SE CONGELAN LOS JUEGOS.... DESDE DISCO DURO

HOLA...
tengo un xbox con rgh instalado, al cual le cambie el disco duro de 60 gigas de 2.5 pulgadas
por otro disco duro de 1 tb de 3.5 pulgadas, al cual lo alimento con una fuente de poder externa para obtener los 12 volts
una vez que lo instale, le puse el xexmenu y el fsd, pero los juegos se congelan en plena partida, ya instale varios juegos y me pasa con varios de ellos.
que puede se o que es lo que puedo hacer?????????????? :-? :-? :-? :-?
Con el frio que esta haciendo estos días es normal XD

Prueba con otro disco que ese puede no ser compatible 100%
yo tengo un hd externo de 3,5 con su tranformador de marca Waster Digital de 1TB y fefecto ,ya vamos para el año jeee

pd:Waster digital ,antes era Maxtor en hd por eso son de buena calidad jee
Hola, me pasó lo mismo con un disco duro de 3.5 interno, los juegos se me congelaban, lo solucioné cambiandolo por uno de 2.5

Saludos.
axel360 escribió:yo tengo un hd externo de 3,5 con su tranformador de marca Waster Digital de 1TB y fefecto ,ya vamos para el año jeee

pd:Waster digital ,antes era Maxtor en hd por eso son de buena calidad jee

el hd que le instale, lo sustituí por el interno, pero los discos de 2.5 solo funcionan con 3 y 5 volt, de hecho me estaba fijando que el adaptador del hd tiene un pin sin utilizar, y pense en canalizar los 12 volts que faltan atravez de la targeta madre, solamente cortando aislando el conector y metiendo los 12 volts, para que el hd se quede como interno, pero me tope con ese detalle :(
seguro que es culpa del hd, me pasó lo mismo con uno fujitsu, fué cambiarlo por otro de la marcha toshibe ( tarda algo más en cargar ) y desapareción el problema de la congelación .. ya nos dirás, suerte
a mi me pasaba que entraba en suspension pasado un tiempo, y se soluciona añadiendo una linea en el launch.ini, cargaba bien pero cuando llevaba un rato jugando y tenia que volver a leerlo se quedaba congelado... ahora miro lo que hay que añadir al archivo a ver si te sirve

Añadele esto al lauch.ini al final

hddalive = true
hddtimer = 210

y crea un archivo en la raiz del disco duro que se llame alive.txt
6 respuestas