Se congela la imagen en la consola

Wenas, kisiera una ayuda aver si me podeis ayudar a solucionar esto, tengo una consola flasheada y baneada , el otro dia actualiza al XNE y hoy de repente he ido a jugar y juganod se me a congelao la imagen , he reiniciado y cuando carga la xbox que sale el logo se ha oido un pitido y sa vuelto a congelar , he reiniciado de nuevo y pantallazo negro , luego pantallazo verde , y ya no ahi manera siempre al minuto o por ahi se congela la imagen con el pitido , alguien sabe algo? , gracias de antemano
A mi ayer tb se me congelo la imagen, la consola es nueva virgen y con menos de 1 mes de uso. Supongo k sera un fallo de la NXE, fue jugando al poder de la fuerza.

Un Saludo.
Buenas,

En mi caso hace unas semanas ese fue el preludio de las 3 luces rojas.
Imagen congelada y pitido a veces al estar jugando un rato a veces nada mas arrancarla.
Luego pasó a artefactos en la imagen (cuadros verdes) etc
y finalmente 3 luces rojas.
Sin estar flasheada y sin tener el XNE claro.
Al hacer las pruebas con el SAT de congeló y al volver a encederla seguido tras unos intentos, quitar el disco duro, ponerlo, desenchufar etc ..3 luces rojas, asi que ha viajado a Alemania.
saludos
pues si efectivamente ese ha sido su final , las 3 luces rojas..... y era flasheada ,baneada y "tuneada " ... asi k no creo k pueda viajar a alemania......

que me decis?
ericoo escribió:pues si efectivamente ese ha sido su final , las 3 luces rojas..... y era flasheada ,baneada y "tuneada " ... asi k no creo k pueda viajar a alemania......

que me decis?

Poco se puede hacer. Despiézala y véndela por partes. O si quieres intentar arreglarla, podrías hacerle un reballing. Busca que hay post hablando del tema

Suerte
A mi me ha pasado lo mismo, primero imagen congelada, y despues 3 luces rojas. Esta tarde a la desesperada he utilizado el procedimiento de la toalla. 25 minutos chutando, la he dejado enfriar un par de horas y ..... como nueva!!! Ha resucitado!! aunque no se lo que durara, cruzaremos los dedos....
brid2005 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, primero imagen congelada, y despues 3 luces rojas. Esta tarde a la desesperada he utilizado el procedimiento de la toalla. 25 minutos chutando, la he dejado enfriar un par de horas y ..... como nueva!!! Ha resucitado!! aunque no se lo que durara, cruzaremos los dedos....

Dos semanas suelen funcionar con el método de la toalla a pleno rendimiento... al menos dos semanas para buscar como arreglar el cacharro
Mismo problema actualize a NXE y ahora se me congela la imagen de la misma forma...

¿Alguna solucion?

Salu2
Pues caramba pense que era yo solo mi consola no esta modifica pero ya habia presentado luces rojas y como no vivo en Españana no hay servicio tecnico aca en mi pais asi que hice el metodo de la toalla, hasta ahora todo bien ayer se me congelo la imagen y hoy me ha salido una luz roja...ahorita la tengo abierta y pues ya voy a probar a ver que hago.
Ayr escribió:Pues caramba pense que era yo solo mi consola no esta modifica pero ya habia presentado luces rojas y como no vivo en Españana no hay servicio tecnico aca en mi pais asi que hice el metodo de la toalla, hasta ahora todo bien ayer se me congelo la imagen y hoy me ha salido una luz roja...ahorita la tengo abierta y pues ya voy a probar a ver que hago.

En España tampoco hay servicio técnico, las envían a Alemania. Aunque en tu pais tampoco haya, he oido de otros foreros que el servicio técnico está en México. Si está en garantía Ms se tiene que hacer cargo de los portes así que yo de ti la enviaba al SAT pero ya. Y más si no la tienes modificada. Aunque la hayas abierto lo más probable es que cuele.
Koz escribió:
Ayr escribió:Pues caramba pense que era yo solo mi consola no esta modifica pero ya habia presentado luces rojas y como no vivo en Españana no hay servicio tecnico aca en mi pais asi que hice el metodo de la toalla, hasta ahora todo bien ayer se me congelo la imagen y hoy me ha salido una luz roja...ahorita la tengo abierta y pues ya voy a probar a ver que hago.

En España tampoco hay servicio técnico, las envían a Alemania. Aunque en tu pais tampoco haya, he oido de otros foreros que el servicio técnico está en México. Si está en garantía Ms se tiene que hacer cargo de los portes así que yo de ti la enviaba al SAT pero ya. Y más si no la tienes modificada. Aunque la hayas abierto lo más probable es que cuele.

Es que el motivo de porque no la envio es el costeo del mismo, vivo en Venezuela y creeme que con lo que me sale el envio pongo un poco mas y me puedo pillar otra, en fin ya la abrir y me antes me salia una luz roja hacce una hora que la volvi a encender y alli esta normalita, espero que no presente mas fallas; aun asi me sigue pareciendo super raro que a muchos se le haya congelado la imagen el mismo dia algo paso.

Saludos
MaNoPlaS escribió:
brid2005 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, primero imagen congelada, y despues 3 luces rojas. Esta tarde a la desesperada he utilizado el procedimiento de la toalla. 25 minutos chutando, la he dejado enfriar un par de horas y ..... como nueva!!! Ha resucitado!! aunque no se lo que durara, cruzaremos los dedos....

Dos semanas suelen funcionar con el método de la toalla a pleno rendimiento... al menos dos semanas para buscar como arreglar el cacharro

Con la alegria que tengo ahora no me jodas que solo me va a durar dos semanas.... [buuuaaaa]
parece mentira que atodos nos pase los mismo esactamente igual yo recomiendo desconectar el cable ethernet .... ya no me fio

banneo -> a las 3 semanas bloqueos ->> 3 bloqueos -->> 3 reinicios --> luces rojjas , de enero del 2005

banneo sin razon ni respuesta por mocosof (todo muy sospechoso y nadie hace nada)
Yo nunca me he conectado al Live. Descargué de la red la xne y estuve apunto de instalarla vía pen-drive, pero decidí esperar para ver primero como le iba a la peña.

Parece que hice lo correcto. De momento paso de actualizar.

Espero que no me venga en algún juego.

Edito:

¿Alguno de los que ha tenido este problema de congelación-luces rojas tiene lector BenQ...?
varadoaqui escribió:Yo nunca me he conectado al Live. Descargué de la red la xne y estuve apunto de instalarla vía pen-drive, pero decidí esperar para ver primero como le iba a la peña.

Parece que hice lo correcto. De momento paso de actualizar.

Espero que no me venga en algún juego.

Edito:

¿Alguno de los que ha tenido este problema de congelación-luces rojas tiene lector BenQ...?

Si, yo tengo BenQ flasheada
samsung ms25 y ahora ms28

la apage toda la noche y demomento tira ........ (en orizontal)
Vaya...!!!

Así que sea el modelo que sea, no importa con que placa, se corre el peligro de que casque con el nuevo dash.

Osea que mejor la dejo como está; hasta que me venga en algún juego y no me quede mas remedio.

Una actualización que supuestamente debería ser una mejora para la comodidad del usuario, ahora resulta que puede convertirse en otro dolor de cabeza.

Para mí, la mejor consola de todos los tiempos, y la que más problemas me ha dado (esta es mi segunda 360).
En mi opinión, siempre por el mismo motivo: los apuros por sacar algo antes de tiempo con el inconveniente de no poder pulir bien los detalles. Primero el hardware y ahora el software.
16 respuestas