Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

1, 2, 3, 4, 59
La actualizacion que se podra bajar del bazar o como va eso???
xupongo que al conectarte te dira que hay una actualizacion disponible o algo
espero que avise y a ver que mejoras nos dan.
JohnDoe escribió:La PS2 de salida que traia??, la consola y un mando. La xbox de salida que traia?, la consola y un mando.

Y no ves bien que M$ decidiera ofrecer la consola basica (igual que cualquier otra de salida), ideal para el que juega sin live, y otra consola con mas extras preparada principalmente para el juego online??

No son dos versiones distintas de consola, la consola es la misma.

[maszz] [maszz]


muy bien muchachote, ahora resulta que la 'version basica' como tu dices, se quedara sin esa actualizacion de Live! y de COD2! POR NO TENER DISCO DURO. a eso lo llamo yo JODER AL USUARIO.

Te compras la X360 CORE, te compras el CoD2. has pagado a MS y a EA por sus productos, pero fijate tu, que aquel que pago MAS QUE TU (Se compro la X360 Premiun), tiene derecho a jugar sin Bugs...

llamalo como quieras, pero esto para mi es un CAGADA DE TAMAÑO DEL ESCORIAL, tanto por parte de MS (Dividir su parque de consolas en 2 clases) como por parte de EA (No hacer bien sus deberes y sacar al mercado un juego con Bugs).

MS ha prostituido su plataforma X360 al dar dos opciones de la misma plataforma. al menos con la antigua XBOX (que si poseo), si sacaban un parche tan solo te hacia falta conectarte al live para descargartelo (pero claro, habia que tener internet y pagar el año de Live! a no ser que te viniera un mes gratis con algun juego), pero ahora: o eres usuario 'PREMIUN', o eres un 'piltrafilla' que no merece su atencion comercial (core).

ojo, es mi opinion. no dudo que X360 sea una buena maquina, pero que a mi los movimientos raros de marketing y de decisiones estrategicas que esta haciendo MS con su X360 no me atraen nada...
f5inet escribió:
muy bien muchachote, ahora resulta que la 'version basica' como tu dices, se quedara sin esa actualizacion de Live! y de COD2! POR NO TENER DISCO DURO. a eso lo llamo yo JODER AL USUARIO.

Te compras la X360 CORE, te compras el CoD2. has pagado a MS y a EA por sus productos, pero fijate tu, que aquel que pago MAS QUE TU (Se compro la X360 Premiun), tiene derecho a jugar sin Bugs...

llamalo como quieras, pero esto para mi es un CAGADA DE TAMAÑO DEL ESCORIAL, tanto por parte de MS (Dividir su parque de consolas en 2 clases) como por parte de EA (No hacer bien sus deberes y sacar al mercado un juego con Bugs).

MS ha prostituido su plataforma X360 al dar dos opciones de la misma plataforma. al menos con la antigua XBOX (que si poseo), si sacaban un parche tan solo te hacia falta conectarte al live para descargartelo (pero claro, habia que tener internet y pagar el año de Live! a no ser que te viniera un mes gratis con algun juego), pero ahora: o eres usuario 'PREMIUN', o eres un 'piltrafilla' que no merece su atencion comercial (core).

ojo, es mi opinion. no dudo que X360 sea una buena maquina, pero que a mi los movimientos raros de marketing y de decisiones estrategicas que esta haciendo MS con su X360 no me atraen nada...


Creo que tú mismo lo dices, antes pagabas X por la consola más X por la conexion de Xbox Live si querías un parche, lógicamente hay gente que no va a usar este servicio por el motivo que sea y ahora tienen la opción de ahorrarse un dinerillo a la hora de comprar la consola. Sinceramente, no le veo el problema ...

Ahora las actualizaciones pasan a ser gratuitas siempre y cuando dispongas de disco duro, y en el caso del dashboard este no va instalado en el HD por lo que no veo por qué los usuarios de la core no pueden hacerse con ella (vease descargándola y tostándola en CD o con la ROX).

