Tengo una Falcon Jtag....ya hace tiempo q la tengo...y pues nunca me ha dado problemas... solo cuando le meti el Fifa2011, me dio broncas, jugaba un partido, y siempre, ni si quiera termino el primer tiempo cuando se me congelo la imagen...
Suele empezar bien, pero ya cerca del minuto 20 - 25 del primer tiempo...hace el primer aviso y se congela...luego sigue jugando...hasta llegar al min 38, de plano se congela... esto me pasaba con el Fifa2011.
Luego, salio la demo...y la descargue la meti a content y demas....y al jugarla...lo mismooo, en los mismos tiempos, nunca pude terminar el primer tiempo...esto en la demo del fifa 2012.
Ahora q ya tengo el juego...lo meti a mi disco duro interno...y lo mismo, esto solo me ocurre con este juego, tengo el UFC de EA, y no se me traba...cualquier otro juego, puedo estar horas y horas sin problemas...solo con estos de FIFA no he podido...
Alguna sugerencia??
Falcon
Dashlaunch 2.2
Freestyle dash 2.0
No creo q sea problema de eso...si no del juego...algo ocurre...y lo mas raro es q con la demo tambien ocurria...
no se si tenga q ver...pero tengo la actualizacion 13146, creo...no tengo la mas nueva, no he actualizado, dudo q tenga q ver...pero bueno...(a los dos juegos les quite la carpeta de update, y luego se las deje, y nada)
Ayuda plz =(