Se congela PS3 al abrir un informe de quejas

El 95% de las veces que abro un informe de quejas (me refiero a denunciar un mensaje ofensivo) la PS3 se me queda congelada y tengo que reiniciar. He visto por internet que le pasa a bastante gente, pero no he encontrado ninguna solución. Alguien sabe a qué puede ser debido o si hay alguna manera de solucionarlo? No es algo que use habitualmente, pero me llama la atención que es un problema que se lleva arrastrando desde hace mucho tiempo y no hacen nada por corregirlo.

Un saludo y gracias.
Donde esta esa opcion?
Es para provar y comentar.
Saludos
txuss8735 escribió:Donde esta esa opcion?
Es para provar y comentar.
Saludos

Buenas noches,

Mira te vas al apartado mensaje y le das al triángulo encima de un mensaje. Te salen una serie de opciones entre las que se encuentra "Informe de quejas". Si le das ahí te dirá el motivo por el que quieres denunciar el mensaje, puedes poner por ejemplo "lenguaje soez". Le das a enviar informe de quejas y a mí ahí se me bloquea. Hay veces que no, pero la gran mayoría de las veces se congela.

Un saludo.
Por probar... Pasale la Opcion 3 del Recovery. Podria arreglarlo.

De todos modos, si no, ve al foro, postea y pregunta para ver cuanta gente se ve afectada y ver si se reporta el problema.
Night Terror escribió:Por probar... Pasale la Opcion 3 del Recovery. Podria arreglarlo.

De todos modos, si no, ve al foro, postea y pregunta para ver cuanta gente se ve afectada y ver si se reporta el problema.

De acuerdo, gracias por el consejo. Mañana probaré a ver si hay suerte...
Antes borra la cache a ver si te va mejor....

besos
Nosomi escribió:Antes borra la cache a ver si te va mejor....

besos

Gracias.

Lleva unos días que no se me ha bloqueado, esperemos que siga así.
Está claro que SONY no quiere más quejas ni reportes de PS3, bastante han tenido ya esta generación..... Jajajaja
CrowX escribió:Está claro que SONY no quiere más quejas ni reportes de PS3, bastante han tenido ya esta generación..... Jajajaja

Será eso XD . Yo no he utilizado mucho esa opción, pero el 90% de la veces que la usaba se me congelaba la consola.
8 respuestas