Cuantas más opciones mejor para el usuario, por qué comprar y pagar por algo que no vas a utilizar ? En todo momento dan la opción de elegir e incluso de actualizar si en algún momento decides que aquello que no creias que te iba a gustar puede servirte (véase comprar disco duro).

Yo he visto gente por los foros diciendo que ellos no querían por ejemplo el mando inalámbrico para nada que lo preferían por cable ... por qué no dar al usuario la opción de escojer ?

Qué diferencia hay entre esto a vender la core y luego decir que para jugar online hace falta un añadido (como se ha hecho en otras plataformas), pues nada más que desde el principio te dan opción a elegir, "premiando" a los usuarios que van a utilizar el sistema?

Ten en cuenta que el 99,99% de actualizaciones para los juegos son para el juego online y no offline, qué más te da que no se te actualice el juego o no poder bajarte mapas multiplayer si es una función que tú no utilizas ?

Perdonar mi ignorancia, pero en xbox1 cuantas actualizaciones han afectado al juego offline ? (de verdad, que no lo sé)

SKyo, si no tuvieramos una consola que permitiera la expasión de los juegos, el always on, contenido descargable, funcionalidades modulares y actualizables, estar en contacto con otra gente, entre otras cosas, que tendriamos ? Pues sí, lo mismo que estás pensando y que parece que tanto te aburre ;)
Yo solo pido una cosa a esta actualizacion: 1366x768 por componentes!!!!!!!!!!! Sin necesidad de cable VGA....
Que arreglen los cuelgues en el live al darle aceptar amigo, invitar, etc (PGR3). Y q me dejen meterle mp3 a saco dsd un HDD portatil xD.

Con eso me conformo por ahora

Talueeeee
aqui el tema es quejarse por todo, las actualizaciones afectan al modo online, y el q tenga la 360 con live deberia tener muy presente q necesita un HD, luego se compra la core (a la fuerza en muchos casos) y se queja de q no puede actualizar por no tener HD, a lo mejor MS deberia haber vendido la core con un HD de inferior capacidad y todos contentos.
Que le metan el microsoft messenger coño, para poder chatear con un teclado en el salón usando la tele. Parece mentira que no tenga el msn.
f5inet escribió:muy bien muchachote, ahora resulta que la 'version basica' como tu dices, se quedara sin esa actualizacion de Live! y de COD2! POR NO TENER DISCO DURO. a eso lo llamo yo JODER AL USUARIO.

Te compras la X360 CORE, te compras el CoD2. has pagado a MS y a EA por sus productos, pero fijate tu, que aquel que pago MAS QUE TU (Se compro la X360 Premiun), tiene derecho a jugar sin Bugs...
Eso es mentira, infórmate antes de hablar. El Dashboard se almacena en la consola, no en el disco duro. La actualización de COD2 me imagino que entre en la memory card sin problemas, pero no te lo garantizo.

Saludos
como ya han dicho por ahi, la actualización del Dashboard se almacena en la consola, asi que no se donde esta el problema. y la actualizacion del COD2 es siempre del modo Online y si cabe en la memory card pues entra y si no pues otra o te compras un DD.

Yo tambien pienso que lo de la core fue un error por parte de M$ pero vamos es que lo que no puede ser es pretender tener lo mismo con Disco duro que sin disco duro.


A parte de esto, joder, si la actualización del Dashboard, solucionara los bug, poder modificar parametros de brillo y contraste en VGA, descarga en segundo plano si se pudiera y el messenger, ofu, ya lo abrian bordado.


Saludos
ramirezf escribió:Yo solo pido una cosa a esta actualizacion: 1366x768 por componentes!!!!!!!!!!! Sin necesidad de cable VGA....


Creo que eso va a ser imposible...
Para los que no tengan la PREMIUM casi seguro que habilitaran una descarga y solo se tratara de grabaralo a un CD-R y a rular.

Para actualizar el firmware no hace falta tanto.

