Se congela la imagen en el mismo sitio.

Saludos amigo.Tengo este caso con el Need for speed carbon al cual se me congela la imagen siempre en el mismo lugar y ya he colocado ese mismo juego en otra consola usando el mismo cd y no falla en nada.Pero con otros juegos trabaja bien sin congelar nada. [Alaa!]
esto es una epidemia...a mi con el graw 2..(backup)

le pusistes le ventilador del game?
Es que no parece falla de temperatura ya que se congela en el miiiiiiismo lugar.Y eso lo he probado estando la consola fria y despues de 4 horas SIEMPRE se congela en el mismo lugar.Con decir tambien que cuando le coloco el juego Crackdown tarda casi 10 minutos girando el logo en donde sale justo antes de comensar el juego...Ahi se queda girando pero nada de congelamiento.Pero con otras consolas no demora ni 1 minuto.
A mi me pasaba lo mismo en el DOA4, cuando jugaba con el Spartan,depende de la pose ke hacia al acabar el combate se kedaba la imagen clavada, borre las actualizaciones,volvi a actualizar y se le paso el hipo....la consola esta va como kiere....
Gracias amigo Dio_Elaclaire por responder.Ya le di al X,X disp Izq X,X disp Der.... y al terminar el mantenimiento le coloco los juegos que me pedian la actualizacion y YA NO ME PIDE ACTUALIZAR.¿ Como hago para borrar las actualizaciones ?Por lo visto no lo ha borrado. Ya he formateado el disco duro y NADA...... Espero poder borrar dichas actualizaciones con la ayuda de todos ustedes.Gracias de antemano.
chipset

¿Donde se te bloquea el juego?

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo con el Ovlibion, en una parte donde tienes q hacerte como de una secta voy a hablar con un tio para decirle q me unia a ellos y se qdaba, luego en vez de contestarle se me fue la pinza y le zumbe y siguio el juego....eso si ya no era de su secta ni nada despues de habermelos cargado a todos, xo el caso es que funciono!!
Se congela en donde sale girando la figurita donde dice CARGANDO...justo antes de comensar la carrera.Ahi es que se congela.
Chiset a mi se me congelo jugando al Carbono y me salieron las 3 luces rojas cuando terminas la primera carrera y la p.... consola murio al cabo de los días.

Ahora tengo una nueva pero no se si probar el juego me da yuyu.

¿Alguien sabe por que da esos errores tan chungos?

A mi me salio el error e66 o algo así, ¿sería porque fue de la primera horneada?

Gracias.
la mia ha muerto hoy,empezo a bloquearse hace una semana y hoy a muerto totalmente :(
9 respuestas