se considera agresion en este caso?

si la mujer te insulta y tu le empujas esta se cae y se hace una herida en las rodillas va al medico le hace un informe... te puede denunciar por agresión? en tal caso cual es la pena? de cuanto seria aproximadamente la indemnizacion si gana el juicio?
y si el que empuja a la mujer es otra mujer le caería lo mismo que a un hombre?
Sí puede denunciar porque un insulto no es comparable a un empujón con caída. Y si encima se va a hacer un parte de lesiones, blanco y en botella.

Te puede estar insultando todo lo que quiera que cómo te atrevas a tocarle un pelo te comes un marrón.

No sé si ha cambiado mucho el tema, seguro que para peor, pero si te pones flamenco te pasas una noche en el calabozo.
Si se trata de una trifulca puntual y no hay relación entre las partes, no se aplica la bendita LICVG y por tanto, sí. Le cae lo mismo a una tía que a un tío.

De otro modo, estarías más jodido.
Como dicen, si hay una relacion la condena puede ser graciosa.

Con razon hasta cierto punto, porque unos insultos por fuertes que sean no justifican una agresion fisica. A palabras necias oidos sordos.
Siempre que haya agresión física, sea una mascá o un empujón con rodillas tullidas, te puede denunciar.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
si hay o hubo relacion sentimental demostrable,el que empuja se va a comer un juicio rapido por un tema de lesiones que ademas de una orden de alejamiento puede incluir pena de 6 meses a tres años.
en este caso algo tan leve serian me imagino que 6 meses o si necesito asistencia medica unos 9....
otra cosa es que la tia alegue que el tio la tiro con otro tipo de animo,y si le quieren creer..

espero que "ese supuesto caso" el tio no tenga antecedentes de nada,pq ademas...hay parte medico.
Juicio de faltas y punto... Como tengas una relacion sentimental o elle simplemente diga que la tuvisteis raro es que no estes ya detenido ...y a los juzgados de violencia contra la mujer que ya puede ser la mas perra de las mujeres y se note nada mas verla que entras como culpable y tienes que ser listo, tener recursos y suerte para librarte de una condena ...aunque seas no culpable ...
Si la mujer se resbala y se da en la cabeza o rodillas y tú ni estás en casa y te quiere denunciar,se considera agresión o mejor dicho,violencia de género.
Si otra mujer la empuja no,no le caeria lo mismo que al hombre...

PD:Esta sociedad es feminazi,nunca lo olvides,yo por solo querer igualdad y criticar que las mujeres tienen mas derechos,me llaman machista fijate tú XD
Lamuerte23 escribió:Si la mujer se resbala y se da en la cabeza o rodillas y tú ni estás en casa y te quiere denunciar,se considera agresión o mejor dicho,violencia de género.
Si otra mujer la empuja no,no le caeria lo mismo que al hombre...

Ya han dicho antes que la diferencia está en si hay relación sentimental o no. Y tú estás mezclando ahí todo.

Lamuerte23 escribió:PD:Esta sociedad es feminazi,nunca lo olvides,yo por solo querer igualdad y criticar que las mujeres tienen mas derechos,me llaman machista fijate tú XD

Ese no el tema del hilo y lo sabes. Si quieres protestar por estas cosas hay más hilos.

Se pueden seguir resolviendo dudas (si es que hiciera falta) aquí: hilo_hilo-oficial-noticias-sobre-justicia-e-injusticias-en-temas-de-igualdad-de-genero_2111969
8 respuestas