Otra cosa es el COD2, hay si que los tengan la BASICA se comeran los mocos.
Una duda que tengo yo respecto a este nuevo "firnware" o Dashboard que va a sacar microsoft, ¿a caso intentan tapar algun "Bujero" de seguridad? ¬_¬ [Alaa!]
FJTR escribió:Una duda que tengo yo respecto a este nuevo "firnware" o Dashboard que va a sacar microsoft, ¿a caso intentan tapar algun "Bujero" de seguridad? ¬_¬ [Alaa!]
¿Sacan una actualización? ¡ESO DEBE SER PORQUE VAN A SACAR UN CHIP Y LOS DE MICROSOFT SE HAN ENTERADO!! WOOOWWW!!

Qué va, es para corregir los cuelgues, tío [carcajad]

Saludos
Lo decía porque Sony hacía lo mismo con su psp, aunk claro no se puede comparar sony con M$ [poraki]
no se por que me da que mañana no sacan ninguna actualizacion .... [buuuaaaa]
SKyo escribió:Micro$oft nunca ha destacado por ser buena, ni siquiera suficiente. ¿tengo que recordar los cuelgues en la presentacion de Windows 98?
Juas juas, ¿estas hablando de la mayor empresa de software del mundo?, claro claro, son tan malos que asi les va, ¿Windows 98?, ¿tu en que año vives?, han pasado, ¿7 años?, casi nada, Windows XP funciona de maravilla y esperate a Vista, bueno eso es otra discursión.

f5inet escribió:MS me perdio como cliente desde el mismo dia que anuncio 2 versiones de consolas, pero es que con su filosofia actual no me va a tener de cliente JAMAS.

como inversion, casi que mirare lo que me ofrezca Sony y Nintendo, porque de MS ya he perdido, por el momento, la esperanza. ¿Quizas Halo3 me devuelva un poco de la ilusion perdida?
f5inet escribió:ojo, es mi opinion. no dudo que X360 sea una buena maquina, pero que a mi los movimientos raros de marketing y de decisiones estrategicas que esta haciendo MS con su X360 no me atraen nada...
Sin animo de ofender .... ¿Y que haces leyendo los foros de XBOX360?, es algo que me alucina, gente que dice que la 360 es una mierda, que no le gusta, que "pá qui", que "pá yá" y leen los foros de 360, que bueno, mejor mejor, así más seremos, pero que vamos yo no leo los foros de consolas que no me interesan.

A lo que importa, las descargas en "background" y la "multiconferencia" las estoy esperando como agua de mayo, a ver si se lo curran y las incluyen en esta actualización.

Saludos!
cita de f5inet:
MS me perdio como cliente desde el mismo dia que anuncio 2 versiones de consolas, pero es que con su filosofia actual no me va a tener de cliente JAMAS.

eso pensaba yo cuando la xbox 1, y al final me tuve q tragar mis palabras mira, la xbox me convencio tanto q tenia muy claro q la 360 caeria antes q la ps3 y no solo pq saliera antes, estoy CONTENTISIMO con la consola, en el poco tiempo q la tengo la he disfrutado tanto como la PS2, y cuando llegue el momento me hare con la ps3 y con la revolution, eso si cuando su precio me merezca la inversion.
Qué pesados dejad a Sony en paz por dios q no cobrais comisión por cada consola vendida! (o sí :O). Dejaos de comparaciones estúpidas y jugad a lo q más os guste.

