Se congela la imagen mientras juego

Pues eso haver si alguien sabe por que me puede pasar, me pasa desde ayer, estoy jugando y se bloquea la xbox aveces salen como trozos d pantalla en rojo, alguien sabe que passa? gracias
Eso es señal de que tu XBOX360 pontro hara un viaje al SAT.

Es un aviso de que las temibles 3 luces rojas estan en camino.

Saludos.
asi es las 3 luces no tardaran en aparecer,de todos modos no tiene x que ir al sat,la mia le puse las monedas y lleva 2 meses que no aparecen las luces, eso si le he mejorado la refrigeracion.

un saludo.
Prueba a cambiar de posicion la consola, a mi me paso alguna en algun punto determinado de algun juego, cambiaba de posicion la consola y pasaba perfectamente.
Gracias, entonces me recomendais ponerle el firmware original i mandarla al sat o me podriais decir el metodo este de las 2 monedas?? gracias.
hola
te recomiendo hacer una limpieza del cache, puede resultar, a un conocido le soluciono el problema

aqui te dejo las instrucciones no te preocupes son sin peligro para tu disco duro

- 1º Ir al interfaz de la consola (menu principal)
- 2º Ir a Sistema
- 3ª Ir a Memoria
- 4º Pulsar Y (Opciones)
- 5º Pulsar X + X + LB + RB + X + X
- 6º Confirmar los cambios de mantenimiento.

saludos
es simbolo inequivoco de que esta a punto de petarte la consola,a mi me paso,y a las 2 semanas ya se quedaba pillada todo el rato y luces rojas.......viajecito al sat y consola nueva con tercer disipador y benq,y al firmware no importa se lo cambies,yo la envie sin pegatina de garantia y con el 1.3 y sin problemas,salu2 [oki]
Ves buscando una cajita chula para que vaya de viaje la consola.
Puede morir dentro de unos meses o mañana mismo.
Muchas gracias a todos, luego probare lo de la cache y sino pues a esperar que se pete XD saluudos
Yo tuve un caso similar al cual ya le aparecieron las 3 luces rojas con codigo 0102 y despues de repararla pues cada ves que coloco un juego se me congela la imagen a los 10 min aprox recien reparada la 360...dependiendo del juego.. Y ya he reparado varias consolas con 0102 y no se que le pasaria a este ... espero que alguien me de una idea de lo que estaria ocurriendo....Ya limpie el cache y nada...
yo ni me esperaria a k salieran las luces rojas, llama al sat y les dices k se keda pillada con todos los juegos y k salen cuadros rojos y tal y seguro k te dicen k se la envies, asi te ahorras el esperarte mas tiempo
Por casualidad un lector con defecto puede dar el mismo sintoma de congelamiento de la imagen ??? ya que pueda que no sea problema proximo a las 3 luces rojas sino que el lector esta averiado y se tranca el juego... Como se podria comprobar si es el lector sin necesidad de reemplazarlo? ya que eso implicaria trabajar con las key y el flasheo nada mas que para probar si la falla persiste o no......Digo esto porque aplique todos los metodos de reparacion de las 3 luces rojas y me sigue congelando el juego en cuestion de 5 min aprox de estar jugando...ya reemplaze hasta los disipadores y nada... :O
He limpiado el cache y nada... ya esa consola esta mas que fuera de garantia y por eso que la estoy reparando pero ni con tialla , ni con hot gun , ni con las x clamp deja de congelarse el juego y por eso dudo del lector.
Tiene toda la pinta de un pete inminente.....las tres luces rojas estan rondando tu X360. A mi me paso lo mismo con los mismos sintomas. Ahora, despues de varias resucitaciones me ha tocado:

- Retensar las pinzas X para que presionen mas sobre la GPU.
- Sustituir la silicona termica de la GPU y la CPU.
- Sacar el DVD fuera de la XBOX a una caja externa.
- Colocar dos ventiladores (12V) sobre los disipadores de GPU y CPU.
- Instalar una sonda termica para conocer la temperatura de la GPU en todo momento.

Y ahora es cuando esta estable y no aparecen las 3 luces rojas....

Si no la tienes flasheada o la pegatina de Microsoft esta bien conservada enviala al SAT cuanto antes o te tocara destrozar tu XBOX.
12 respuestas