Se congela imagen al grabar partida

Hola os comento lo que me está pasando. He instalado mi backups de Bonderlands 2 y despues de estar jugando 1 hora y guardar la partida, me encuentro que cuando lo vuelvo a poner, no había nada guardado (en el hdd no guarda la partida). Vuelvo a realizar la misma operación (jugar un rato y grabar partida en hdd) y un mojón (no hay partida en hdd). Pero si seleciono la memoria interna SI que la guarda.
Pues decido jugar primero a la primera parte del juego, Bonderlands 1, y despues de dos días jugando en el que la partida si se ha guardado en el HDD, se congela la imagen en pleno juego y me dice que la partida guardada está corrupta.
¿Que cojones está pasando? ¿es el disco duro que está malo?
La consola no se calienta y está en sitio super ventilado.
Xbox 360 Fat HDMI del 2009.

EDITO: Despues de formatear el disco duro, he podido jugar al Bordelands 2 y grabar partida sin problemas. Lo más curioso es que también una backup (Doom 3) que antes me daba error de disco sucio y se quedaba la pantalla congelada (por eso supuse que era del disco duro) se me ha instalado sin problemas. Mi HDD es de 120 GB y me quedaban 32 GB cuando empezó los problemas,
Pues sí, puede que sea el HDD de la consola... a no ser que el juego traiga un tipo de protección extraña contra los backups (que lo dudo mucho).
Vete mirando un HDD mejor.
david1995w escribió:Pues sí, puede que sea el HDD de la consola... a no ser que el juego traiga un tipo de protección extraña contra los backups (que lo dudo mucho).
Vete mirando un HDD mejor.

He formateado el hdd y he reiniciado la confuguración de la consola. Voy a probar esta noche.
2 respuestas