Al tema, la actualización del dash de puta madre, por mí como si actualizan cada semana, de hecho es lo q deberían hacer :cool:

Salu2.
Pues yo personalmente espero q no incluyan las descargas de las demos en segundo plano, pq ya me veo a cada uno dando botes en las partidas q no veas... A mi me gustaria q las incluyeran, pero siempre q no se este jugando en multijugador...
lo suyo seria q si estas bajando algo del bazar que no te dejara jugar x live pero si offline
no se yo mirare ahora aver si ha salido y la descargare aunque no tengo live gold espero que dejen descargarla...

ya era hora de que actualizarian pero bueno

un saludo
Fligger escribió:Pues yo personalmente espero q no incluyan las descargas de las demos en segundo plano, pq ya me veo a cada uno dando botes en las partidas q no veas... A mi me gustaria q las incluyeran, pero siempre q no se este jugando en multijugador...
Hombre, espero que eso sea así, que no te deje conectar al Live mientras descargas, por que si es ahora y ya van bastante mal aunque no se si es culpa de los servidores, de la peña que tiene el emule a tope o de que es, pero el Live muchas veces va fatal.

Saludos!
a ver si es verdad y sale durante el día de hoy..

un saludo
MrSiir escribió:Sin animo de ofender .... ¿Y que haces leyendo los foros de XBOX360?, es algo que me alucina, gente que dice que la 360 es una mierda, que no le gusta, que "pá qui", que "pá yá" y leen los foros de 360, que bueno, mejor mejor, así más seremos, pero que vamos yo no leo los foros de consolas que no me interesan.


sin animo de ofender, no eres nadie para vetarme la entrada a determinados foros y contribuir con mi opinion.
Si leo los foros de X360, es porque estoy interesado en la X360, pero por el momento "no me va la politica de MS" con respecto a su nueva maquina.
eso si, estoy muy interesado en la Scene de X360, y deseo que se pueda correr homebrew de aqui a muy poco, porque un Hardware como el de X360 por 300€ es algo que no debo dejar pasar.
como veras, mi problema con X360 no es el hardware, sino el software (no hay variedad, y la que hay no me gusta) y la politica de la compañia (no estan siendo muy acertados por el momento, la verdad).

por supuesto, todo esto es bajo mi punto de vista.
sin animo de ofender, no eres nadie para vetarme la entrada a determinados foros y contribuir con mi opinion. Si leo los foros de X360, es porque estoy interesado en la X360, pero por el momento "no me va la politica de MS" con respecto a su nueva maquina. eso si, estoy muy interesado en la Scene de X360, y deseo que se pueda correr homebrew de aqui a muy poco, porque un Hardware como el de X360 por 300€ es algo que no debo dejar pasar. como veras, mi problema con X360 no es el hardware, sino el software (no hay variedad, y la que hay no me gusta) y la politica de la compañia (no estan siendo muy acertados por el momento, la verdad).


Haber cuando tengan otras consolas 2 meses de vida somos asi de criticos. Manda cojones que con 2 meses ya se hable de "no me va la politica de M$". en fin.
f5inet escribió:sin animo de ofender, no eres nadie para vetarme la entrada a determinados foros y contribuir con mi opinion.
Si leo los foros de X360, es porque estoy interesado en la X360, pero por el momento "no me va la politica de MS" con respecto a su nueva maquina.
eso si, estoy muy interesado en la Scene de X360, y deseo que se pueda correr homebrew de aqui a muy poco, porque un Hardware como el de X360 por 300€ es algo que no debo dejar pasar.
como veras, mi problema con X360 no es el hardware, sino el software (no hay variedad, y la que hay no me gusta) y la politica de la compañia (no estan siendo muy acertados por el momento, la verdad).

por supuesto, todo esto es bajo mi punto de vista.
No se de donde sacas que yo estoy vetando a nadie, a mi me la "sopla" si lees o no lees estos foros solo que como ya dije antes yo no leo foros de consolas que no me interesan, ahora bien, si a ti te interesa el hardware pues perfecto, pero vamos que cuando la 360 corra Homebrew lo veras en la portada de EOL ;)

P.D.: Son las 03:00 y no hay actualización, ¿alguien sabe cuando tienen previsto lanzarla y si realmente es hoy Lunes el día?

Saludos!
Pues como paso con la demo del FULL AUTO yo apostaria a que sera mañana lunes a las 4 de la mañana o las 5 , mas ke nada por la diferencia horaria .... ( aunque mañana na mas me levante estoy mirando el primero [carcajad] )

Pero señores esto esta confirmado por Microsoft seguro ?

