¿Se conoce Homebrew con funciones plus?

Holaa, acaba de salir el accesorio Wii Motion Plus para la Nintendo Wii, y estoy a punto de conseguir un juego de tenis para probarlo.
Pero quiero preguntar si se sabe alguna función de devkitppc para rular tal cosa.
Cómo acceder a las funciones accesorio para poder crear un homebrew que simule los movimientos del mando. Estaría cojonudo aunque sea simple ver y probar como va el motion +.

Gracias por leerlo, sólo quería preguntar a ver si alguien sabe. Saludos. :)
sifiro escribió:El HBC XD

SI? DONDE? xD
para cambiar de pagina de homebrews (ya sabes el boton de derecha y izquierda XD)
sifiro escribió:para cambiar de pagina de homebrews (ya sabes el boton de derecha y izquierda XD)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
sifiro escribió:para cambiar de pagina de homebrews (ya sabes el boton de derecha y izquierda XD)

Motion Plus ≠ botón -/+.
O nos está vacilando o alguien ha confundido el motion plus con el botón "+" del wiimote...

Respondiendo a la pregunta, que yo sepa todavía no se sabe ni como inicializarlo correctamente ni como interpretar la información que devuelve (y me da que el hecho de que además permita añadir mas extensiones conectados al propio motion plus no debe ayudar mucho).
Así que de momento nada.

Un saludo.
Einy escribió:O nos está vacilando o alguien a confundido el motion plus con el botón "+" del wiimote...

Respondiendo a la pregunta, que yo sepa todavía no se sabe ni como inicializarlo correctamente ni como interpretar la información que devuelve (y me da que el hecho de que además permita añadir mas extensiones conectados al propio motion plus no debe ayudar mucho).
Así que de momento nada.

Un saludo.

Muchas gracias, me he kdao un poco rallao con el tio de arriba xD nos esta vacilando!? xD.
Pues también grandes desarrolladores como marcan y nuvalo, deben estar metidos en ello.

Saludos.

PD: Me lo he pillado y aún no lo he podido probar xD
broly7 escribió:
Einy escribió:O nos está vacilando o alguien a confundido el motion plus con el botón "+" del wiimote...

Así que de momento nada.

Un saludo.

Muchas gracias, me he kdao un poco rallao con el tio de arriba xD nos esta vacilando!? xD.
Pues también grandes desarrolladores como marcan y nuvalo, deben estar metidos en ello.

Saludos.

PD: Me lo he pillado y aún no lo he podido probar xD

Comentan que no es nada del otro mundo, pero supongo que para algo servirá.
yo creia que te referias a los botones + y - XD pero ahora en serio noseninguno homebrew uqe hga uso de monitor plus
PD:lo siento por mi confusion (me fije en el titulo no en el contenido XD)
Wiiuse aún no soporta Wii Motion Plus, aunque supongo que no tardarán en agregarlo (aunque con WiiFit tardaron bastante, incluso primero salio una versión no oficial)
Como siempre que sale alho nuevo........ Todo se andará.

Seguro que mas de uno se habrá puesto ya a analizar.

XD XD XD

que bueno, ha sido una confusion peor me ha heco muchisima gracia :)
12 respuestas