se congela mi xbox

Buenas a todos
me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que nose que .... le pasa a mi xbox
es la edicion del call of duty apenas tiene 5 meses y desde hace unos dias se me queda pillada bastantes veces
alguien me podrias ayudar xd ?

gracias
kkevin
Temperaturas muy altas? es lo que se me viene a la mente... O los juegos están rayados

Que modelo es tu placa?
sebitafox escribió:Temperaturas muy altas? es lo que se me viene a la mente... O los juegos están rayados

Que modelo es tu placa?

pos no lo se no tengo mucha experiencia en placas xd
pero temperaturas imposible porque la he canviado de sitio y me a pasado ahora mismo jugando al bc2
Uhm.. mira, si no la has abierto nunca, tienes la gran posibilidad de mandarla al SAT... ahora, si esta desbloqueada, minimo tendrias que decirnos si es Jasper o Falcon xD
no la he abierto nunca lo que me jode es que me la compre en enero y como coj... esta ya quedandose pillada :S [discu]
que hago lamando al sat ?
sabeis si la canvian o te la reparan ?
La reparan... en el caso que la tengas que reparar por tercera vez te la cambian por una nueva (corrijanme si me equivoco plz)
pos menuda mierda con perdon me dejo 320 euros para que me dure 4 meses la consola venga ya hombre mañana llamare y me van a escuchar
gracias por responder
keevviiiinn escribió:pos menuda mierda con perdon me dejo 320 euros para que me dure 4 meses la consola venga ya hombre mañana llamare y me van a escuchar
gracias por responder

poes mandala inmediatamente, por q' asi empeso la mia i despues me salio el aro rojo :S
8 respuestas