Se congeló la pantalla de config en la ps2

Se ha congelado la pantalla de config. de la ps2 sin ningún disco dentro la he encendido y el control no responde, la animación de la esfera que se mueve de un lado a otro esta quieta, se me ha freido el laser hace un par de dias pero la config. funcionaba ¿qué provocó esto? ¿esta arruinada? ¿no funcionará nuevamente si le cambio el laser? creo que si ni siquiera funciona la pantalla de config. ya de nada servirá cambiar el laser pero ¿no hay forma de arreglarlo?
Para que se mueva la esfera del navegador necesitas actualizar la hora y el dia, tienes que entrar una vez e intentarlo, si no te deja vuelves a entrar y ya no tendras problema para modificarla. En cuanto vuelvas al menu ya estaran girando. saludos
No, no es eso ni siquiera puede moverse uno atraves del navegador esta todo parado no puedo entrar a seleccionar la configuración, hora ni nada por eso decia congelado yo pensaba que era el control pero parece que es la máquina
Parece chunga la cosa que se te bolquee de esa manera la consola, si está en garantía lo mejor es que te la cambien.

No controlo mucho el tema, pero si se te congela en el menú, poco tiene que ver el láser.

Un saludo.
No, no es eso ni siquiera puede moverse uno atraves del navegador esta todo parado no puedo entrar a seleccionar la configuración, hora ni nada por eso decia congelado yo pensaba que era el control pero parece que es la máquina

hoy me traen una v7 con los mismos sintomas, cuando enciende la play se cuelga en el navegador, el chabal dice que fue mientras cambiaba de juego.
le voy a echar un vistazo cuando llegue y ya te cuento. (la verdad es que es muy raro)
un saludo
Lo veo un poco chungo. Yo de ti la mandaría a Sony y k te den una nueva^^
Salu2
kerras decir recicladas [fumando]
Goten23 escribió:Lo veo un poco chungo. Yo de ti la mandaría a Sony y k te den una nueva^^

No lo diras por mi? jamas he mandado una play a sony, si ellos la pueden arreglar te aseguro que yo al menos lo voy a intentar.
imposible is nothing [oki]
Hola,un saludo primero que nada.
Luego un consejo, sacale la bateria y dejala sin esta varias horas, luego se la colocas de nuevo y me cuentas, asi solucione yo un problema identico.
Vale,espero que te sirva ;)
garroteasaku por cierto Sony no las areglan aqui en España las mandan a Belgica... Y no las areglan las reciclan... :S
DASH_O escribió:Luego un consejo, sacale la bateria y dejala sin esta varias horas, luego se la colocas de nuevo y me cuentas, asi solucione yo un problema identico.

gracias, ya no me acordaba de este hilo... jejejeje la consola hace 3 dias o asi que esta reparada ya se la mande al dueño. era lo que tenia pensado hacer cambiarle la pila porque segun contaba la averia se parecia mucho a los cuelgues que provoca la pila de los pc cuando esta vacia.
pero al final resulto ser otra cosa jejejeje (problemas de temperatura)
SOLKO escribió:garroteasaku por cierto Sony no las areglan aqui en España las mandan a Belgica... Y no las areglan las reciclan... :S

ya lo sabia [ginyo]
un saludu [beer]
10 respuestas