Se congelan los juegos

Hola!

Tengo una Wii 4.2E negra con hombrew channel y tal, instalado con softmodii 3.4

Gasto de un hdd samsung 2.5" con un adaptador usb.

Jugando Wario Ware Wii, en los videos de introducción a personajes / videos de cuando haces las 15 rondas iniciales, en muchos de ellos se congela el juego... si le doy a HOME me deja volver atrás o reiniciar (ambas opciones me dejan la pantalla en negro y congelan la consola)

Probado tanto con uLoader (el que trae softmodii) y probado con WiiFlow también. La cosa es que jugando a los mini juegos no pasa nada... Pensé que sería cosa del juego, además al iniciarlo, cuando sale la musiquita (banner se llama?) se distorsionaba.

Probando más, el super new mario bross se me congeló al colgarme a la bandera de finalizar pantalla (despues de haber jugado como 6...)

Tambien se me ha congelado jugando a mario tennis en el video de tutorial....

Qué mas... Tenia puesta una SD de 512 mb con las app y ahora tengo una microsd de 4gb + adaptador (con esta se me bloqueó más, aunque quizás es casualidad)

¿Que puede ser? No me gusta que se me bloquee siempre ;(

Gracias.
Los originales también se te cuelgan?
Nop, le pasé la guia de 4.1 (aunque tengo 4.2) y metio cosas nuevas, ahora solo necesita un testeo, AKA darse un vicio, solo que ayer no tuve tiempo jeje.
No estoy seguro, pero podría ser problema de tu disco duro. Prueba con otro si puedes o con un pendrive para descartar posibilidades.
El disco era nuevo. De todos modos ahora tengo otro disco duro + otro adaptador usb para este (el otro era del trabajo. Lo que si he visto con este (con el otro creo que no), son miniparones de vez en caundo de 1 segundo y en ese segundo se enciende el lector de la consola.

Voy a ver si esta tarde puedo viciar un rato curiosón a ver que tal.
A mi me pasa a veces, sobre todo juagando al golf del WSR, después de 3 ó 4 hoyos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la consola para que se apague, he probado a meter el WSR en un pendrive y va perfecto, aclarado que es de l disco duro mi duda es que:

El disco que uso es un disco de 2.5 que tenia por ahi y compré una caja, pero dicha caja venia con un cble usb en "Y" (2 usb´s uno para la corriente), pero siempre lo he usado con un usb normal, (no se donde está el cable que vino con la caja) y ha funcionado, mi duda es si está cascando el disco o si realmente le hace falta doble alimentación.

Lo dicho prueba con un pendrive para descartar que sea de la wii.

Saludos.
Es probable que si necesita 2 usb para la alimentación, falle si no lo pones.

Sobre mi consola, por ahora va perfecta ya :)
igual que tu, tengo la wii negra 4.2E, con HDD multi con 2 particiones. he estado jugando sin problemas una temporada pero ahora se me congelan en la pantalla de inicio y no puedo jugar. ya he vuelto a instalar los cIOS 249,250,222,223 y sigue igual. ¿me puedes decir que cIOS has actualizado con el PMW?
gracias
He actualizado siguiendo esta guia: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629_s2350

Y eso actualizó solo los cIOS.
9 respuestas