Haber si va a ser solo 1 rumor [discu] , y vamos a estar esperando algo que no llega .......

Yo solo pido lo que todos : que arreglen los cuelgues del dash al darle al boton guia en algunos juegos , y ke tambien me pasa con alguno ke si le doy al boton guia y al amarillo pa salir se keda pillado y no sale a la interfaz y tengo que apagar del boton de la consola y encender.

Y ya si ponen divx , lo de las descargas , lo de hablar mas de una persona y hacen ke vaya la guia en los juegos originales de xbox ......veremos en que queda al final todo esto .

Un Saludo a todos
http://www.hardocp.com/

Y esa web que importancia tiene?

No se.. prefiero preguntar directamente a Xezar o xpecial en el foro de xbox, que son trabajadores de MS XBox 360 USA.

Personalmente no me lo creo, eso si, ojala este equivacado.

un saludo
Ahora mismo no hay nada...
De momento sin novedad, me acabo de conectar al live! y no dice nada, tampoco hay descargas nuevas, si hay algo hoy me imagino que hasta la tarde nada [chulito].
yo apuesto a k entre la diferencia horaria y toa la pesca saldra mañana o pasado (osease, martes o miercoles)


salu2!
BenimaruXP escribió:yo apuesto a k entre la diferencia horaria y toa la pesca saldra mañana o pasado (osease, martes o miercoles)


salu2!


Yo creo que tambien si no mirar lo que ocurrió con la demo de fullauto.

Salu2.
VOy a ver si hay algo,si veo algo lo comento.
Salu2ss :-)
Nada de momento

Saludos!
Os veo como Torrente... CONSTANT TENSION

A ver si hay noticias pronto [sonrisa]
yo de vosotros no me haria ilusiones hasta la madrugada, como paso con la demo del Full Auto... pero si viene antes bienvenida sea XD

salu2
Ackman escribió:yo de vosotros no me haria ilusiones hasta la madrugada, como paso con la demo del Full Auto... pero si viene antes bienvenida sea XD

salu2


¿que dices?

Yo sigo a lo mio.

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5.



Yo se que tu tambien estas asi [poraki]
¿sabeis si el parche del CoD 2 solucionará lo de poder crear partidas con quien tú quieras?
Ya que para mi eso es lo fundamental, si no creo que seguira criando polvo (ya me lo acabe)


Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Roujin escribió:¿sabeis si el parche del CoD 2 solucionará lo de poder crear partidas con quien tú quieras?
Ya que para mi eso es lo fundamental, si no creo que seguira criando polvo (ya me lo acabe)


Saludos
No se sabe a ciencia cierta, pero seria lo mas logico...

Aunque me pareció oir que es solo para el LAG [snif]

SALUDOS!
ahi una manera de hacerte la partida, entra en interconexion , creas una partida, le dices a un amigo que te invite a otro juego, le das a aceptar, cuando te dice que si sales se pierde la partida le dices que no , te retorna al punto de encunentro y ya puedes invitar a quien tu quieras .
cuando se espera que cuelguen la actualizacion del dash??
Los parches y las actualizaciones son una chapuza, pero mejor eso que no quedarte con el fallo. XD

El problema es si se convierte en tonica general el sacar los productos mal terminados para luego ir arreglandolos a salto de mata a base de parches. Como tecnica empresarial no esta mal, ya que los usuarios te hacen de beta testers y eso que te ahorras en tiempo y dinero, pero como usuario a mi me resultaria indignante. :-|



Diskun escribió:Entre Xbox y Xbox 360 hay 5 años. A mí me parece mucho.
Lo tuyo es muy fuerte. Y lo peor de todo es que lo haces a proposito. [qmparto]

Entre Noviembre de 2001 y Noviembre de 2005 hay 5 años? XD

Y entre Marzo de 2002 y Diciembre de 2005 tampoco, verdad? [burla2]

