gente que se queja por vicio. XD

Si la consola es Americana, yo veo logico que el tema de administracion se haga en el horario de alli. A ver si ahora nos vamos a quejar tambien por un puñado de horas. [borracho]
poyo escribió:Estamos hablando de colgar un parche en un servidor, no de vender un coche. Es algo muy simple y no puede dar problemas habiéndolo hecho antes cientos de veces.

Aún así, de esta gente se puede esperar cualquier cosa, así que es posible que sea lo que dices.
La gente trabaja en su horario, y los que no lo hacen no es por amor al arte. Si su jornada laboral empieza a las 10 de la mañana (hora USA), no se va a poner el operador a subir el parche a los servidores a las 3 de la madrugada del día anterior para que los europeos lo tengamos unas horas antes. Es un gasto un poco tonto ¿no?

Saludos
maesebit escribió:Joder, ahora nos vamos a quejar de que lo pongan a la hora USA?

Que preferirias, que lo colgaran en Europa al dia siguiente por la mañana, o lo que quieres es que lo saquen en Europa un dia antes que en USA? :-?

Si que es verdad que hay gente que se queja por vicio. XD

Si la consola es Americana, yo veo logico que el tema de administracion se haga en el horario de alli. A ver si ahora nos vamos a quejar tambien por un puñado de horas. [borracho]


Ahora mismo iba a postear esto.. la verdad es ke por akí hay gente ke ya es kejarse por gusto.. ya forma parte de su personalidad xD
Darkcaptain escribió:
No tiene por ke aumentar.. puede "sobreescribir" el Dash ke tiene ahora, arreglar bugs es depurar el codigo y no por ello tiene de aumentar el tamaño, aunke si añaden otras cosillas pues ya puede ser ke si aumente.

Aun así tengo entendido ke el Dash va en una memoria interna de la consola (Flash o de este tipo), aparte del HD, supongo ke una memoria interna ya preparada para estas cosas, actualizar la bios/dash etc...


Pos yo creia que los 7GB que nos quitan del discoduro era para eso precisamente :P
darksherman escribió:Pos yo creia que los 7GB que nos quitan del discoduro era para eso precisamente :P
Son para cacheo de archivos y retrocompatibilidad :P

Saludos
Cache que INCOMPRENSIBLEMENTE no se usa en los juegos de 360
No es porque les venga en gana ponerla para que lo disfruten los americanos nada mas levantarse, si no que la gente que curra y han de encargarse de la actualizacion trabajan en estados unidos y tendran prevista una hora en la que este personal trabajando y si surge algun problema puedan solucionarlo en horario laboral.


Que no hombre que nooooo. Que es por y para los americanos nada mas hombre.

En fin. Aqui si alguien no salta con alguna parida no se queda agusto
A ver que me he liau un poco, aproximadamente cuando tendremo la deseada actualización, ¿a eso de las cuatro o las cinco de la tarde? [tomaaa]
FJTR escribió:A ver que me he liau un poco, aproximadamente cuando tendremo la deseada actualización, ¿a eso de las cuatro o las cinco de la tarde? [tomaaa]

Ni idea, espero que no tarden mucho mas, pero me da a mi que hasta esta madrugada no la tendremos.
uhmm, una cosita, no he visto ninguna noticia referente a esto en ningun portal español ni de los "grandes"; ¿toy ciego o es que microsoft no ha dicho nada de una actualizacion por canales oficiales a los miembros de la prensa especializada?. Lo minimo es que si lo hacen lo comuniquen oficialmente junto con informacion que explique para que se hace esta actualizacion y que mejoras esperan obtener, digo yo.

Rrrrraaaaarrrrroooo rrrraaaarrrrrooooo
nax:
sinceramente me huele que no existira esa actualizacion. aunque espero equivocarme

un saludo
-DAVIZINHO-
Al final lo ke se decia (no sé si eran rumores o no) de ke las actualizaciones y tal saldrian para Marzo va a ser verdad...

No veas como estais, ni el downgrade la PSP xDDD
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59