¿Se considera esto "culo gordo"?

Vaya nochecita de post-chorra, seras otro clon de usuario baneado xD en fin, nada que destacar
(mensaje borrado)
Rinoa_de_noche escribió:
N3OnOx escribió:Vaya nochecita de post-chorra, seras otro clon de usuario baneado xD en fin, nada que destacar

si, del 25 de julio [ginyo]

¿Y este?
http://oi39.tinypic.invalid/wjtlzo.jpg

Que tiene de malo? XD
Rinoa_de_noche escribió:
N3OnOx escribió:Vaya nochecita de post-chorra, seras otro clon de usuario baneado xD en fin, nada que destacar

si, del 25 de julio [ginyo]

¿Y este?
http://oi39.tinypic.invalid/wjtlzo.jpg

Bájale dos grados menos. XD
(mensaje borrado)
Rinoa_de_noche escribió:Una de esas soy yo, ¿a q no lo adivinais? [360º]

Ni idea, pero a la de la segunda foto melafo sin dudarlo [hallow]
Solo un gayer diría que esa está gorda [ayay]
Editado por kurras. Razón: quote
(mensaje borrado)
A mí estas fotos en plan attention whore no me van, el día que tenga la autoestima tan baja de enseñar mi culo por internet para que me suban el ego, pegadme un tiro.
La 2ª está buenorra [amor]
La 1ª debía estar gorda porque la imágen no ha aguantado el peso, se ha caído.
Lili_Fey escribió:A mí estas fotos en plan attention whore no me van, el día que tenga la autoestima tan baja de enseñar mi culo por internet para que me suban el ego, pegadme un tiro.

lo más inteligente que he leido, buenas noches. ratataaaa
Lili_Fey escribió:A mí estas fotos en plan attention whore no me van, el día que tenga la autoestima tan baja de enseñar mi culo por internet para que me suban el ego, pegadme un tiro.

Y más cosas que tu te pierdes, guapo!! [careto?]
Rinoa_de_noche escribió:

¿Como qué? ¿tu cuerpo desnudo en plan me entrego al primer desconocido que me piropee o en plan calienta*ejem*? XD
Lili_Fey escribió:
Rinoa_de_noche escribió:

¿Como qué? ¿tu cuerpo desnudo en plan me entrego al primer desconocido que me piropee o en plan calienta*ejem*? XD

no seas malo conmigo... [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=mCBIG1iZ ... re=related
schzylla escribió:La 2ª está buenorra [amor]
La 1ª debía estar gorda porque la imágen no ha aguantado el peso, se ha caído.

Nada mas que disir XD

Bueno si...

Rinoa_de_noche escribió:
Lili_Fey escribió:
Rinoa_de_noche escribió:Y más cosas que tu te pierdes, guapo!! [careto?]
no seas malo conmigo... [buuuaaaa]

Creo que no esta siendo malo contigo, esta siendo malA contigo, asi que los pucheritos no valen [poraki] [poraki]
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Se prevé hilo laaaargo, a no ser que lo cierren, sobre todo si sigue la subida de imágenes. Cómo somos, pero si internet está lleno de estas estampas.
Imagen
obviamente estas buena (solo opino de la 2º por k la primera no la veo) si necesitas k te lo digan desconocidos esk no ligas tanto como te gustaria, o simplemente eres una presumida
o ambas

eso si luego los tios somos unos salidos [+risas]
Cómo sea un tío el que ha posteado la foto, para reirse de la cara de la gente...... me parto el cimbrel.

De todas maneras, lo que han comentado... me parece super triste que pongas esa foto para que digan como estás ( si eres tú xD )

Tanto te aburres que esta noche no has echado un pinchito, y buscas cibersexo-foroerótico ¿? mi no entender....
1º -Es un tio de coña.
2º -Es una tia de coña.
No me trago que vaya en serio xD
Qué pasa? Que por las noches dejan sueltos a los trolls?

¿Si? Es curioso que tus clones tengan pene...
Campanilla escribió:

¿Si? Es curioso que tus clones tengan pene...

Rinoa_de_noche, Squall_de_día xDDD
Y la gente entra al trapo xDDDDD Canta a la legua lo que es esto jajajaja
Nota del moderador: Suficiente.
29 respuestas