se congela la makina al cargar backup de psx

Buenas... no voy a decir.... e buscao rebuscao y mega buscao la solucion y no la e encontrado por que aunque si lo haya hecho soys libre de pensar, otro con el mismo cuento ^_^ asi que os pediria algo de ayuda jejje

el caso es que tenia una 3.03 oe y la pase a una 3.10 oe. al problemilla es que no me llamava mucho lo de los cuelges en el emu y aunque sea PAL no me terminava de hacer....

el caso es que la pase a la 3.03 de nuevo y voalaaa... no problem... si si, puedes pones iconitos waves y demas, pero claro... amos a viciarnos al emu de nuevo no? ^_^

hay es donde esta mi problema.... cuando tiro a jugar... me aparece. mejor dicho. me desaparecen los iconos, y las olas (waves) no paran... me quedo solo con el wallpaper.... y la apago manualmente....

lo unico que trastee fue el generic flasher ese (buena herramienta) y siq ue si alguien puede darme o aconsejarme... de verdad... gracias...

sobre lo de la busqueda... si la e usado y me e vuelto loco...

poner.... psx o backup psx aver cuantos os salen ^_^ muchas gracias... espero ansioso vuestras respuestas

EDITO: ya encontre mi error..... parece ser que si cambias el sonido de inicio creas un conflicto ^_^ pos habra qie solucionarlo no? jejejeje
Kyuubi escribió:EDITO: ya encontre mi error..... parece ser que si cambias el sonido de inicio creas un conflicto ^_^ pos habra qie solucionarlo no? jejejeje

;)
1 respuesta