Tu sigue en tu linea, que ya veras donde acaba la credibilidad de cualquier cosa que digas. XD
maesebit escribió:Los parches y las actualizaciones son una chapuza, pero mejor eso que no quedarte con el fallo. XD

El problema es si se convierte en tonica general el sacar los productos mal terminados para luego ir arreglandolos a salto de mata a base de parches. Como tecnica empresarial no esta mal, ya que los usuarios te hacen de beta testers y eso que te ahorras en tiempo y dinero, pero como usuario a mi me resultaria indignante. :-|



Lo tuyo es muy fuerte. Y lo peor de todo es que lo haces a proposito. [qmparto]

Entre Noviembre de 2001 y Noviembre de 2005 hay 5 años? XD

Y entre Marzo de 2002 y Diciembre de 2005 tampoco, verdad? [burla2]

Tu sigue en tu linea, que ya veras donde acaba la credibilidad de cualquier cosa que digas. XD


Tampoco son 3 años como afirma el 70% de usuarios en el foro multiplataforma XD.
maesebit escribió:Los parches y las actualizaciones son una chapuza, pero mejor eso que no quedarte con el fallo. XD

El problema es si se convierte en tonica general el sacar los productos mal terminados para luego ir arreglandolos a salto de mata a base de parches. Como tecnica empresarial no esta mal, ya que los usuarios te hacen de beta testers y eso que te ahorras en tiempo y dinero, pero como usuario a mi me resultaria indignante. :-|


desde cuando las cosas son perfectas ? , pa fliparlo y que yo sepa los cuelgues suceden en el modo online, a todos aquellos que jueguen offline pueden vivir tranquilamente sin parches.

... actualizando xbox live
Maxtorete escribió:
Tampoco son 3 años como afirma el 70% de usuarios en el foro multiplataforma XD.
Son los que son. No creo que haga falta decirle a nadie cuantos, las fechas estan ahi, que cada uno los cuente por si mismo.

A quien no le llegue para hacerlo mentalmente, que use los deditos, que con los de una mano aun te sobra uno. xDDD


Th3_jackal escribió:desde cuando las cosas son perfectas ?
Hay una diferencia muy grande entre sacar un producto tras un testeo severo, y que luego contenga fallos que trates de subsanar, y sacar un producto sin el testeo necesario, deprisa, corriendo y mal por llegar antes, pensando que total, luego lo que este mal ya lo arreglaras a base de parches conforme vayan saliendo.

Lo que esta pasando con Xbox 360 no es normal. El problema no es qu lo arreglen a base de parches ahora, el problema seria si esto se convierte en el modus operandi de las compañias, y constantemente tengamos juegos y aplicaciones plagadas de bugs y fallos porque no han pasado los controles oportunos.
Gremio escribió:
¿que dices?

Yo sigo a lo mio.

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5.



Yo se que tu tambien estas asi [poraki]


yo? noooooo.... [tomaaa]

PD: F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 [+risas]
Th3_Jackal escribió:
desde cuando las cosas son perfectas ? , pa fliparlo y que yo sepa los cuelgues suceden en el modo online, a todos aquellos que jueguen offline pueden vivir tranquilamente sin parches.

... actualizando xbox live


Negar que es una chapuza es tener una objetividad muy extraña, lo de los parches es muy tipico del mundo del pc y los juegos de PC, pero los juegos de PC no cuesta 70€ y los de la x360 sí, y eso se llama una chapuza como una casa de grande y el que lo niegue tiene un problema.

Otra cosa muy distinta es que, mejor que squen un parche a que nos quedemos con muchas cagadas de programacion.

Pero muy mal vamos si esa es la maldita tonica de los juegos de "nueva generacion"
Con respecto al Dash, a mi personalmente me gustaria que al igual que con la musica se puede pasar a la consola, que tambien lo hiciera con las fotografías (ya no digo video), pero con el disco duro hay espacio más que suficiente para volcar fotos. (En plan como con la 1ª X chipeada) pero sin chipear.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59