Buenas,
Desde este verano he detectado que me se me ha congelado la nintendo switch 3 veces, empezo todo en verano, soy consciente de que dijeron que no se usaran en calor extremo, no la utilice cuando hacia 40 grados, fue justo despues ya con calor de verano sobre los 30 grados, pues empece a enchufarla a la tele (con hub) y el mario kart se quedaba pillado, se pillo en el video y luego en el menu, se queda la imagen congelada y un pitido agudo muy fuerte en la tele, la cosa es que iba a apagarla y continuaba el juego... bueno jugamos un rato pero yo ni gracia
La cosa es que la deje una temporada sin usar mucho, alguna vez en modo portatil pero poquito, hoy estando a unos 20 grados, me he puesto a jugar al zelda, todo bien hasta que sobre 1 hora, he entrado a una aldea y cuando guardaba me ha vuelto a pasar, me he quedado con una cara..... me he levantado para apagarla y pam, el juego continua como si nada, estaba en el dock oficial, lo he sacado y realmente la consola quemaba por detras, entiendo que esto es debido a sobrecalentamiento pero lo quiero preguntar por aqui por si os ha pasado, se que el zelda es un juego exigente y mi consola es V1, ya tiene sus años, crees que la pasta termica ha dicho adios y es el motivo de esto??
Es una jodienda, pero al menos vuelve a la vida despues de 15 o 20 segundos de congelada