Se congela mi consola =s solo con un juego y demo! Ayudaa!

Tengo una Falcon Jtag....ya hace tiempo q la tengo...y pues nunca me ha dado problemas... solo cuando le meti el Fifa2011, me dio broncas, jugaba un partido, y siempre, ni si quiera termino el primer tiempo cuando se me congelo la imagen...

Suele empezar bien, pero ya cerca del minuto 20 - 25 del primer tiempo...hace el primer aviso y se congela...luego sigue jugando...hasta llegar al min 38, de plano se congela... esto me pasaba con el Fifa2011.

Luego, salio la demo...y la descargue la meti a content y demas....y al jugarla...lo mismooo, en los mismos tiempos, nunca pude terminar el primer tiempo...esto en la demo del fifa 2012.

Ahora q ya tengo el juego...lo meti a mi disco duro interno...y lo mismo, esto solo me ocurre con este juego, tengo el UFC de EA, y no se me traba...cualquier otro juego, puedo estar horas y horas sin problemas...solo con estos de FIFA no he podido...

Alguna sugerencia??

Falcon
Dashlaunch 2.2
Freestyle dash 2.0

No creo q sea problema de eso...si no del juego...algo ocurre...y lo mas raro es q con la demo tambien ocurria...
no se si tenga q ver...pero tengo la actualizacion 13146, creo...no tengo la mas nueva, no he actualizado, dudo q tenga q ver...pero bueno...(a los dos juegos les quite la carpeta de update, y luego se las deje, y nada)

Ayuda plz =(
Mi falcon que murio de 3 luces rojas comenzo como la tuya [buuuaaaa] .

Detodas manera creo que esto se pone en otro sitio del foro.

Un saludo.
Pero solo me ocurre con esos juegos, con otros puedo jugar horas y horas...

Aparte trae un kit de cooler, le cambie pasta y demas y la temperatura anda muy bien.
Prueba a desisntalar cualquier cosa que tengas de ese juego y de la demo...
Partidas guardadas y todo lo que tengas.
Despues empieza por volver a pasar el juego al HD y mira si se te soluciona
Me paso algo parecido con otro juego se soluciono al borrarlo todo y empezar de cero.
Pues yo he sentido, q desde cambie el disco duro interno, empezaron los problemas.

Tenia uno de 60 GB, y lo cambie por uno de 500GB de 2.5", osea el mismo, solo mas capacidad. (INTERNO)

Pero lo curioso es q solo ocurra con esos juegos en especifico, con ningun otro he tenido problemas...intentare borrando partidas guardadas y demas, pero es bastante curioso...ya q regrese del trabajo lo intentare.

Por el momento, son bien recibidas mas consejos, por cierto ayer extrai de la imagen, con el xbox creator...luego lei q las hacia mal y utilice el isocleanner, y lo mismo, igual intentare con otro...ya de ultima pasarlo a GOD aver q tal va.
No tiene nada q ver sobre el jtag o etc etc, yo tengo una xenon resucitada y va muy bien con todos los juegos, puedo jugar x horas y todo bien incluso con el fifa 12 .. a mi me viene congelamientos muy aleatorios (es decir como puede venir o no..) es con dead island.. es como en tu caso, unicamente con ese juego.. aunque la cosa es muy diferente y no tiene mucho q ver solo queria comentarlo.. aveces en dead island puedo jugar x horas sin problemas.. pero aveces a los 20 minutos puf trabado.. y despues reinicio y todo muy bien.. curiosidades con los nuevos juegos... salu2
Pues, nada...sigo con el mismo problema.

Hay momentos q despues de congelarse la pantalla me espero un rato, y me sale el mensaje de disco sucio. Y ya me saca, pero repito, solo con ese juego.

Ya lo elimine, borre todo lo q tenia relacion con ese juego...y lo volvi a transferir por FLASHFXP, y nada...sigo con los mismos problemas...ya no se q hacer =s

Edito:

Lo pase a GOD, Games On Demand, con el Iso2God, y pues, ya por fin pude terminar un partido...pero en ciertos lapsos del juego, donde normalmente se me congelaba la imagen, q era cerca del min 22... empieza a trabarse...como q ir lento...luego se quita y sigo jugando normal...

CREO, q el problema, va ser en el disco duro...creo q tendre q darle formato... =s o no se si al convertirlo el disco duro para q lo pudiera leer el xbox como el suyo y crear las carpetas content y demas...a lo mejor por ahi puede ser el problema...de otro modo, no lo entiendo =s
6 respuestas