Se congela la imagen en un juego ¿normal?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo y no se bien si el problema que me sucede es problema de la consola, del disco o del propio juego. El juego en cuestión es el Metroid Prime, lo juego con una copia de seguridad, y el problema es que se me suele quedar colgado tras estar jugando un rato.

Es el único juego con que me ha pasado, pero es extraño no da error de lectura (que si me ha pasado con alguna otra copia), sino que se congela la imagen y suena un zumbido muy fuerte (eso si que me ha pasado muchas veces en el PC), ¿a que puede ser debido el error?
Esto ocurre cuando la imagen está mal hecha. Supongo que ocurrirá en alguna parte concreta del juego (enemigo que aparece, sonido que sale por primera vez... carga de un nuevo escenario....) y el juego tiene que cargar esa parte corrupta. Vuelve a hacer la imagen del juego, lo grabas y ya nos contarás después.

Si no puedes hacerla tú mismo, pues buscate la imagen de otro sitio.
como comentas el error es siempre en el mismo sitio o muy cerca. La imagen ya no la tengo. ¿Puedo intentar hacer una copia directa? Si es posible, ¿como se hace? con el nero no es posible porque no reconoce la imagen ¿algun otro programa?
Suena a ISO corrupta. Me paso cn Isos de Paper Mario 2 y Geist, corria el juego, pero se kedaba en negro (no es problema de insumos)

Intenta conseguirte otra iso

Saludos

PD: la pasaste x el fstfix?
Tienes que volver a grabarlo del original otra vez. La copia tírala. Si la sacaste de internet, pues buscala de otro sitio.
4 respuestas