Se Conoce Si el Resident 4 llegara a España con Algun extra??

Como Extra Me refiero a Algun regalito(Aunke el juego en si ya es Extraordinario)

Lo pregunto Por Reservarlo o No [idea]

A lo mejor es pronto para saberlo

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Lo único que conozco son los packs de coleccionista, pero eso son solo en USA. En españa no se sabe nada, de momento. Con un poco de suerte los del centro mail te regalan un llavero ZzzZZ
De todas maneras el señorito Ackman te podrá informar mejo... [toctoc]

[bye]
odnanref escribió:De todas maneras el señorito Ackman te podrá informar mejo... [toctoc]

[ginyo]

en principio como siempre al ser España el culo del mundo (videojueguilmente hablando XD) dudo ke llegue una edicion especial por aki, pero bueno kiza al ver Capcom y Nintendo tanto entusiasmo con el juego... kiza se les ocurra lanzar algo.... aunke no pondria la mano en el fuego

pero bueno, oficialmente no hay nada anunciado... antes de reservar nada tu esperate un poco a ver si suena la flauta [oki]

salu2
Graciass Por las Respuestas ¡¡ ;)
joe coño, ya q el juego se desarrolla en España se podian inventar algún pack guapo, como el juego con una paellera o el famoso torito, jeje. Bromas aparte a mi me da igual q si sacan una edición especial o no, lo único q quiero es q salga YAAAAAAAAAAAA.

lo único q si me importa es q si lo van a traducir o no a nuestro idioma, recemos para q haya suerte [angelito] .

un saludo.
Aunque España seamos el culo del mundo,algunas veces se acuerdan de nosotros,y como se acuerdan.....

Zelda WW+Disco bonus gratis de Zelda OOT/MQ sin reservar ni hacer pre orders antes de tiempo.

Y era una edicion apenas Limitada... [tadoramo] [tadoramo]
hombre pues viendo que el dvd de extras de la version americana son 10 minutos y no dicen nada que merezca la pena se pueden quedar los extras ya sacarlo por 47 euros el dia del lanzamiento y yo ya me sentiria contento... [fies]
Si tendrá extras:
- Extra de precio
- Graficos Extra pasotas (ni 50Hz ni progresivo, solo PAL60, toma del frasco, 16:9 falso (si no es un bug de la version americana del norte menos canadá y mejico))
- Promoción Extra baja

De todas formas me esperaré a ella, que remedio, no me apetece ir importandolo dejandome pasta en el freeloader y tampoco tengo cable para conectarlo a un monitor... Ademas, los proximos 15 dias son examenes y mas examenes, para que hacerse mala sangre?
cid299 escribió:lo único q si me importa es q si lo van a traducir o no a nuestro idioma, recemos para q haya suerte [angelito] .

Eso en principio se da por sentado que será así. Estando traducidos el REmake y el 0, no veo lugar para que no lo hagan con el 4. Así que en principio se puede contar con que si se traducirá.

Salu2.
Solo faltaria ke aki llegara un pack de juego+mando motosierra (eso si, habria ke ver a ke precio lo pondrian[+risas]).

Aunke volviendo a la realidad, como muxo nos regalaran al reservarlo, un mapa de españa donde pondra el lugar exacto en el ke se situa el RE4 :-p

Benga un saludo y agur[bye]
Yo espero que se lo curren y saquen un RE4 + Consola, como hicieron con Twin snakes en Japón.
1.- ¿Qué es eso de Canadá y Májico? ¿qué pasa por allí?

2.- No sé, no sé... Lo tendrá que hacer Proein, creo, como Viewtiful Joe, y lo malo, es que ya no es EA, recordadlo, con lo que no está nada asegurado...
como salga en ingles vendo la cube
Mildow escribió:como salga en ingles vendo la cube

el juego PAL ke saldra en España saldra con subtitulos en español, como todos los RE PAL aparecidos en Cube [oki]

salu2
eso es seguro?, la verdad es q molaria mazo q lo doblaran al spanish, q ya va siendo hora de q un Resident hable nuestro idioma [enfado1] .

se sabe ya si nintendo ha dicho algo respecto a este tema.

un saludo.
cid299 escribió:eso es seguro?, la verdad es q molaria mazo q lo doblaran al spanish, q ya va siendo hora de q un Resident hable nuestro idioma [enfado1] .

se sabe ya si nintendo ha dicho algo respecto a este tema.

un saludo.

Salvo los aldeanos del poblado que sale no esperes que nadie mas hable español, nunca ha habido un Resident Evil doblado al castellano y RE4 no va a ser la excepción.
Lo malo de que lo doblen es... y que hacen con los campesinos??? Les hacen hablar ingles??? Xq si hacen eso tendrian que cambiar las PESETAS y la musiquita fandonguera del coche... en fin demasiados detalles tendrian que cambiar. Por eso pienso que si lo doblan lo que haran es doblar el ingles y el resto dejarlo tal cual... y eso seria como que... raritu xq todos hablarian el mismo idioma... unos mas chicano y otros españolito.

Pero vamos que dudo que hagan doblaje xD
A ver. Si no me equivoco. Resident Evil no se dobla a ningun idioma. Incluso la version japonesa está en Ingles con subtitulos al Japones.

A mi, sinceramente, este me gusta tal cual esta. Lo de entender a los malos mola bastante, porque ni si quiera estan subtitulados, por lo que la gente no hispano parlante no tendra ni puñetera idea de que es lo que dicen. Solo por esto creo que ya nos podemos considerar afortunados. No es que digan nada revelador en Castellano, pero mola entender lo que dicen.

Eso si, estar seguros que el juego vendra con subtitulos en Castellano.
Si llega un pack GC+RE4 daos con un canto en los dientes [poraki]
Y esperemos que el vipr no haga estragos y se venda como rosquillas (portada de HC y Nintendo Accion por fin???).

Salu2!.
Gurlukovich escribió:no me apetece ir importandolo dejandome pasta en el freeloader y tampoco tengo cable para conectarlo a un monitor... Ademas, los proximos 15 dias son examenes y mas examenes, para que hacerse mala sangre?

Principal razon por la que no me he pillado la version USA, tener el juego aqui y estudiar son 100% incompatibles.

Como extras en el club nintendo me comunican que el dia de salida pondran un paragüas de umbrella por 1000 estrellas y un wavebird del que chorreara sangre cuando mates un zombi por 3000 estrellas. [babas]
franaloper escribió:
Como extras en el club nintendo me comunican que el dia de salida pondran un paragüas de umbrella por 1000 estrellas y un wavebird del que chorreara sangre cuando mates un zombi por 3000 estrellas. [babas]

XDDDDDDDDDDDDDD

Yo tp me lo pille xq estoy liadisimo con examenes y practicas... Asi que...aguantar febrero omo sea y luego a gozarlo en MArzo con NDS y RE4
Ufff tengo unas ganas de que salga ya... [amor] [amor]
Jur, yo tengo una duda... no la liarán y saldrá censuradillo? es que siendo nintendo la distribuidora y siendo teritorio pal... ya sabeis, estando los alemanes de por medio... [burla3]

No se, pero yo creo que con un poco de mala suerte nos quedamos sin ver detalles como el de leon decapitado por el pavo de la motosierra.
No creo que lo censuren, últimamente apenas llegan juegos censurados aquí a España (y mucho menos si en el propio juego vas por España :p)
Siempre nos quejamos de q somos el culo del mundo en cuanto a videojuegos, pero hay q reconocer que censurar hoy por hoy censuran poco (al menos a los juegos que juego) [tomaaa]
23 respuestas